Por favor, ayuda urgente con OUTLOOK.

Ante todo muchas gracias por interesaros.

Vereis me ha surgido un grandísimo problema hoy mismo. Como podeis ver son las 04:00 de la mañana y aquí sigo buscando por internet como solucionarlo.

El caso es que he configurado una cuenta de correo en OUTLOOK esta mañana, y me ha descargado en mi ordenador una gran cantidad de mensajes que habían almacenados en el servidor, pero con tan mala suerte que no me acordé de activar la pestaña que dice "dejar copia de los mensajes en el servidor", por lo tanto ahora mismo tengo todos los correos en mi PC, pero cuando el lunes llegue a mi lugar de trabajo, no podré acceder a ellos vía web porque se han borrado del servidor.

Se que existe la posibilidad de realizar un reenvío al servidor, el problema es que se hace ya desde mi cuenta, con mi nombre, y no con el nombre original y la dirección de procedencia. Esto es vital para mi porque es una de las cuentas intocables de la empresa, y no me gustaría tener problemas en este sentido de tener que dar explicaciones.

Por tanto mi pregunta es como devolver los mensajes al servidor, a su estado original. Tiene que haber alguna manera, POR FAVOR, si sabeis algo me haríais un grandísimo favor, estaría dispuesto a mucho por solucionarlo.

Un saludo y muchas gracias a todos.
Hablo desde lo que me ocurrio en Gmail. Me paso igual que a ti, pero me di cuenta que los borro, pero estaban en la papelera de Gmail y sin etiquetar. Sé que es una tontería y lo habrás mirado pero tenlo en cuenta. De todas formas, en el curro usas el correo únicamente via web? Porque si no siempre podrias crear ahora un backup de los emails e importarlos desde tu curro.

No creo que hay sido de mucha ayuda, pero suerte!
Muchas gracias por la respuesta.
Lamentablemente no están en la carpeta de eliminados.
En el curro sólo puedo usar vía web, de ahí mi preocupación...
Vale se me ocurre una idea. Si tuvieras acceso al correo via IMAP, lo que tengas en el cliente de correo de tu casa tendría que sincronizarse con el correo de la web del curro, por lo cual lo que tienes ahora en la bandeja de entrada tendría que subirse automáticamente al servidor mail.

Tal y como me cuentas, me parece que te has descargado el correo via POP. Yo creo que si pudieras usar IMAP en vez de POP quizás podrías hacer lo que te comento
Pues mira si te digo la verdad yo no tengo mucha idea de como funciona esto, te puedo decir lo siguiente:
lo tengo configurado así: correo entrante pop3 y saliente smtp, por favor, dime como tendría que hacer lo que me dices, todo sea por probar, ojalá me salga....muchisimas gracias
Hombre, esos datos deberias de saberlos tu. Ya que si tienes los datos de tu cliente mail por pop y smtp, tendras que tener el imap si lo soporta. Primero te diria que hagas un backup de lo que ahora tienes guardado. Luego por ejemplo, en gmail, el pop es pop.gmail.com y el imap es imap.gmail.com. Intenta hacer lo mismo cambiando el pop por imap.

Si te fijas cuando creas una cuenta de correo, te pregunta si es por pop o imap. Escoges imap y ya es seguir los pasos similares al pop. Lo único que puede que requiera otro tipo de autentificación o puerto. Como dije antes, esos datos deberias de tenerlos tu mismo, ya si has configurado el correo por pop ;)
Si que los tengo, es pop3.....y algo más que no he querido poner, para que no se sepa donde está ubicado, por lo tanto eso no es problema, puedo cambiar el pop3 por lo que tu me dices, lo que no logro entender es como funciona tu sistema, si lo cambio que debe pasar??
A ver, de forma resumida. El pop3 se descarga a capón todos los emails que tengas sin importar los cambios que hagas. En cambio por imap, se sincroniza una cosa con la otra, es decir que si en la oficina borras un email, cuando te conectes en tu casa en tu cliente de correo aparecerá borrado tambien. Eso ocurre también con carpetas, emails enviados, etc etc. No todos los webmail soportan imap. Hay algunos que incluso no soportan pop3, por eso tendrías que comprobar que lo soporte.

Por eso decía (es rocambolesco, pero quizás funcione) que si tu tienes tus emails en tu cliente correo, y configuras por imap el sistema, supongo que el programa tendrá que sincronizar tus correos con el webmail. Por lo cual lo tendría que subir.

No estoy seguro de esto último, es una teoría mia. Por eso antes de hacer nada haz una copia de seguridad de tus datos.

Si esto no te funciona, la verdad, que siendo las horas que son, no se me ocurre otra, pero por probar que no falte ;) Suerte!
he puesto imap donde ponia pop3 y funciona bien, igual que antes, pero no me ha subido nada al servidor...
tengo que poner imap tambien donde pone smtp?

Edito: Sigo sin la solución, por favor si alguien sabe algo que me lo diga...
9 respuestas