Ante todo muchas gracias por interesaros.
Vereis me ha surgido un grandísimo problema hoy mismo. Como podeis ver son las 04:00 de la mañana y aquí sigo buscando por internet como solucionarlo.
El caso es que he configurado una cuenta de correo en OUTLOOK esta mañana, y me ha descargado en mi ordenador una gran cantidad de mensajes que habían almacenados en el servidor, pero con tan mala suerte que no me acordé de activar la pestaña que dice "dejar copia de los mensajes en el servidor", por lo tanto ahora mismo tengo todos los correos en mi PC, pero cuando el lunes llegue a mi lugar de trabajo, no podré acceder a ellos vía web porque se han borrado del servidor.
Se que existe la posibilidad de realizar un reenvío al servidor, el problema es que se hace ya desde mi cuenta, con mi nombre, y no con el nombre original y la dirección de procedencia. Esto es vital para mi porque es una de las cuentas intocables de la empresa, y no me gustaría tener problemas en este sentido de tener que dar explicaciones.
Por tanto mi pregunta es como devolver los mensajes al servidor, a su estado original. Tiene que haber alguna manera, POR FAVOR, si sabeis algo me haríais un grandísimo favor, estaría dispuesto a mucho por solucionarlo.
Un saludo y muchas gracias a todos.