Fotos 90004 con Modbo 750

Me ha llegado esta SCPH-90004 con placa GH-070-42. Es la primera vez que la veo. He usado este plano:

Imagen

Cedido por gentileza de el amigo Free

Aquí tambien tienes el plano: http://misterchips.es/esquemas/modbo750 ... _90000.jpg

He soldado (como de costumbre) la masa directamente al chasis. He usado hilo wraping 30Awg. Aquí una foto de la Bios (edito: lo siento, no se ve la Bios, lo postearé más tarde):

Imagen

Aquí una foto de plano general:

Imagen

Y aquí se puede ver como he soldado la controladora con hilo esmaltado de 0.1 mm. El mismo hilo que usamos para la controladora de las Wii´s.

Imagen

Hubiera querido hacer las fotos a plena luz del día, pues salen mejor y estas se ven un poco oscuras. Espero que te sirvan para cuando te toque esta placa tan jodida (todo hay que decirlo)

Un saludo.
Hola.
No se si has soldado en el modbo como me comentastes que hacias ultimamente para ganar tiempo en las instalaciones:

"Ultimamente resumo las instalaciones a poco menos de la mitad. El método es efectivo, solo que te quedan en el chip unas soldaduras un tanto feas:

Tras soldar en la placa, llevamos el hilo sobre el estaño que hemos puesto en la isleta del chip. Lo situamos encima y desgastamos su funda en esa parte con la punta del soldador. Para ello es mejor que el soldador esté ligeramente bañado en estaño, protegeremos la punta con ello y el resultado es más inmediato.

Tras tener el hilo pelado Y SIN CORTARLO AÚN, lo soldamos al chip. Te este modo nos queda el hilo sin cortar hasta el carrete asomando por el otro lado. Ahora le metemos un meneo al hilo y... voalá!! ya está soldado y cortado".

Si lo has hecho así, no te han quedado feas las soldaduras en el chip.

Por cierto que las fotos esten oscuras se puede arreglar con un poco de Photoshop... se pueden hacer cosas guapas con el photo

Imagen

Un saludo.
efecto_princo escribió:Si lo has hecho así, no te han quedado feas las soldaduras en el chip.


Si, lo he hecho así. En verdad si te fijas, las soldaduras del lado de la controladora en el chip, quedan un tanto deformes y sin brillo. Esto es debido a que las he recalentado para quitar el barniz del hilo con el estaño del chip.

Se ve que como todo en la vida, si vas practicando te va saliendo un poco mejor cada vez. No obstante y para ser fiel a la verdad, esta placa me ha llevado demasiado tiempo hacerla.

Cuelgo las fotos a otra resolución, pues las de arriba salen cortadas.

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Un saludo.
Las de la controladora ya las habia visto y suponia que esas si las habias hecho así,

Me referia a las otras que te habián quedado muy bien.

Saludos.
Peazo instalación y fotos que se ha currado el amigo!!

Lo del plano no tiene importancia, ya sabes que para lo que quieras me tienes, excepto para cosas malas, esas las hago solito!!

Un Saludo!! [oki]
muy buena instalacion mister chip
que calibre es el cable de los puntos que van en la controladora ?
un saludo
Estrello escribió:Qué calibre es el cable de los puntos que van en la controladora ?


Amigo Estrello, el hilo de la controladora es de 0.1 mm. Tambien se puede hacer con 0.2 mm.

Me gusta que os guste esta instalación. Ahora bien, insisto... esta instalación es harto laboriosa.

Un saludo.
Encontré mis fotos de 90004 !!!
Muy buena instalacion, no como la que me hicieron a mi.... al poco tiempo casi se pega fuego mi ps2 :( jugando tan tranquilamentesalio humo olia a socarrado y ya no pude jugar mas DEP mi ps2
Pon fotos y dinos dinde fue para saber que son unos chapuzas.

Gracias

Un Saludo [oki]
Fotos no tengo solo tengo mi "liberador de ps2 infinity" que me quitaron y me pusieron el "matrix" y fue en una tienda de alquiler/venta de videojuegos en valencia XD

Edito:
Enseguida subo unas fotos la e destripado

Vuelvo a editar:
Me fijado en la lente.....creo que se ha quemado por eso me saldria humo? ummm un corto de un cable mal puesto?

Edito otra vez:
ahora las fotos.
(so son muy buenas porke estan hechas con la webcam, la camara de fotos la sacaba mal y con el flash rebotaba en la placa impresa y salia blanca.


Bueno compañero, primero que nada decirte que para hacer ese tipo de fotos debes desactivar el flash, poner la cámara en modo macro y darle una buena iluminación a la zona, verás como salen buenas fotos.

En segundo lugar, te han instalado un modbo 750 que es un clon del Matrix Infinity.

Puede que se quemara la lente, lo he visto en otras PSTwo.

Suerte

Un Saludo [oki]

P.D.: Menudo chapuzas el instalador. Mira mi firma y compara!!
free1981 escribió:...Menudo chapuzas el instalador. Mira mi firma y compara!!


Eso, eso... que compare! XD

Vaya manera de pegar el chip...

Un saludo.

Pd: Esas fotos parecen de cámara VGA... se ven francamente mal.
Bien rereferente al chip tenia antes el infinity por lo que sale debajo del logo de ps2 el nuevo ponia matrix. Al tema de la lente ( anoche me entro la vagancia de seguir editando y ya no entre ) bien mi chip anterior, se murio y con este nuevo me fije en la lente ( ya digo la vagancia de editar ) y si... la lente parece una morcilla de burgos XD esta por un lado mas negra... ya fui en su dia a reclamar y me dijeron que no se hacian responsables de la instalacion. Ya se que por ese lugar de cuyo nombre no quiero acordarme.... no tengo que volver.

PD: la foto la realice de noche con baja luminidad por lo tanto no se veia bien XD con la camara digital salia negra sin flash. Pero bueno.... no se que hacer porque si le pongo otra lente la quemara igual.... bueno me quedo con mi PSP blanquita y si quiero jugar a algo mejor solo tengo que esperar a que el cuñao se separe de la ps3 cuando este en casa de la novia. Un Saludo Eolianos. DEP mi querida PS2 [angelito]

Editamos:
Tiene arreglo? lo digo por si algun valenciano o de la provincia........ ejem...podria ayudarme

MISTER CHIP escribió:
free1981 escribió:...Menudo chapuzas el instalador. Mira mi firma y compara!!


Eso, eso... que compare! XD

Vaya manera de pegar el chip...

Un saludo.
Apuesto que tu modelo es el SCPH-70004.

Apuesto a que no usas Verbatim y/o grabas alta velocidad.

Apuesto que tu consola no lleva Fix alguno.

Apuesto a que, de ser asi puedes cambiar la lente y revive la consola

Apuesto que ya me cayo...

Un saludo.
MISTER CHIP escribió:Apuesto que tu modelo es el SCPH-70004.

Apuesto a que no usas Verbatim y/o grabas alta velocidad.

Apuesto que tu consola no lleva Fix alguno.

Apuesto a que, de ser asi puedes cambiar la lente y revive la consola

Apuesto que ya me cayo...

Un saludo.


Apuesto a que apuestas que me sale mas caro repararla que una nueva....
a parte de eso la gran mayoria de mis cd/dvd son verbatin aunque algun dvd sony tengo y antes usaba princo...y como no se que es FIX apuesto que me lo explixcaras si? jaja y gravar lo que es gravar..... a 2X XD por cierto.... eres vidente? mi modelo de ps2 es el 70004 XD lo que no entiendo es como me funciona una psx del 98 y la ps2 se me quemo antes.... y eso que mi psx era de las jod.... de las xungas jaja. saludos
Pues verás, "apuesto" por ese modelo porque es típico que queme la lente del modo que tu describes cuando no se le pone Fix.

Fix (del ingles) creo que significa "Protección". Es que ese modelo salió rana de fábrica y había que protegerlo para que no se queme la lente de ese modo. Concretamente estamos hablando del primer modelo de slim.

La lente te va a salir por unos 10€ + gastos (unos 17€ más o menos) y el Fix... verás, lo regalan con ese chip que te pusieron. Yo los tengo a miles (como yo, otros muchos). Si me mandas tu dirección postal, te envio uno pa reyes XD

Ya ves que se puede reparar facil y barata.

Un saludo.
MISTER CHIP escribió:Pues verás, "apuesto" por ese modelo porque es típico que queme la lente del modo que tu describes cuando no se le pone Fix.

Fix (del ingles) creo que significa "Protección". Es que ese modelo salió rana de fábrica y había que protegerlo para que no se queme la lente de ese modo. Concretamente estamos hablando del primer modelo de slim.

La lente te va a salir por unos 10€ + gastos (unos 17€ más o menos) y el Fix... verás, lo regalan con ese chip que te pusieron. Yo los tengo a miles (como yo, otros muchos). Si me mandas tu dirección postal, te envio uno pa reyes XD

Ya ves que se puede reparar facil y barata.

Un saludo.


yo te lo agradezco pero... como oño lo congo?? y la lente? XD mae mia.... me la cargare...
Pues o la llevas a un taller o te gastas los 78€ que cobra Playstation España por cambiartela (902 102 102)

Bueno... tambien te queda la opción de Club del Trueque... pincha en mi firma y busca un voluntario de tu zona.

Un saludo.
MISTER CHIP escribió:Pues o la llevas a un taller o te gastas los 78€ que cobra Playstation España por cambiartela (902 102 102)

Bueno... tambien te queda la opción de Club del Trueque... pincha en mi firma y busca un voluntario de tu zona.

Un saludo.


me podre fiar? tu eres de mi zona? jaja
Fiar de quien?... no te entiendo.

No, no estoy en tu zona. No preguntes y mira la lista.

Un saludo.
MISTER CHIP escribió:Fiar de quien?... no te entiendo.

No, no estoy en tu zona. No preguntes y mira la lista.

Un saludo.


Gracias... te daria un beso...ahora miro, la proteccion supongo que quien se encargue la pondra no? eso ya lo miro yo con quien toque...asias [oki]
darkatum escribió:[... te daria un beso...


Puaj [lapota] puaj!

Un saludo
Yo soy de tu zona y más de uno del club del trueque te puede decir algo sobre mi.

Suerte

Un Saludo [oki]
Hola a todos. Yo tengo esta misma placa, y tengo varios modbo 4.0, ¿es igual el plano? quiero hacerla este findesemana, haber si me podeis echar una mano. Mi placa es tambien una scph 90004, y no se si este plano vale para el modbo 4.0, por otro lado, los cables que van a la controladora, parecen que estan pelados, pero no debe ser asi, porque si no harian corto, ¿como los compro? que digo, cables de 0.1mm?

Saludos y gracias anticipadas a todos.
Si, es el mismo plano.

El hilo esmaltado de 0.1 mm lo tienes en mod-center (no lo he visto en otras tiendas)

Un saludo.
Hola.

Hace mucho tiempo que en mod center aparece el cobre esmaltado como " Sin Stock".

Yo compre hace meses de 0,1 y 0,2 en otra web, si quieres te paso enlace por privado.

Tanto oir que las últimas placas son tan "laboriosas" que tengo ganas de hacer una. Y como se suele decir como "no vendo ni una escoba" la semana que viene vendo una V14 que le puse un modbo a un compañero de trabajo, y con lo que saque voy a comprar una play nueva a ver que tal.

MI web, no es spam, es mi página personal http://perso.wanadoo.es/olga.marquez/

Saludos.
MISTER CHIP escribió:Si, es el mismo plano.

El hilo esmaltado de 0.1 mm lo tienes en mod-center (no lo he visto en otras tiendas)

Un saludo.




De que me sonara ese hilo
kaosairlines escribió:De que me sonara ese hilo


Se me caye usted... hombre!
MADRE DE DIOS!!!!!!! que delito de instalacion,tendrian que detener al tio que hizo tal chapuza.
Bueno darkatum,yo tambien soy de valencia (capìtal) te envio un MP por si te interesa que revise tu consola y lo tomare como que te has puesto en contacto conmigo a traves del club del trueque (nada de dinero por medio,solo el necesario para la instalacion).
La proteccion te ira incluida para que no te vuelva a pasar esto.
Por cierto no has dicho que tienda era,estaria bien saber donde son tan chapuzas.
Por cierto MISTER CHIP donde compras las lentes de pstwo a 10€ mas gastos de envio??
Saludos!
LOBEZNO escribió: donde compras las lentes de pstwo a 10€ mas gastos de envio??


Pues lo compro en uno de los patrocinadores... en algún lugar de la web de cuyo nombre no puedo acordarme... Si me dieran comisión por "pastorear" jejeje XD

Un saludo.
Fue en una tienda del barrio de San Marcelino...
darkatum escribió:Fue en una tienda del barrio de San Marcelino...


WTF?
es una respuesta a lobezno... dnde me hicieron la chapuza.. recuerdas? no comente dnde fue
darkatum escribió:es una respuesta a lobezno... dnde me hicieron la chapuza.. recuerdas? no comente dnde fue


Ahmm... joé, para eso está el botón "citar"

Un saludo.
MISTER CHIP escribió:
darkatum escribió:es una respuesta a lobezno... dnde me hicieron la chapuza.. recuerdas? no comente dnde fue


Ahmm... joé, para eso está el botón "citar"

Un saludo.


Lo sento....
darkatum escribió:Lo sento....


No lo sientas... arrepientete [+furioso]
MISTER CHIP escribió:
darkatum escribió:Lo sento....


No lo sientas... arrepientete [+furioso]




Tampoco quiero que me pegueis joooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
darkatum escribió:Tampoco quiero que me pegueis joooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Puedes estar tranquilo que aquí no se pega a nadie... aquí se todtuda hasta da muedte
[666] ... bueno... ya está bien... dejémoslo ya, vale?...

...Un saludo.
A la 90004 hay que hacerle alguna proteccion,? es que me ha llegado una y me pilla de sorpresa... XD
1saludoT
A es consola no se le hace ningún fix. Tan solo instala el chip, publica una foto para que te pongamos de vuelta y media (es broma) y listo!!!

Suerte

Un Saludo [oki]
Gracias. La entregué ayer, de todas formas mis instalaciones no son tan bonitas ya que tengo los cables precortados y no ando poniendolos a medida para las fotos. XD XD
Lo de las pelis de DVD no hay forma de arrancarlas mas que presionado el círculo no? Es un problema del firmware del chip ?
1saludoT
Qué fotos más interesantes... coño si son mías! XD

Up!

Un saludo.
MISTER CHIP escribió:Qué fotos más interesantes... coño si son mías! XD

Up!

Un saludo.

jajajajajaja
buen promo
Para quien esté leyendo... Aquí más fotos de otros colegas.

hilo_foto-de-modbo-750-en-gh-71-42-90010_1141020

Un saludo.
pedazo currada la de esta versión de ps2, yo todabia no he tenido el gusto de hacer ninguna y ganas ahi, alomejor me compro una solo por ponerle el chip XD
TruEvilSable escribió:pedazo currada la de esta versión de ps2, yo todabia no he tenido el gusto de hacer ninguna y ganas ahi, alomejor me compro una solo por ponerle el chip XD


Gracias por el reflote amigo TruEvilSable!... Cuento con tus fotos en este hilo si llegas a comprar este modelo para ponerle el chip, tal cómo dices.

Cuando hice este hilo, la 90004 aún no había llegado a la peninsula. Esta Play me llegó de las Islas Canarias. He de decir que desde entonces (hablamos creo de noviembre pasado) no he vuelto a ver por aquí ninguna otra... Tan solo las he visto en su cajita en el Carrefour... La maldición de las noventacerocerocuatro... XD

Arriba tienes otro hilo con más fotos... Allí podrás ver entre otros, cómo el amigo LOBEZNO ha mejorado la posición del chip sin variar la ubicación que le doy en estas fotos.

Un saludo.
La consola que yo hice fue comprada en navidades, osea que ya estan por aqui, pero la verdad o por lo menos en mi caso, las play ya no se estilan mucho.

Y aunque me gusto el terminar la instalacion debido a su complijidad, UF!!!! lo que me costo [+risas]

Saludos!
[bye]
ciertamente es raro verlas fuera de las tiendas, de ahi mis ganas de comprarme una para poder hacerla por el simple hecho de catarla, pero la pasta no sobra XD
TruEvilSable escribió:ciertamente es raro verlas fuera de las tiendas, de ahi mis ganas de comprarme una para poder hacerla por el simple hecho de catarla, pero la pasta no sobra XD


Ánimo... Qué son 100 pavos?

Un saludo.
56 respuestas
1, 2