Ayuda para la configuracion de mi nuevo PC!!

Hola a todos, mirad, la question es que hace dos dias me he montado un ordenador (desde cero), es el primero que ensamblo yo mismo, pero antes de eso me aseguré de estar bien informado sobre el proceso, pero la verdad es que se me escapan algunas cosas...
Primero decir que es un pc dedicado al diseño 3d y edicion de video, y para jugar ocasionalmente.
El primer problema, es que no se como devo conectar la alimentacion en la targeta grafica, es decir que no se cuantos cables ponerle: junto la targeta (que es una ZOTAC GeForce GTX295) venian dos adaptadores, uno de :8 pines a 2 de 4 pines, y otro de: 4 pines (pcie) a 2 molex. la fuente de alimentacion es la corsair de 850W, me da mucho miedo romper la grafica, ya que me ha costado mucho sacrificio...
Otro preoblema: el ordenador consta de dos discos duros identicos : SeaGate Barracuda 7200 de 1Tb, la question es que en la bios me reconoce los dos (con el mismo nombre) pero una vez dentro del SO (el pre release del windows 7, me recomendais seguir con este, o obtener otro? Gracias), lo que me gustaria hacer, como puede parecer evidente, seria instalar uno de los dos para el sistema operativo, y el otro para almacenar datos.

Tambien puse una memoria OCZ Gold Edition (pack de 3x2Gb) y el vendedor de la tienda me dijo que le le cambiara algo del voltaje, ya que de no ser asi me acabaria rompiendo el cpu (un intel i7 920), Y QUE LE MIRARA ALGO DE UNA TAL : CAS LATENCY, o algo parecido...

Bien, pues esto es todo... agradeceria mucho la ayuda, ya que algun dia me gustaria llegar a poder enseñar lo que vosotros me enseñais, que no es poco, jeje

Muchissimas gracias de antemano, y que vaya muy bien!!
El primer problema, es que no se como devo conectar la alimentacion en la targeta grafica, es decir que no se cuantos cables ponerle: junto la targeta (que es una ZOTAC GeForce GTX295) venian dos adaptadores, uno de :8 pines a 2 de 4 pines, y otro de: 4 pines (pcie) a 2 molex. la fuente de alimentacion es la corsair de 850W

Muy facil, eso que viene con la grafica son adaptadores de alimentacion, en el caso que tu fuente no tuviera. Conectala directamente a la fuente de alimentacion, sin usar adaptadores, creo que la grafica necesita un conector de 8 (cable de 6+2 pines en la corsair), y otro de 6.

(el pre release del windows 7, me recomendais seguir con este, o obtener otro? Gracias),

Lo uso con el 3dmax, y 0 problemas.

Otro preoblema: el ordenador consta de dos discos duros identicos : SeaGate Barracuda 7200 de 1Tb, la question es que en la bios me reconoce los dos (con el mismo nombre) pero una vez dentro del SO

Supongo que te refieres a que un disco no te funciona,
1-No, seagate, el horror!! comprueba que no sean de la remesa maldita hilo_cuidado-con-los-hd-seagate-500mb-1tb-1-5tb-de-2008_1169381
2-Comprueba que no conectaras los discos a los sata especificos para raid (algunas placas tienen), miralo en el manual.
3-Comprueba en el administrador de discos de windows si alli sale el segundo, puede que te saliera sin formatear.

Tambien puse una memoria OCZ Gold Edition (pack de 3x2Gb) y el vendedor de la tienda me dijo que le le cambiara algo del voltaje, ya que de no ser asi me acabaria rompiendo el cpu (un intel i7 920), Y QUE LE MIRARA ALGO DE UNA TAL : CAS LATENCY, o algo parecido...

Que modelo son exactamente?, puedes poner una captura del cpuz de la pestaña spd, y memory?
1 respuesta