Redes sociales, integracion de casi todo via web, el gran avance para el usuario normal de linux, plataformas dedicadas a estar al dia de software y dema de buena forma..., la facilidad para encontrar software y programas...
A nivel hardware... la minituarizacion de los PC, esos netbook y Atom uff, y pantallas tactiles ademas, los SSD, los pendrives de 16-32Gb uff
Los telefonos actuales :S, dios, que maquinones.
TDT (ya era hora e ira a mas), HDMI
Otra gran revolucion que apostaria yo ahora es con el tema de los discos holograficos de varias dimensiones, las nuevas interfaces de control integradas, Google (hablemos de sus programas, webs, S.O. y libres...).
Ante todo... o barato y al alcance de todos que estan las tecnologias y cosas hace poco años inimaginables ^^. Hoy dia lo que deberia hacerse es que el 70% de la poblacion tuviera solo procesadores ATOM y HDD de 5400 rpm en PC de bajo consumo, y el resto de cosas en PC potentes para juegos, edicion de video, etc...
Y en 2 años tendremos fijo boom de HTPC en todos lados y haste estaremos con un tema de Terminales tontos conectados a nuestro servidor via PLC por la corriente electrica y todo con DHCP y autoconfiguracion ^^.
DIOS ESO FALTA!!!!!!!, que nos den TDT, linea telefonica y demas todo por la corriente electrica misma

, asi mismo al enchufar una pantalla la tendremos en contacto con el PC servidor, una tele con TDT y pudiendo acceder a nuestras peliculas en el servidor, una consola que se actualizara directamente por alli... pero vamos... para ello se deberia estandarizar la cosa mas aun que los USB y HDMI y ni ello llegan aun a todo el mercado

.
Lo que mas me sorprende... que aun Linux no tenga el suficiente apoyo de la nacion y soporte de los fabricantes para poder olvidar Windows a menos que sea para jugar ¬¬. Si los PC vinieran de serie con distros Linux o arranque dual... otro gallo cantaria

.
Ahora mismo no caigo que es lo que mas me llega a sorprender la verdad

, pero casi todo es eso... la web evoluciona, a los PC les sobra potencia por todos lados y la tecnologia esta cada vez mas cerca de todos ^^