Yo supongo que te lo habrán dicho ya más veces, no obstante te lo voy a decir yo también.
Tú trabajo es estudiar, como el mío es que las comunicaciones funcionen como deben, si no lo haces bien tendrán que quitarte beneficios igual que si yo dejo de trabajar me despiden y dejan de pagarme, ¿no verías estúpido por mi parte que me quejase de que me han hechado si dejo de trabajar, o incluso de venir a trabajar? (como seguro que haces tú) supongo que sí, luego tú debes ver que la única obligación que tienes es cumplir en clase y cuando hagas bien eso en casa te tendrán en palmitas. Además de todo esto cuando seas mayor y crezcas, si tienes estudios, y eres un poco listo, optarás a mejores puestos, mejor pagados en los que podrás tener todo lo que quieras comprar y además salir de fiesta cuanto necesite tu ansia fiestera.
Se que es difícil, yo he pasado por ello, y hasta hace 4 años que no he dao un palo al agua, pero ahora veo con claridad lo importante que es tener estudios, sobre todo para poderme ir de fiesta cuando me de la gana sin pensar en el dinero que me queda para llegar a fin de mes

Finalizo, aunque te quede muy lejos mi edad, 29, te insto a pensar en el esfuerzo que te supone aprobar lo que tienes (4º de la ESO me lo hice sin mirar) y luego tener contentos a tus padres, lo que hará que te dejen ir a todas las fiestas que quieras y que te dejen salir hasta la hora que te de la gana, te darán pasta y verás un lado de la relación con tus padres que seguramente te guste más que el actual, poniendo poco de tu parte.