El Profesor Layton y la Villa Misteriosa

En el ezflash v na de na.

Hay que hacer la pirula de usar la version USA, y usar el save sino de la carta del principio no pasas.

[fumando]
con supercard sd micro tampoco pasa de la carta
R4 1.18 Custom, nada de nada. De la carta no pasa. Voy a probar en YSMenu.

Nada, con YSMenu en R4 y en DSTT tampoco. Ejem, esto es peor que los Moguris...
Y aun usando un sav de despues de la carta, al hacer el segundo puzzle vuelve a petardear.

En fin, quería probarlo en español antes de decidirme a comprarlo o no y encima petardea... tsé xD
M3 Lite (soy un puto carroza, lo sé ,pero tengo la dDS desde hace mucho XD ) y tampoco pasa de la carta.
No rallarse... es un bad dump

Esperemos al repack...
Esperemos que sea un bad dump.
En Cyclo DS tampoco funciona.
Pues no, no es Bad Dump...

En Mi CycloDS tira PERFECTAMENTE!!! [+risas] [poraki]



EDIT:... LoL si que lo es u.u"... me como mis palabras... un poco después de lo de la carta se pilla [decaio]
En SuperCard MiniSD tampoco va.
Con M3 Sakura también se queda en la carta. Hola albertoi...
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Jugad en la version usa hasta poder gudardar cambiais los jeugos despeus y ya esta.
Cierto...

FUENTE: FORO CycloDS

Se necesita un Save (Ya sea de la USA o de otro) pero que esté limpio...

No sé porque se atranca sin el save :-/

Andres133 escribió:Parece que no nos va a nadie (Supercard SD tampoco)



A MÍ YA ME VA

Editad el Primer Post...

Ya sabéis, cojed el save de la USA y ponerlo para la EUR y funciona hasta actualización o parche de los Team

-----------------

He borrado mi último post y no me deja volver a postear, así que...

SE PETA EN EL PUZZLE 3

No es el mismo puzzle que el de la versión USA u.u... si te pasa el 3 en la USA se vuelve a petar en el 13 en la EUR
Parece que no nos va a nadie (Supercard SD tampoco)
(mensaje borrado)
Yo he probado con el save de la USA y el juego EUR y al principio sale en castellano, pero en cuanto pongo mi nombre y acepto se queda pillado. A ver si alguien saca la solución.
Tranquilos, ya salió el REPACK
baronluigi escribió:Tranquilos, ya salió el REPACK


Off-topic: ¿en que consiste un REPACK? Es que ya lo he visto por ahí pero no sé realmente qué es, es decir, ¿qué se hace a la ROM original?

Gracias!!
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues que areglaron el facho que era segun algunos, un duplicado de archivos al dumpearlo y por eso no iva.pero ya esta.
el repack funciona en el m3lite con soft, 4x, force r/w y trim
Repack TTDS: Perfecto!!!!!
Gonzalo1719 escribió:
baronluigi escribió:Tranquilos, ya salió el REPACK


Off-topic: ¿en que consiste un REPACK? Es que ya lo he visto por ahí pero no sé realmente qué es, es decir, ¿qué se hace a la ROM original?

Gracias!!


El repack es el nombre que se le pone a una release cuando esa una versión que corrige los fallos que tiene la misma release anterior.

Esta vez estaba mal dumpeado por una duplicación de datos, por eso se quedaba bloqueado xD
Venga, en supercard sin problema.

Canela fina!
M3 Real... como la seda.
Ya va en G6 Lite, gracias!
La version REPACK funcina sin problemas en mi R4....
Todo en orden con mi supercard SD, disfrutando de este genial juego ^^ (puzle 5 y pa'lante).
Mmmmmmm, alguien me dice si este juego en japonés tiene las voces en ingles tambien?? Yo probé a cambiarselas y siguen saliendo en ingles.
Con el repack es necesario tener el save USA?
baronluigi escribió:
Gonzalo1719 escribió:
baronluigi escribió:Tranquilos, ya salió el REPACK


Off-topic: ¿en que consiste un REPACK? Es que ya lo he visto por ahí pero no sé realmente qué es, es decir, ¿qué se hace a la ROM original?

Gracias!!


El repack es el nombre que se le pone a una release cuando esa una versión que corrige los fallos que tiene la misma release anterior.

Esta vez estaba mal dumpeado por una duplicación de datos, por eso se quedaba bloqueado xD


Ok, muchas gracias!! :)

Pues repack probado en R4 1.18 y funcionando perfectamente!
Yuu Matsura escribió:Con el repack es necesario tener el save USA?


NO. El repack es el juego funcional 100% sin necesidad de apaños raros.
Pues a mi el repack no me va, cuando empieza por primera vez se me queda la pantalla en negro, y al resetear me dice que los datos están dañados y ya no me deja hacer nada.

Voy a bajarme otro archivo multi5 a ver que pasa.
En supercard one versión no sdhc funciona perfecto, el repack.
¿Que firmware usais en el M3Real los que os funciona?

Yo tengo el 4.1 y no va
A mi tampoco me va con el m3 ds real, algun consejo para hacerlo funcionar gente?
El repack en g6 real va perfecto
No se si se ha dicho pero con el CycloDs me va perfectamente.

Saludos.
pues a mi me va perfecto en el m3 real xcierto utilizo la version 3.9
parufito escribió:¿Que firmware usais en el M3Real los que os funciona?

Yo tengo el 4.1 y no va


Que yo sepa tengo la última versión y va como la seda.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
A mi se me ha quedado la pantalla negra tras superar el 7 puzzle (el del perro escachao). Uso el R4. Alguien más?
Gsus89 escribió:A mi se me ha quedado la pantalla negra tras superar el 7 puzzle (el del perro escachao). Uso el R4. Alguien más?


EDIT: Pasado ese puzzle (que en realidad es el 9) y sigo perfectamente...debe ser la copia que te has bajado
Gsus89 escribió:A mi se me ha quedado la pantalla negra tras superar el 7 puzzle (el del perro escachao). Uso el R4. Alguien más?

Yo tengo R4, ya llevo 2 horas y como te dicen arriba no problem. Quizás se te ha quedado pillado por casualidad. Intenta otra vez.
Hola!

Pues yo debo ser un poco nula, la verdad. Supercard lite microSD, todo actualizado, no hay forma de que funcione, carga y carga y carga pero nada. He probado unas cuantas combinaciones pero no doy con la buena. Alguna sugerencia?

Ya me estoy cansando un poco de no poder jugar casi a ningun juego de los nuevos :(

Gracias de ante mano

Byez!
Shaniania escribió:Hola!

Pues yo debo ser un poco nula, la verdad. Supercard lite microSD, todo actualizado, no hay forma de que funcione, carga y carga y carga pero nada. He probado unas cuantas combinaciones pero no doy con la buena. Alguna sugerencia?

Ya me estoy cansando un poco de no poder jugar casi a ningun juego de los nuevos :(

Gracias de ante mano

Byez!


Es raro, yo tengo la Supercard Lite micro SD (no rumble) y me va perfectamente, de hecho no tengo problemas con casi ninguno de los ultimos. Mi version del parcheador es la 2.66 y el el firmware es uno de los ultimos aunque no el ultimo (por pereza al actualizar xD).

Yo de ti probaria a guardar una copia de seguridad de todos los .sav que tengas en la tarjeta y luego formatearla, quizas asi se solucionen tus problemas :/ otra cosa no se me ocurre estando todo actualizado.
Juaki escribió:Mi version del parcheador es la 2.66 y el el firmware es uno de los ultimos aunque no el ultimo (por pereza al actualizar xD).



Me acabas de dar la idea de que puede que el problema sea del parcheador porque yo sí que actualizo y tengo el 2.68 :S

De todas formas un formateo a la tarjeta tampoco le vendría mal

Gracias!!!


Me edito

Gracias Juaki solo fue cuestión de formatear la tarjeta ^^
Shaniania escribió:
Juaki escribió:Mi version del parcheador es la 2.66 y el el firmware es uno de los ultimos aunque no el ultimo (por pereza al actualizar xD).



Me acabas de dar la idea de que puede que el problema sea del parcheador porque yo sí que actualizo y tengo el 2.68 :S

De todas formas un formateo a la tarjeta tampoco le vendría mal

Gracias!!!


Me edito

Gracias Juaki solo fue cuestión de formatear la tarjeta ^^


De nada, para eso estamos [beer]
No hay nada como un buen formateo xD
En la M3 Simply con firmware 1.14 siempre me aparece el mensaje de "Error al leer los datos...", con la versión REPACK del juego, cosa que con la versión USA no me pasa. He probado mil maneras y nada. ¿Sabríais cómo arreglarlo? gracias mil.
89 respuestas
1, 2