. blackgem escribió:Esto..., y se te olvida darnos el S.O. que utilizas... me encantan vamos
Lo mas facil..., seleccionas las interfaces que quieren que se conecten entre ellas, das al segundo boton y pinchas sobre puente de red o algo asi... en XP era asi de facil. Puedes tranquilamente crear el punte entre solo 2 conexiones (WiFI y red por ejemplo).
Una vez creado el puente ambas interfaces tendran la misma IP y datos.
Y no recuerdo si tenias que marcar lo de compartir conexion de internet o permitir que otros equipos se conecten a traves de este PC o semejante.
chiribe escribió:Ayer lo hice yo bajo windows 7, supongo que en los anteriores será igual. Estando conectado al wifi, te vas a las propiedades del adaptador y le dices compartir conexion a internet, le dices la interface (tarjeta de red) y te dice que se van a utilizar unas ips.
En el equipo que esté conectado por cable tienes que ponerle esa nueva ip, en mi caso me puso 192.168.137.1. En el otro pc, tendrías que poner como puerta de enlace esa ip, y como ip cualquiera de esa red.
awee escribió:blackgem escribió:Esto..., y se te olvida darnos el S.O. que utilizas... me encantan vamos
Lo mas facil..., seleccionas las interfaces que quieren que se conecten entre ellas, das al segundo boton y pinchas sobre puente de red o algo asi... en XP era asi de facil. Puedes tranquilamente crear el punte entre solo 2 conexiones (WiFI y red por ejemplo).
Una vez creado el puente ambas interfaces tendran la misma IP y datos.
Y no recuerdo si tenias que marcar lo de compartir conexion de internet o permitir que otros equipos se conecten a traves de este PC o semejante.
Hola, tengo windows xp en las dos computadoras, he probado lo que me has dicho y al hacer el puente de conexion me dice: error inesperado mientras se configuraba el puente de red, no hay ninguna forma de configurarlo con ips?