Actualizacion Grand slam tenis

Pues nada acabo de actualizar la consola con el grand slam tenis q me pedia la actualizacion se a reiniciado la wii y no se ve nada en la pantalla, la e apagado la he vuelto a encender y no se ve nada en la pantalla todo en negro los mandos no se conctan ni nada.
Porfavor q no sea un brick de esos xungos q me muero
GRacias [buuuaaaa]
Mi wii era una 3.2 desactualiazada de una 4.0 oficial con el cios10 y el cios222.
Con el gamma le e dao a lo de reboot para q te salga en el canal oficial me pedia actualizacion y bueno eso q e dixo antes ayudaaaaaaaaaaaaa [buuuaaaa]
Y el grand slam era pal en una wii pal
Mala cosa... tenias bootmii¿
no no lo tenia instalado
pero e estado leiendo las formas de brick o semibrick y ninguna de esas son las q e exo yo
he estado probando con lo del mando de game cube pero tampoco
¿Has actualizado la consola con un juego de su misma region o era de otra region?
De mi misma region seguro 100%
No se por que pero por mucha información que busco sobre este tema, no es por desilusionarnos pero nos hemos quedado con un bonito pisapapeles de diseño blanco. Como comento en otro hilo, a mi me ha pasado lo mismo pero con el nuevo Indiana Jones. Exactamente igual, actualización a consola Pal de juego Pal. Yo tenía la 4.0 con los cios modificados para el trucha.
Lo siento. Como salgamos más así va a salir un buen mercado de wiis brikeadas totalmente, vendiendo modulos de bluetooth, de wifi, lectores, etc. vamos todo lo que se pueda aprovechar de nuestras wiis.
Saludos y espero que no le pase a más gente.
Ya te he escrito en el otro post de la scene q uno te empezaba a decir q era culpa tuya q no te habias leido la scene cuando hemos actualizado juego pal wii pal y me he puesto un poco estupido porq sino sabe la solucion q lo digan pero q no nos metan royos de q hemos actualizado con otra region.
Bueno habra q ir llenando la hucha puuf 250E como me dueleee
Gracias, bueno y de mientras lleno la hucha si alguien tiene solucion a esto... [sonrisa] no me niego a seguir intentandolo.
HOla tego el jeugo del grand slaam al carga la wii me sale bien el logotipo del juego pero a la hora de cargale me sale en negro y me pone despues un texto de que no puede cargar el disco.....

Tengo el chip wikey y tengo aztualizada la consola
Dante04 escribió:Ya te he escrito en el otro post de la scene q uno te empezaba a decir q era culpa tuya q no te habias leido la scene cuando hemos actualizado juego pal wii pal y me he puesto un poco estupido porq sino sabe la solucion q lo digan pero q no nos metan royos de q hemos actualizado con otra region.
Bueno habra q ir llenando la hucha puuf 250E como me dueleee
Gracias, bueno y de mientras lleno la hucha si alguien tiene solucion a esto... [sonrisa] no me niego a seguir intentandolo.


No estoy muy seguro, pero no se puede arrancar con el metodo ese del mando de GameCube?? y Actualizar con un mario kart o smash bros que lleva una 3.1 o 3.2 creo?
Es una pena pero no funciona ese método, lo probé varias veces con varios mandos de gamecube, los abrí, cerré, probé con los 4 puertos y nada. Fue muy divertido el día que se me fastidió, en vez de pasar una tarde entretenido probando el nuevo Indi, me lo pasé abriendo y cerrando cacharros y probando miles de cosas.
La pena es que al día siguiente iba a pillar varios wii motion plus, 2 mínimo para cada mando y un gran slam, tenía ganas de probarlo, al final me los voy a tener que ahorrar para comprarme otra wii.
Son los riesgos de cacharrear con estos aparatos.
¿Será esta la protección que pone Nintendo?

Creo haber visto con el Donkey Kong que si querias actualizar te ponia que si tenias modificada la Wii te la podia dejar inservible o algo asi. Era el tipico aviso de Nintendo (antes de parchear y darle a OK). Como hace mucho que no lo hago, no recuerdo si ya lo ponia antes o son los nuevos juegos que traen "algo".
dasina escribió:HOla tego el jeugo del grand slaam al carga la wii me sale bien el logotipo del juego pero a la hora de cargale me sale en negro y me pone despues un texto de que no puede cargar el disco.....

Tengo el chip wikey y tengo aztualizada la consola



Posiblemente tengas que actualizar el wiikey, yo no se como funciona ya que no uso chips, solo usbloader, de todos modos debe ser sencillo, creo que habia un hilo dle wiikey con todas las actualizaciones y tal en la seccion modchips de wii.

Aun asi, parece que todos estos juegos nuevos estan dando problemas, tenia el Grand slam tambien y lo he puesto en el hdd para probar y se me queda pillado en la pantalla con el titulo justo despues de la advertencia, tampoco he mirado mucho mas, así que ahi lo he dejado.
AzureusPT escribió:¿Será esta la protección que pone Nintendo?

Creo haber visto con el Donkey Kong que si querias actualizar te ponia que si tenias modificada la Wii te la podia dejar inservible o algo asi. Era el tipico aviso de Nintendo (antes de parchear y darle a OK). Como hace mucho que no lo hago, no recuerdo si ya lo ponia antes o son los nuevos juegos que traen "algo".

Exacto. Antes de actualizar me puso un nuevo mensaje que no había visto de advertencia y demás, creí q era lo típico, pero veo que no, aunque dudo mucho que a Nintendo le interesa cargarse consolas así como así (interesarle económicamente le interesa, pero no creo que de buena imagen).
AzureusPT escribió:¿Será esta la protección que pone Nintendo?

Creo haber visto con el Donkey Kong que si querias actualizar te ponia que si tenias modificada la Wii te la podia dejar inservible o algo asi. Era el tipico aviso de Nintendo (antes de parchear y darle a OK). Como hace mucho que no lo hago, no recuerdo si ya lo ponia antes o son los nuevos juegos que traen "algo".


Podrias tener razon porq con los juegos q ha pasado han sido de los nuevos indiana jones, grand slam tenis, el donkey kong tmb es de los nuevos... pero a mi no me a dixo nada de q si tenia la wii modificada q raroooo abria q averiguar esto.

Alguien sabe de esto q he encontrado para salvar nuestras wii's?

http://translate.google.com/translate?s ... mii.net%2f
Al Grand Slam he estado jugando yo tanto off como online y no h tenido problema. Lo he jugado a través de uLoader2.0 y lo carga y se juega a la perfección.
El indiana aún no lo he probado.
A ver... ¿me estáis diciendo que habéis actualizado con una copia cargada con BL?

Mal hecho, con softmod NUNCA se debe actualizar desde disco...

Para actualizar desde disco o usas modchip o usas el original que para eso lo tienes.
Buenas.
Para nada hice la actualización desde BL ni nada parecido. Yo no tengo BL instalado en la wii, le instale con mis propias manos hace ya varios años un chip a mi wii, para cargar mis copias de seguridad y para los trucha. Instalé hace tiempo la 4.0 con los cios parcheados para que siguiese funcionando los truchas. También tenía la última versión del HBC y el USB Loader 1.5 de Waninkoko, nada más que eso. Todo PAL, al igual que todos los juegos que tengo son PAL y las actualizaciones que he instalado desde siempre a través del canal disco (WiiFit, Mario Galaxy, etc.) también PAL, vamos, nada distinto a lo que llevo haciendo desde que adquirí la consola unos meses después de que saliese a la venta en Europa.
Si todo esto me extraña por que creo que no tenía nada "raro" ni malo en mi wii, salvo lo que he comentado que no es "raro" ni malo pero si que no es oficial de Nintendo.
Saludos.

Edito: comento esto para que no me pase como en el otro hilo y me tomen por "novato", llevo ya muchos años en esto de la scene, no sólo de wii (he instalado a mucha gente el HBC, el USB Loader, el BL, downgrade, canales, etc. a parte de instalar varios chips con un bonito soldador), sino también de psp (he downgradeado más de 10 psps a amigos, hijos de jefes, etc. desde que empezó el tema con la 1.5, pasando por el GTA y demás) desde que salio a la venta, de NDS y de XBOX 360.
Esta vez he tenido algún fallo seguro y por eso me ha pasado esto, simplemente es curiosidad saber si se puede saber, que puede haber ocurrido y lo más importante, para que no le pase a nadie más, de tus errores o de los errores de otros se aprende.
Vamos, entiendo q preguntes si lo hemos echo a través del BL o que si eran PAL o no los juegos, es normal para ir descartando posibilidades.
Dante04 escribió:pero a mi no me a dixo nada de q si tenia la wii modificada q raroooo abria q averiguar esto.

No te dice que tengas la Wii modificada. Es simplemente un aviso previo a la actualización que te informa de que en el caso que hayas modificado tu Wii, podría ser detectada e inutilizada o algo asi... A ver si luego pongo de nuevo el Donkey Kong y le tiro una foto al mensaje (obviamente no actualicé) :P
Si sirve de algo, yo con preloader 0.28, sofmii y lanzando tanto el virtua tennis (ntsc) y el gram slan con el usbloader_gx, no me ha salido ningun mensaje y he jugado perfectamente (solo 5min para probar).
Saludos y espero os sirva de algo
el grand slam viene con la 3.4, te lo digo por que estuve este finde extrayendo los wads para ver que versión trae, (yo tengo 4.0 de waninkoko y sin problemas).

Un saludo y lo siento por tu wii (igual tiene solución)
Si sirve de algo te comento como tengo mi wii por que a mi si me funciona y no he tenido problemas:

-tenía mi wii con versión 3.4E (por lo tanto sin bug trucha)
-tenía el hbc instalado. Así que que seguí un tutorial para downgradear la wii y la dejé en
3.2E (con bug trucha habilitado de nuevo).

- instalé bootmii en boot2. No tuve ningún problema. Además se me actualizó el hbc a la 1.0.3.
- hice copia de mi nand (que maravilla el bootmii).
- después actualicé la consola mediante actualización oficial de nintendo a la 4.0E para tener soporte de sdhc y tener además la posibilidad de instalar canales en una sd.
- después utilicé dop-ios para parchear los ios que me interesaban y tener trucha otra vez.
- tras ver que todo funcionaba bien hice otra copia de mi nand con bootmii. (que maravilla el bootmii).
- después instalé el cios rev13b de waninkoko para usar también el usbloader.
- también instalé el cios 222 de hermes para usar uloader.

- entre otros juegos que fui probando estaba el grand slam tennis y me funcionó perfectamente desde cualquiera de los usb loaders que tengo. De hecho desde los loaders no te pide actualizar ni nada. No lo he probado desde el canal disco y supongo que desde ahí si pedirá actualizar.

Te cuento todos los pasos más que nada para que veas lo que he hecho con la consola y puedas
comparar lo que has hecho tú con la tuya y así descartas que el problema no esté en ninguna de las cosas que le he ido metiendo.
Buenas de nuevo.
Ese ha sido mi gran fallo, que en vez de hacer una copia y pasarla al disco duro y ejecutarla con el usbloader gx o el uloader, lo metí como cualquier juego y actualizé, al creer que no había riesgo como en las anteriores ocasiones.
Sobre la versión del firmware q viene, imagino que la actualización del indi e imagino que del gran slam nos habrá instalado algún ios que no tuviesemos, y eso es lo que ha echo que casquen las máquinas, vamos, es una suposición; aunque tuviesemos la 4.0 y la del indi sea la 3.4.
De lo que comentas TwSh, a mi me falta una cosa muy importante que tu si has echo, y ha sido el instalar bootmii y hacer una copia de la nand, bueno y que tampoco había instalado todavía lo de hermes para el uloader, sólo tenía el usbloader de wanin que me funcionaba perfectamente, no llegué a probar el indi con él. Eso sí, cuando yo subí a la 4.0, el parcheo de ios que utilizé fue otro, no el dop-ios, por que según veo el dopios salió hace relativamente poco y yo actualizé a 4.0 nada más salir y nada más salir el primer parcheador lo instalé. Recuerdo que lo conseguí de una pagina bastante famosa de isos de wii, vamos que no lo conseguí de sitios extraños. Lo que todavía no he visto a nadie que haya actualizado con alguno de estos jjuegos, por que todos los que comentais no habéis actualizado desde el canal disco como hemos echo Dante04 y yo.
Por cierto AzureusPT si puedes conseguir una fotillo, simplemente por curiosidad, estaría bien.
Saludos y gracias a todos.
una pena lo que te ha pasado.

solo quería comentar, y recomendar, la instalación de Bootmii en las consolas (fijaos si se puede en tu consola. en el hilo oficial está la información de como instalarlo correctamente)

estoy 100% seguro que tu consola la hubieras recuperado con el bootmii.

además, lo primero que hay que hacer una vez instalado el bootmii, es sacar la copia de la nand (esto es vital), y segundo, en los hacks de la consola, para la versión 4 de firmware, hay que habilitar el recovery con el mando del gamecube, que tengo entendido que la versión 4 deshabilita esta opción, y por eso no puedes entrar en el modo recovery usando el mando de la cubo.

poco mas te puedo comentar, solo espero que tengas suerte, y que salga algo que sirva en tu wii para recuperarla.

Zalu2!
Deen0X escribió:una pena lo que te ha pasado.

solo quería comentar, y recomendar, la instalación de Bootmii en las consolas (fijaos si se puede en tu consola. en el hilo oficial está la información de como instalarlo correctamente)

estoy 100% seguro que tu consola la hubieras recuperado con el bootmii.

además, lo primero que hay que hacer una vez instalado el bootmii, es sacar la copia de la nand (esto es vital), y segundo, en los hacks de la consola, para la versión 4 de firmware, hay que habilitar el recovery con el mando del gamecube, que tengo entendido que la versión 4 deshabilita esta opción, y por eso no puedes entrar en el modo recovery usando el mando de la cubo.

poco mas te puedo comentar, solo espero que tengas suerte, y que salga algo que sirva en tu wii para recuperarla.

Zalu2!

Buenas.
Esta claro que tenía que haber instalado bootmii, pero dejé por un tiempo de lado la wii y su scene por que he estado mas "liado" con la xbox, ha sido un "castigo" por dejarla de lado tanto tiempo.
Lo que no sabía es eso que comentas que el firmware 4 deshabilita el recovery usando el mando de game cube, vaya jodiendo, aunque eso me da esperanzas para pensar que puede que haya otra manera de entrar en dicho modo, me parece extraño que esté totalmente deshabilitado (aunque si Nintendo quiere castigar el "pirateo" o la scene, es una buena forma de hacerlo).
ya, eso de la deshabilitación lo leí por ahí, además de que algun hacks.ini que revisé tenía la opción para habilitarlo.

también me parece un poco extraño el deshabilitar este valor, por que la reparación de una consola saldría mucho mas cara.
quizás (y solo es una suposición), exista algún programador que permita: o modificar el valor de esta opción para habilitar los mandos de la cubo, y de paso recuperar la consola, o injectar directamente un firmware en la bios.

en todo caso, yo no he probado el modo recovery después de activar esta opción. hoy, cuando llegue a casa probaré a ver que tal y lo comentaré por aquí.
Una cosita, eso significa que tampoco funcionaría savemii? es que si alguno puedese saber si no funciona savemiifrii pero si savemii, estaría dispuesto a comprar uno y probarlo.
Saludos.
Lo prometido es deuda, aunque un poco tarde... :P

Imagen

No se ve muy bien porque daba el sol, pero os escribo a continuación lo que pone:
IMPORTANTE: Si tu consola Wii tiene instalada cualquier modificación no autorizada, esta actualización puede detectar y eliminar el contenido no autorizado y la consola podría dejar de funcionar tras esta actualización. La no aceptación de esta actualización puede inutilizar este juego o futuros juegos. Si no deseas aceptar esta actualización, puedes apagar la consola Wii (pulsando el botón POWER durante cuatro segundos) y cancelar la actualización.


No se si actualizando con el Grand Slam sale lo mismo, en mi caso fue al meter el Donkey Kong y ejecutarlo con el Canal Disco.
Gracias AzureusPT.
Ese es el mismo que me salió a mi al actualizar con el Indy. Si lo pone bien claro "la consola podría dejar de funcionar tras esta actualización" no se por que no leo como bien comentó el otro compañero en el otro hilo.
Pues nada, yo tengo esperanza de que salga otra forma de entrar en modo mantenimiento, por que sigo sin entender como es que lo han quitado en la versión 4.0, sigo pensando que existirá pero se entrará de otra manera. Estuve probando combinaciones de botones mientras arranca la wii, pero nada, no conseguí nada. También curioseé un poco y miré a ver si cuando arrancaba la wii leia de algún usb, metí un usb con luz en los 2 puertos y nada, no leía nada... no se, me aburría un poco.
Ahora está guardada (como mucha otra gente la tiene sin que esté estropeada, podrían venderme alguna baratita) y a esperar, aunque me da a mi q después de las vacaciones si me ha sobrado pasta me compraré otra nueva que por 200 € las he visto en alguna tienda.
Saludos y gracias a todos.
Hola valin, siento lo de la consola.
He leído este post y me ha servido para darme cuenta lo importante que es el bootmi.
Lo intenté instalar pero me decía que sólo podía hacerlo como CIOS por lo que es un poco inútil (al menos es eso lo que tengo entendido)
Pero después de ello, he bajado a la 3.2 (partía de la 3.4) y me pregunta es, ¿se podría instalar ahora como boot2?
No puedo probarlo hasta dentro de unas semanas pero hasta ahora no probare juegos de la "nueva" hornada.

Creo que en mi caso al tener un Wasabi DX con la protección de actualización no me instala actualizaciones ni en el canal disco (al menos hasta la fecha no lo ha hecho). Además ahora utilizo el USBLoader...para rizar el rizo.

Espero que encuentres una solución al problema

Un saludo

Albacete99
albacete99 escribió:Lo intenté instalar pero me decía que sólo podía hacerlo como CIOS por lo que es un poco inútil (al menos es eso lo que tengo entendido)

Como cIOS sirve para los semi-bricks (que no te deje entrar en la configuración de sistema). siempre y cuando el menu de la Wii arranque podrás recuperarla.

El problema es si tiene full brick (arranca con pantalla en negro), que el unico método es instalar el bootmii como boot2.

El tema de instalarlo como boot2 creo que depende de la propia Wii y no de la versión que lleve, pero puedes preguntarlo en el foro oficial a ver si ahi concretan más el tema.
Yo tengo la consola con el firmware 4 de waninoko y me pedia actualizar.
Lo que he hecho ha sido pasarlo al disco duro desde la wii y he jugado bien, pero me gustaria jugar desde el dvd (que pa eso me lo he comprado), si actualizo pasará algo a mi wii??? Se sabe algo más??
makanudo escribió:Yo tengo la consola con el firmware 4 de waninoko y me pedia actualizar.
Lo que he hecho ha sido pasarlo al disco duro desde la wii y he jugado bien, pero me gustaria jugar desde el dvd (que pa eso me lo he comprado), si actualizo pasará algo a mi wii??? Se sabe algo más??

Buenas. Pues no se, pero ahora mismo, con todo lo que hemos "toqueteado" la wii, me da más miedo actualizar con cosas "legales" que actualizar con cosas "ilegales", vamos, eso si tuviese la consola viva. Después de lo que nos ha pasado a varios, yo no te recomiendo instalar la actualización oficial que viene con el dvd del juego que te has comprado, sobre todo si no tienes instalado bootmii y tienes la consola con la versión de firmware 4.0 por que tampoco funciona el modo mantenimiento o como se llame. Pero bueno, haz lo q quieras, pero si lees y haces caso al mensaje que pone en la actualización del juego Indiana Jones o en el Donkey Kong como actualices "la consola podría dejar de funcionar tras esta actualización"
Saludos.
A ver si me podeis ayudar,

yo tengo el canal homebrew para cargar juegos grabados de los originales (solo tengo este canal puesto). Cuando hoy he metido mi Grand Slam Tennis me pedia actualizar, pero no lo he hecho, temiendo que se borrara el canal Homebrew, no hay ninguna forma de jugar sin actualizar? En caso de que fuera obligatorio actualizar, no me importaría perder el canal homebrew, porque total, volveré ajugar con los originales, no hay problema en eso, pero lo que no quiero es que se me quede brikeada...

Alguien me puede explicar más o menos que es lo tengo que hacer exactamente? Con la Scene de la Wii voy perdidísimo...
Yo actualice la actualización del grand slam con un par de webos! xDD
Tenía la 4.0 de waninkoko y ningún problema, ya puedo jugar con el original. Pero ojo, cada wii es distinta ;P
Creo que este juego además de llevar actualización 3.4,lleva algun IOS extra, ya que, yo lo he ejecutado bajo firm 3.2 de usb loader (que salta las actualizaciones) y funciona. Pero cuando intentas visualizar el video de como utilizar el Wimotion + la maquina se reinicia.

He actualizado a 4.0 oficial y dopado los ios 60,36,21 y el problema persiste.
Salu2.
joanetc escribió:Creo que este juego además de llevar actualización 3.4,lleva algun IOS extra, ya que, yo lo he ejecutado bajo firm 3.2 de usb loader (que salta las actualizaciones) y funciona. Pero cuando intentas visualizar el video de como utilizar el Wimotion + la maquina se reinicia.

He actualizado a 4.0 oficial y dopado los ios 60,36,21 y el problema persiste.
Salu2.


Eso no tiene nada que ver con ios extras. El problema se da también en VT2009 y Tiger Woods y por lo que he visto se debe a que cuando ejecutas el video carga otro ios ==> el usb loader no puede seguir ejecutándose.
Y no es posible borrar todo el canal homebrew y lo del cIOS etc... para poder jugar al juego original y actualizar sin miedo a que se joda? Yo la verdad es que sólamente juego con backups, pero si por el canal homebrew, tampoco voy a pdoer jugar a los originales, pues no me interesa tenerlo...
será cuestión de probarlo via usb loader con el ios 249 y el 222 a ver cual va mejor,
también sería interesante abrir la iso con el scrubble a ver que ios hay en la part 0 - update

salu2ttss
Yo con el usbloader 1.5 y el cIOS 38 rev13b juego sin ningun problema. En teoria, en 4.0 deberíais poder actualizar sin problemas. En caso de que sobreescribiera algun IOS importante, se dopa con el DOP-IOS y listo. Aparte creo que era un fallo ahora que lo pienso, que si subias a 4.0 usando el Tona y similares, te marcaba los IOS como que no eran los ultimos y por eso te pide actualizar...

¿Alguien que haya usado el método DOP-IOS me puede confirmar si le piden actualizar?
no tengo la iso aún...el problema es saber qué IOs sobreescribe, pero bueno en cuanto caiga en mis manos la abro con el scrubble o como se llame y miro la part0 , system menu, ios etc...no creo que haya que "dopear" todos los IOs que lleve el juego...

salu2ttss
Alguien me puede echar un cable?
Kagarrot escribió:Alguien me puede echar un cable?

Por actualizar de forma oficial no se jode la Wii ni se jode HBC, ni el cIOS, ni BL, ni USB Loader...
41 respuestas