Estoy destrozado... :(

lo de las zapatillas creo que si que me pueden devolver el dinero, y si no pues me cojo unas para mí...
anymyos escribió:lo de las zapatillas creo que si que me pueden devolver el dinero, y si no pues me cojo unas para mí...

regalame unas a mi [looco]
era broma tio, si sabes qeu te comprendo ;)
Lo siento bro.

Todos hemos pasado por algo asi, hay que tirar p´alante
Pues tio te podias marcar el detalle para regalarle las zapatillas a tu amiga. Ahora hay una oportunidad de forjar una nueva amistad ( o lo que surja ). Quedarías como un tio de pm.
_Lucknow_ escribió:Pues tio te podias marcar el detalle para regalarle las zapatillas a tu amiga. Ahora hay una oportunidad de forjar una nueva amistad ( o lo que surja ). Quedarías como un tio de pm.

no sé si podría decir que es mi amiga, solo la conozco del msn....
Hazte a tu exnovia de nuevo cuando vuelva de vacaciones (pero sin enamorarte) y luego te pinchas a su amiga, con las zapatillas que iban a ser para tu ex puestas, y cuando termines la propones seguir siendo amigos, a ver que tal se lo toma...
Otra posibilidad, es dejar de hablar de ella, para no recordarla a cada momento, devolver las zapatillas a la tienda y dar un paso hacía adelante, para olvidarla a ella y el daño que te ha hecho.

Si solo piensas en venganza y te obsesionas con lo Hp, que ha sido contigo, nunca volverás a ser feliz y acabaras pensando que todas las tías son iguales y el día que se te cruce una que sea legal y valga la pena, la dejaras ir, por tu obsesión.

Es un consejo desde mi propia experiencia, puedes cogerlo o no, pero yo de ti pasaría página y empezaría a tratar de recuperar mi vida. ;) ;)
genma-spyro escribió:Es un consejo desde mi propia experiencia, puedes cogerlo o no, pero yo de ti pasaría página y empezaría a tratar de recuperar mi vida. ;) ;)

Hazle caso a Gen, pues te está dando un buen consejo.
Manny_WeaponX escribió:
genma-spyro escribió:Es un consejo desde mi propia experiencia, puedes cogerlo o no, pero yo de ti pasaría página y empezaría a tratar de recuperar mi vida. ;) ;)

Gracias Manny, creo que en ese consejo hay mucho de tí ;) ;)
genma-spyro escribió:
Manny_WeaponX escribió:

Te lo agradezco, pero...

No me gusta atribuirme méritos y menos si no son míos... jejeje.

Quiero decir, que no es un consejo que yo haya inventado. Estoy seguro.

:)
Manny_WeaponX escribió:
genma-spyro escribió:
Manny_WeaponX escribió:Hazle caso a Gen, pues te está dando un buen consejo.

Te lo agradezco, pero...

No me gusta atribuirme méritos y menos si no son míos... jejeje.

Quiero decir, que no es un consejo que yo haya inventado. Estoy seguro. :)

Hay tienes tu parte de razón, pero también te digo, que a mí tu me ayudaste mucho y ese merito es todo tuyo. ;) ;)
Me ha enviado un sms pidiendo perdón.... Así solo me lo pone más difícil, no sé si pasar de ella y su sms o decirle en un mail todo lo que pienso de ella ( que no es bueno precisamente) . Además me he enterado mediante su examiga de que está saliendo con el tío ese osea que no fue solo un lio de una noche...
pues no te comas más la cabeza e intenta poner un poco de distancia...

y mejor si su examiga deja de recordartela una y otra vez... eso no te ayuda mucho...
Ponte en la situación de tu exnovia.
Al menos es sincera, que querías? Que siguiera contigo aunque no te quisiera? Eso era peor que dejarte.
Si te llamó triste supongo que no la haría gracia este tema, creéme que no es fácil hacer algo así, hay que echarle valor...Tías hay muchas, que crees que nunca vas a encontrar a nadie como ella...Que quieres que te diga, a mi me está pasando eso ahora...Y sé que no es fácil -_-
Deja de rayarte, si te puedes llevar bien con ella bien y si no, pues puerta.

A mí me ha pasado algo parecido a lo tuyo...Sólo que cambiando los papeles y unos cuántos detalles :/
anymyos escribió:Me ha enviado un sms pidiendo perdón.... Así solo me lo pone más difícil, no sé si pasar de ella y su sms o decirle en un mail todo lo que pienso de ella ( que no es bueno precisamente) . Además me he enterado mediante su examiga de que está saliendo con el tío ese osea que no fue solo un lio de una noche...

Ni se te ocurra responderle el sms o mandarle un mail.
EMPEROR escribió:
anymyos escribió:Me ha enviado un sms pidiendo perdón.... Así solo me lo pone más difícil, no sé si pasar de ella y su sms o decirle en un mail todo lo que pienso de ella ( que no es bueno precisamente) . Además me he enterado mediante su examiga de que está saliendo con el tío ese osea que no fue solo un lio de una noche...

No pienso hacerlo ya... para mí ya no existe...
anymyos escribió:
EMPEROR escribió:

No pienso hacerlo ya... para mí ya no existe...

Ya sabemos que es duro, pero es lo mejor que puedes hacer, animo tio!
babidy32 escribió:Ponte en la situación de tu exnovia.
Al menos es sincera, que querías? Que siguiera contigo aunque no te quisiera? Eso era peor que dejarte.
Si te llamó triste supongo que no la haría gracia este tema, creéme que no es fácil hacer algo así, hay que echarle valor...Tías hay muchas, que crees que nunca vas a encontrar a nadie como ella...Que quieres que te diga, a mi me está pasando eso ahora...Y sé que no es fácil -_-

A mí me ha pasado algo parecido a lo tuyo...Sólo que cambiando los papeles y unos cuántos detalles :/

Sinceridad? sinceridad habria sido si desde el primer momento que sintio algo por el otro chico lo hubiera hablado con su novio, ahora parece que esta bien tu novia se lie con otro mientras que luego te lo cuente y sea sincera. Si no hay chispa pues esta claro que no vale la pena alargar la agonia de la relacion, pero no se hacen las cosas como las has hecho ella, si de verdad quisiera conservar su amistad no hubiera hecho eso...
pero que la den dos duros tio.. que no te robe más tiempo...

ahora a aprender a quererte y a vivir para ti...

vendrán MÁS Y MEJORES!
muchas gracias a todos, borré el sms, solo un detalle, en el sms dice "es que estoy muy rallada" y su examiga me contó (va a su colegio) que no estaba rallada por lo que me había echo sino porque no sabía quien me había dicho que se lió con el tío ese (nadie sabe que eso me lo dijo su examiga) lo cual me sigue confirmando que es una hija de puta... Bueno yo voy a disfrutar del verano y a olvidarme de las rayadas estas.. XD
anymyos escribió:muchas gracias a todos, borré el sms, solo un detalle, en el sms dice "es que estoy muy rallada" y su examiga me contó (va a su colegio) que no estaba rallada por lo que me había echo sino porque no sabía quien me había dicho que se lió con el tío ese (nadie sabe que eso me lo dijo su examiga) lo cual me sigue confirmando que es una hija de puta... Bueno yo voy a disfrutar del verano y a olvidarme de las rayadas estas.. XD

Bien hecho. Pues es lo que tienes que hacer.

juer tio tienes razon, es mejor eso qeu vivir una mentira, por lo menos ha sido sincera aunqeu la sinceridad duela hay veces que los sentimientos no se pueden controlar, ahora ya es echarle un par de huevos y continuar adelante
//
anymyos sabes que siempre me vas a tener pa lo qeu te haga falta ;)
jf_saturos escribió:

juer tio tienes razon, es mejor eso qeu vivir una mentira, por lo menos ha sido sincera aunqeu la sinceridad duela hay veces que los sentimientos no se pueden controlar, ahora ya es echarle un par de huevos y continuar adelante
//
anymyos sabes que siempre me vas a tener pa lo qeu te haga falta ;)

¿Pero qué decís? ¿Como que ha sido sincera? pero si no me dijo ni que se lió con ese tío, me tuve que enterar por segundas personas... ¿Qué que quiero que haga? pues que al menos me hubiera dejado porque le gustaba el tío ese y podríamos haber quedado como amigos...
72 respuestas
1, 2