![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
 no me niego a seguir intentandolo.  Dante04 escribió:Ya te he escrito en el otro post de la scene q uno te empezaba a decir q era culpa tuya q no te habias leido la scene cuando hemos actualizado juego pal wii pal y me he puesto un poco estupido porq sino sabe la solucion q lo digan pero q no nos metan royos de q hemos actualizado con otra region.
Bueno habra q ir llenando la hucha puuf 250E como me dueleee
Gracias, bueno y de mientras lleno la hucha si alguien tiene solucion a esto...no me niego a seguir intentandolo.
dasina escribió:HOla tego el jeugo del grand slaam al carga la wii me sale bien el logotipo del juego pero a la hora de cargale me sale en negro y me pone despues un texto de que no puede cargar el disco.....
Tengo el chip wikey y tengo aztualizada la consola
AzureusPT escribió:¿Será esta la protección que pone Nintendo?
Creo haber visto con el Donkey Kong que si querias actualizar te ponia que si tenias modificada la Wii te la podia dejar inservible o algo asi. Era el tipico aviso de Nintendo (antes de parchear y darle a OK). Como hace mucho que no lo hago, no recuerdo si ya lo ponia antes o son los nuevos juegos que traen "algo".
AzureusPT escribió:¿Será esta la protección que pone Nintendo?
Creo haber visto con el Donkey Kong que si querias actualizar te ponia que si tenias modificada la Wii te la podia dejar inservible o algo asi. Era el tipico aviso de Nintendo (antes de parchear y darle a OK). Como hace mucho que no lo hago, no recuerdo si ya lo ponia antes o son los nuevos juegos que traen "algo".
Dante04 escribió:pero a mi no me a dixo nada de q si tenia la wii modificada q raroooo abria q averiguar esto.
  Deen0X escribió:una pena lo que te ha pasado.
solo quería comentar, y recomendar, la instalación de Bootmii en las consolas (fijaos si se puede en tu consola. en el hilo oficial está la información de como instalarlo correctamente)
estoy 100% seguro que tu consola la hubieras recuperado con el bootmii.
además, lo primero que hay que hacer una vez instalado el bootmii, es sacar la copia de la nand (esto es vital), y segundo, en los hacks de la consola, para la versión 4 de firmware, hay que habilitar el recovery con el mando del gamecube, que tengo entendido que la versión 4 deshabilita esta opción, y por eso no puedes entrar en el modo recovery usando el mando de la cubo.
poco mas te puedo comentar, solo espero que tengas suerte, y que salga algo que sirva en tu wii para recuperarla.
Zalu2!

IMPORTANTE: Si tu consola Wii tiene instalada cualquier modificación no autorizada, esta actualización puede detectar y eliminar el contenido no autorizado y la consola podría dejar de funcionar tras esta actualización. La no aceptación de esta actualización puede inutilizar este juego o futuros juegos. Si no deseas aceptar esta actualización, puedes apagar la consola Wii (pulsando el botón POWER durante cuatro segundos) y cancelar la actualización.
albacete99 escribió:Lo intenté instalar pero me decía que sólo podía hacerlo como CIOS por lo que es un poco inútil (al menos es eso lo que tengo entendido)
makanudo escribió:Yo tengo la consola con el firmware 4 de waninoko y me pedia actualizar.
Lo que he hecho ha sido pasarlo al disco duro desde la wii y he jugado bien, pero me gustaria jugar desde el dvd (que pa eso me lo he comprado), si actualizo pasará algo a mi wii??? Se sabe algo más??
joanetc escribió:Creo que este juego además de llevar actualización 3.4,lleva algun IOS extra, ya que, yo lo he ejecutado bajo firm 3.2 de usb loader (que salta las actualizaciones) y funciona. Pero cuando intentas visualizar el video de como utilizar el Wimotion + la maquina se reinicia.
He actualizado a 4.0 oficial y dopado los ios 60,36,21 y el problema persiste.
Salu2.
Kagarrot escribió:Alguien me puede echar un cable?