Ayuda Por Favor Duda!

Hola, pues vereis el viernes me llega la consola del sat la envie por que quise actualizar 1.51 a 1.60 i en el proceso de poner el lector en Mode B lo jodi por hacerlo muchas vezes ya que el Jungleflasher no me lo reconocia i el Pc no me entrava en windows con el lectro asi....pues la cuestion que alfinal se quedo to loko...pues actualice i se quedo igual, compre otro lector todo esto (Lite-on) i lo flashee i total seguia igual el lector no reaccionaba,conclusion que havia sido la placa la envie al Sat con la pegatina jodida, i mira por suerte me envian una mañana heheheh.
Pues, aver la duda es que no la quiero volver a cagarla con lo del Lector en Mode B, pues ya se como hacer para que el Pc reconozca el lector a la primera, pero ahora tengo que sacarle la key, tenia pensado en comprarme el Extractor de Maximus mas el Spear lo tengo todo bastante claro de como extraer la Key, pero haver lo que no entiendo es cuando i como vuelvo a dejar el Lector normal (quitar el Mode B)??es que si os fijais no sale en ningun tutorial.....Os pongo el ejemplo de este hilo_tutorial-flasheo-lite-on-ix-1-6-completo-windows-ms-dos_1238207.

Muchisimas Gracias a Todos!
yo lo que hago cuando ya tengo la key, es cerrar la bandeja del boton de mi ck3, apagar el ck3 y volverlo a encender.
Gracias por contestar!! pero haver tiene un boton que es el eject no...pues cuando yo ponga la bandeja en mobde B que sera habriendola con el Extractor dandole al eject, apagar el Extractor i encender...sakar la key i despues darle al eject del Extractor i se volvera a meter la bandeja no? i apagar i encender el Extractor entonces ya tendremos la bandeja cerrada no es asi? i entonces borrar el Lite-On i tal se podra hacer con la bandeja cerrada? es que hai tutoriales que ahi que dejarla en mode B....

Mila Gracias.
Yo personalmente he borrado y flasheado Liteons con la bandeja cerrada y todo el proceso perfecto.
Saludos
Gracias....pero haver compis como se cerraria la bandeja otra vez....no tengo miedo a flashearla he flasheado mi consola 200 veces i sin exagerar despues que me pasara lo del bloqueo del lector.... pero esto de poner el maldito lector en Mode B me tiene acojonado....jajajjaaaja
Normalmente flasheo con la bandeja a la mitad, para cerrarla tienes apagar y encender el lector después de sacar la key y antes de borrarlo.
vale eso si es lo que hacia cuando actualize de 1.51 a 1.60 pero haora tengo el Extracor by maximus con el Spear i queria saver com dejar en Modo Normalel Lector con el aparatito este.
Por que con el Extractor es difeerente que con la xbox 360 ya que con la Xbox tenemos que darle a Eject para abrir una vez abierto cerramos i gusto cuando este por la mitad desconectamos el cable de alimentacion del Lector i para restablecerlo solo hai que apagar i encender la xbox, pero con el Xtractor ai que darle a Eject (Extractor) i cuando este abierto apagamos el Extractor i empujamos la bandeja hasta la mitad i encendemos i ya lo tenemos en Mode B, pero i para ponerlo normal que????? apago i enciendo el Extractor???

Gracias!
6 respuestas