El Profesor Layton y la Villa Misteriosa

Maaaaaadremía que JUEGAZO...

Pero me he quedado pillado, la primera vez que no sé como avanzar =S...

En el piso 6 (Creo) de la Torre, el puzzle de hacer 7 cuadrados con las chinchetas... solo me salen 6 ¿CÓMO ES? U.U
Link M.S escribió:Maaaaaadremía que JUEGAZO...

Pero me he quedado pillado, la primera vez que no sé como avanzar =S...

En el piso 6 (Creo) de la Torre, el puzzle de hacer 7 cuadrados con las chinchetas... solo me salen 6 ¿CÓMO ES? U.U


http://professorlaytonwalkthrough.blogspot.com/
Wkr escribió:
Link M.S escribió:Maaaaaadremía que JUEGAZO...

Pero me he quedado pillado, la primera vez que no sé como avanzar =S...

En el piso 6 (Creo) de la Torre, el puzzle de hacer 7 cuadrados con las chinchetas... solo me salen 6 ¿CÓMO ES? U.U


http://professorlaytonwalkthrough.blogspot.com/


Gracias, pero, anoche, conseguí los 7 Cuadrados ^^

Vaya blog nenico, como para quedarse pillao xDDDD
Jota_EOL escribió:Ya va en G6 Lite, gracias!


Pues a mí en mi G6 lite no me funciona... se queda la pantalla en negro. [buuuaaaa] ¿Me podrías decir con que opciones lo has parcheado?
M3 lite pantallazo en negro y nada de nada. Game manager V.36 con todo, soft, 4x, trim y nada de nada
elwaldo escribió:M3 lite pantallazo en negro y nada de nada. Game manager V.36 con todo, soft, 4x, trim y nada de nada


en la pag 3 digo q me va en un m3 lite con todas las opciones, mira ver si es q no tienes el firm v35 puesto? pq sino, nidea :-?
assaraven escribió:
elwaldo escribió:M3 lite pantallazo en negro y nada de nada. Game manager V.36 con todo, soft, 4x, trim y nada de nada


en la pag 3 digo q me va en un m3 lite con todas las opciones, mira ver si es q no tienes el firm v35 puesto? pq sino, nidea :-?


La verdad es q lo tengo actualizadom (updagcsd.e35), pero nada de nada, he probado con 2 roms una repack y otra sin ná...:(, me temo q no voy a poder jugar a este juego...
Si que podeis jugarlo...ir a comprarlo a una tienda y vereis como si funciona...
Luego nos quejamos de que no nos traen estas joyas por occidente...si cada vez que sacan uno estamos deseando flashearlo en vez de ir a comprarlo...
El mio desde luego funciona perfectamente XD
Salu2
Hola! Yo tengo la m3ds simply y no me funciona, me da error nada mas crear el sav. Tampoco se si la tengo actualizada o q (no se como se hace, ni si se puede hacer [ayay] ) Si alguien me puede ayudar...un saludo!!
elwaldo escribió:
assaraven escribió:
elwaldo escribió:M3 lite pantallazo en negro y nada de nada. Game manager V.36 con todo, soft, 4x, trim y nada de nada


en la pag 3 digo q me va en un m3 lite con todas las opciones, mira ver si es q no tienes el firm v35 puesto? pq sino, nidea :-?


La verdad es q lo tengo actualizadom (updagcsd.e35), pero nada de nada, he probado con 2 roms una repack y otra sin ná...:(, me temo q no voy a poder jugar a este juego...


En m3 Lite va perfecto, te copio la config que pone en http://www.m3wiki.com/index.php/M3_NDS_roms/2851-2900:

2888 Professor Layton and the Curious Village (E) (EXiMiUS) 36a 35 SD 4xDMA, Force R/W, TrimRom, Software Reset (make sure you use the fixed version; previous release freezed). If you use M3 Mini SD : Safe Mode, Force R/W

Vamos, que teniendo la versión 35 del firmware, y la 36a del game manager, con estas opciones: 4xDMA, Force R/W, TrimRom, Software Reset

annhea escribió:Hola! Yo tengo la m3ds simply y no me funciona, me da error nada mas crear el sav. Tampoco se si la tengo actualizada o q (no se como se hace, ni si se puede hacer [ayay] ) Si alguien me puede ayudar...un saludo!!


Siguiendo el consejo que me dió el gran baronluigi, te lo doy a ti:

http://www.elotrolado.net/hilo_ysmenu-que-es-y-como-funciona-21-10-08_1097704_s60?hilit=ysmenu
en ezflash V va perfecta la versión repack...
Por cierto o soy muy tonto o los puzzles son complicadillos, aún no he usado pistas y los he sacado todos a la primera pero algunos me han costado un buen rato(y eso que aun estoy en busca y captura de la gata)...

miau!! [beer]
en super card micro sd no me pirula
alguna solucion¿?¿?
bueno edito para decir que no pirulaba porque no tenia actualizado
con la version 2.68 va de lujo
hola,
¿alquien sabe como hacer que rule en el ds-xtreme???

El USA si que iba pero éste nop. El repack sin parchear funciona pero no guarda las partidas, y si le paso el armfix no llega ni a los títulos.
Lo mismo me pasa con el DB Origins.

Al final tendré que pillarme un M3Real o alguno de esos.
Saludos
Hola yo tengo el m3 SD, a alguien le da?, alguien sabe la configuracion, alguien probo en este cartucho?, otra consulta, alguien sabe si da el YSMenu en este cartucho?, gracias por su ayuda.
sonjeux escribió:Hola yo tengo el m3 SD, a alguien le da?, alguien sabe la configuracion, alguien probo en este cartucho?, otra consulta, alguien sabe si da el YSMenu en este cartucho?, gracias por su ayuda.


3º pag, 1º post [rtfm]
Cofradecorrupto está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Falla en tantos slot 1 ya a mi me va en una M3 Pro!!??

Y a la primera, lo parcheé a voleo...

Puse x4, Trim Rom, Soft Reset. Y me fue a la primera...

Parece que el gran cartuchote me va a durar mas de lo que esperaba xD

[bye]
muy buenas, necesito vuestra ayuda urgentemente.
tengo un m3 lite y no hay manera humana de que me funcione el juego, me he bajado infinidad de versiones y diferentes Repacks pero no hay manera de que tire, en cuanto cargo el juego, se pone la pantalla en negro y de ahi no sale.
lo he puesto como vi en el hilo, trimRom, 4x, force.... pero nada, tengo el GM V36 y el 35 en el m3 y nada.
¿podeis ayudarme? ya no se que hacer para que funcione
kokitoo escribió:muy buenas, necesito vuestra ayuda urgentemente.
tengo un m3 lite y no hay manera humana de que me funcione el juego, me he bajado infinidad de versiones y diferentes Repacks pero no hay manera de que tire, en cuanto cargo el juego, se pone la pantalla en negro y de ahi no sale.
lo he puesto como vi en el hilo, trimRom, 4x, force.... pero nada, tengo el GM V36 y el 35 en el m3 y nada.
¿podeis ayudarme? ya no se que hacer para que funcione


quizas tu rom este corrupta?
dumpealo otra vez a ver
borra ese mensaje ahora mismo, eol no da soporte a copias descargadas ni se pueden pedir sitios para descargarlas [rtfm]
no hay manera, lo he intentado todo y el maldito profesor layton no me va U_U
podeis decirme donde puedo conseguir el software actualizado para un m3 lite??
no me va en m3 sd }:/

tengo el firm 35 con el gm 35; pongo soft reset, trim, 4x y force
como se descargaaaa? jaja esk soy nuevo
david9166 escribió:como se descargaaaa? jaja esk soy nuevo

Mira http://cristgaming.com/pirate.swf
sesmero escribió:no me va en m3 sd }:/

tengo el firm 35 con el gm 35; pongo soft reset, trim, 4x y force


alguien sabe algo? [sonrisa]
Funciona en m3 lite

En mi caso, lo he conseguido de la siguiente manera;

- Obtener la version Repack del juego
- Actualizar la version del firm (se pone el fichero updagcsd.s35 extraido del winrar en la raiz de la tarjeta MicroSD y se inicia la consola, una vez realizado el primer paso se puede eliminar el fichero de la tarjeta para que no vuelva a pedirnos la actualizacion)
- Actualizar el Game Manager (v.36a)
- Escoger las opciones de conversion que nos indica el principio del hilo ServenIkhana, (soft, 4x, force r/w, trim) y a jugar.

Os dejo el enlace para la actualizacion del firm y el Game Manager
http://www.m3wiki.com/index.php?title=M ... om_Patcher
para m3 real teneis que poneros el firm 3.9

yo usaba el ultimo y se pillaba, con este me va :)
Buenas, tengo el m3 lite y lo e probao cn el game manager 36a, esta actualizao al firm 35, le puesto 4x, reset, force r/w y trim, y no me va :( se pone en la pantalla blanca y derrepente como si le diera un xispazo y se me keda en negro y ni reinicia ni nada, alguna ayuda?
malote555 escribió:para m3 real teneis que poneros el firm 3.9

yo usaba el ultimo y se pillaba, con este me va :)

pues a mi con esa no me funciona, y he probado la 3.9b E31 y la 3.9a E30 [buuuaaaa]
Funcionando a la perfección en DS Lite+Cyclo DS Evolution 1.54.
Por cierto, el juego es muy recomendable
Boke escribió:Buenas, tengo el m3 lite y lo e probao cn el game manager 36a, esta actualizao al firm 35, le puesto 4x, reset, force r/w y trim, y no me va :( se pone en la pantalla blanca y derrepente como si le diera un xispazo y se me keda en negro y ni reinicia ni nada, alguna ayuda?

alguna ayudita? [triston]
Boke escribió:
Boke escribió:Buenas, tengo el m3 lite y lo e probao cn el game manager 36a, esta actualizao al firm 35, le puesto 4x, reset, force r/w y trim, y no me va :( se pone en la pantalla blanca y derrepente como si le diera un xispazo y se me keda en negro y ni reinicia ni nada, alguna ayuda?

alguna ayudita? [triston]


Hola, eso me pasaba con la 1ª version que salió del juego.
Al cambiar a la version Repack, el juego funciona a la perfeccion.

P.D. En el titulo del .rar del juego pone Repack, si no lo pone es que no utilizas la version correcta.

Un saludo [risita]
Sabeis si se puede hacer funcionar a un R4
y salta... :

"No se han podido leer los datos. Apaga la consola y vuelve a insertar la tarjeta DS"
cristan escribió:Sabeis si se puede hacer funcionar a un R4
y salta... :

"No se han podido leer los datos. Apaga la consola y vuelve a insertar la tarjeta DS"



¿Has leido algo de este post? Porque se ha dicho un monton de veces que funciona perfecto. Actualiza el firm.

No quiero parecer borde, pero es que la pregunta tiene tela.
baronluigi escribió:
cristan escribió:Sabeis si se puede hacer funcionar a un R4
y salta... :

"No se han podido leer los datos. Apaga la consola y vuelve a insertar la tarjeta DS"



¿Has leido algo de este post? Porque se ha dicho un monton de veces que funciona perfecto. Actualiza el firm.

No quiero parecer borde, pero es que la pregunta tiene tela.



Sorry, no pensaba que estuviera resuelto, he leido las primeras citas y veía que la gente tenia problemas, pero ya está solucionado.

Saludos
pues yo lo meti hace tiempo en el ttds y no m a dado ningun problema nunca,jamas se m a quedado pillado ni nada todo al 110% y en español desde el 1º dia
Me he pasado de cabo a rabo la version limpia europea kon un r4 deluxe (clon de r4), ni "repack" ni ostias.
Hola

Yo tengo el G6 de flascart es antiguo

Como puedo acer q funcione este juego? pk lo e intentado de todas las maneras

gracias un saludo
sabéis si han sacado otras versiones del Backup??
89 respuestas
1, 2