El primer problema, es que no se como devo conectar la alimentacion en la targeta grafica, es decir que no se cuantos cables ponerle: junto la targeta (que es una ZOTAC GeForce GTX295) venian dos adaptadores, uno de :8 pines a 2 de 4 pines, y otro de: 4 pines (pcie) a 2 molex. la fuente de alimentacion es la corsair de 850W
Muy facil, eso que viene con la grafica son adaptadores de alimentacion, en el caso que tu fuente no tuviera. Conectala directamente a la fuente de alimentacion, sin usar adaptadores, creo que la grafica necesita un conector de 8 (cable de 6+2 pines en la corsair), y otro de 6.
(el pre release del windows 7, me recomendais seguir con este, o obtener otro? Gracias),
Lo uso con el 3dmax, y 0 problemas.
Otro preoblema: el ordenador consta de dos discos duros identicos : SeaGate Barracuda 7200 de 1Tb, la question es que en la bios me reconoce los dos (con el mismo nombre) pero una vez dentro del SO
Supongo que te refieres a que un disco no te funciona,
1-No, seagate, el horror!! comprueba que no sean de la remesa maldita
hilo_cuidado-con-los-hd-seagate-500mb-1tb-1-5tb-de-2008_11693812-Comprueba que no conectaras los discos a los sata especificos para raid (algunas placas tienen), miralo en el manual.
3-Comprueba en el administrador de discos de windows si alli sale el segundo, puede que te saliera sin formatear.
Tambien puse una memoria OCZ Gold Edition (pack de 3x2Gb) y el vendedor de la tienda me dijo que le le cambiara algo del voltaje, ya que de no ser asi me acabaria rompiendo el cpu (un intel i7 920), Y QUE LE MIRARA ALGO DE UNA TAL : CAS LATENCY, o algo parecido...
Que modelo son exactamente?, puedes poner una captura del cpuz de la pestaña spd, y memory?