dudas!

bueno, me voy a comprar una xbox en breve, menos de 2 semasnas mas o menos, y bueno, me la voy a comprar por internet ya flaseada,
me cojere la de 60 gb con 3 juegos mas jaja placa jasper
mis dudas

alguien me puede hablar de la placa jasper?

otra

me van a poner el ixtrme 1.6
algo ke decir de este firmware?
lei algo de un error e73 o no se ke, ke salia cuando actualizabas la xbox eso es verdad?

otra
cuanto vale una peli en la xbox?

y las ultimas

como es mejor tener la xbox depies o tumbada?
como puedo sabersi la consola ke me venden es nueva? osea para ke no me **timen**

y la mas importante para mi

bueno yo pondre la nex, nueva experiencia xbox claro esta xd
y pasare los juegos al hdd

cuanto ocupara cada game instalada?
y la duda mas grande

e leido ke la xbox lee 8x y 12x, ke con 8 no hace ruido y ke ocn 12 vuela xd

alguien me puede decir a ke se deve eso?
cosa de lector erores o firmware iextreme

posdata--------------
se ke cuesta contestar todo esto, pero, esk me hace falta y os lo agradeceria muchisimo, por lo demas estoy enterado solo tengo estas dudas

recurro a los mejores XD

saludos ;) y muchas gracias
PIKACHU25 escribió:alguien me puede hablar de la placa jasper?

Hasta ahora es la mejor placa.
hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335
PIKACHU25 escribió:algo ke decir de este firmware?

Es el último y el mas "seguro" para el Live
PIKACHU25 escribió:cuanto vale una peli en la xbox?

Ni idea
PIKACHU25 escribió:como es mejor tener la xbox depies o tumbada?

No se, pero me da mas confianza acostada.
PIKACHU25 escribió:como puedo sabersi la consola ke me venden es nueva? osea para ke no me **timen**

Mira el lote, si es de los últimos, será nueva, eso no quita que te hayan podido meter otro lector y para comprobar eso tienes que abrir la consola.
PIKACHU25 escribió:cuanto ocupara cada game instalada?

Más que un DVD y lo mismo o menos que un DVD de doble capa.
PIKACHU25 escribió:alguien me puede decir a ke se deve eso?
cosa de lector erores o firmware iextreme

Se debe a que si gira el disco más rápido, hace más ruido.
Es cosa del lector, con el iXtreme se puede reducir la velocidad, pero aumentan las posibilidades de que te baneen, lo mejor es dejarlo a 12x porque el LiteOn es de los lectores que menos ruido hace.
la placa jasper es la placa ultima que a sacado microsoft, apenas se calienta no como las otra, de momento dan buenos resultados. Para saber si es una jasper, donde se conecta la corriente en la consola tiene que aparecer 12.1A.

el ixtreme 1.6 es el ultimo ixtreme que ha salido.

las pelis son de alquiler. valen depende de la resolucion una de 720p cuesta 380 m$ points, cuando le das tienes un tiempo para verla como 14 dias de cuando la compras o 24 horas desde que le has dado a reproducir.

yo te aconsejo tumbada, la lente funciona mejor y la temeperatura tiende a subir, si la tienes de pie se puede acumular donde esta puesto el HD.

la nxe en las consolas nuevas ya viene pre-instalado por lo menos en la mia arcade que me compre, y lo juegos depende no todos se instalan igual, unos ocupan mas y otro menos.

el ixtreme 1.6 por defecto viene configurado a 12x de lectura es como viene de serie, y como tiene que estar, por el tema de los baneos de live, si saben que ese juego tarda en cargar por tenerlo a 8x sabran que la tienes modificada.
muchsimas gracias a los dos
me habeis dejado todo clarisimo xd
ya se todo lo que me quedava pensdiente muchas thanks XD

pero me a quedao una duda si no os importa

cuantos juegos mas o menos caben en un hdd de 60 gb?

bueno, muchas gracias ;) XD
Para que te hagas una idea, como máximo, un juego puede ocupar 8.5 GB
4 respuestas