¿Microsoft me podria Banear si...?

Resulta que me quiero comprar el juego de GhostBuster en una tienda de asia es Region Free y me preguntaba que si juego al juego de GhostBuster en mi consola y luego me conecto al Live si Microsotf me podria Banear, recordad que aqui a España el de GhostBuster llegara en Septiembre.

Un saludo
No. No estas haciendo nada ilegal.
Aluccar escribió:Resulta que me quiero comprar el juego de GhostBuster en una tienda de asia es Region Free y me preguntaba que si juego al juego de GhostBuster en mi consola y luego me conecto al Live si Microsotf me podria Banear, recordad que aqui a España el de GhostBuster llegara en Septiembre.

Un saludo

Se supone que no te tiene que banear ya que tu juego es original, pero si te banean le llamas y seguro que te lo solucionan.
salu2
No te van a banear, comprobarán que es un juego de Asia o USA y listo.

Si es region free, hazte con el [oki]
Como te dicen los compañeros no deberías tener ningún problema. Un saludo.
juasss

ya esta a la venta meses antes de que salga en europa???
menudo suicidio de marketing....
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿esta en castellano? textos y voces o solo voces? este supongo que no lo doblarán aunque seria un puntazo [+risas]
Esta todo desde textos a voces en castellano.

PDT: Gracias a todos acabo de pedir el juego a la web ahora esperar a que llegue.

Un saludo.
Una cosa es que sea ilegal y otra que contravenga algún punto del contrato del Live.

Por muy regionfree que sea no dejas de estar jugando a un juego en una zona a la que le faltan meses para ver el juego. Yo no descartaría que MS pudiera tomar medidas cuando empiece a haber miles de personas en europa jugando a este juego "de importación":

Saludos.
Aqui está el contrato del live:

http://www.xbox.com/es-ES/live/legal/

No lo he leido entero porque es tela pero he realizado busquedas y no parece indicar en ningun sitio que no se puedan usar juegos de otras regiones.

Saludos.
Si pudieran tirar a la gente por ese tema medio foro de EOL estaría ya baneado XD
olain escribió:Si pudieran tirar a la gente por ese tema medio foro de EOL estaría ya baneado XD

Eso pienso yo. Es dificil que baneen por que te has comprado un juego en eeuu y lo has puesto en tu consola española....
para eso hace los region free ¿no?
Puedes haberte ido de vacaciones a Asia o estar viviendo alli, y venirte a Spain is different a pasar el veranito y traerte los juegos...
si eso supone un problema, estaríamos daos!
me da a mi que siempre hay gente que aunque no hagas nada ilegal, estan deseando que te pase algo malo....
15 respuestas