mogpd escribió:Pues eso, estoy buscando un ampli con altavoces que no sea ni muy malo ni muy bueno, y ahora mismo dudo entre estos dos:
- yamaha RX-V363, que sale por 299 euros
- sony HTD-DWG800, por unos 330, lo que pasa que en mi ciudad no lo encuentro por ningún sitio, y tendría que hacer un viajecito para ir a la FNAC.
Creo que como características son parecidos, y tampoco soy súper exigente, pero no quisiera equivocarme!
Alguna orientación?
Gracias!!
(aunque el ampli es ENORME) y captura audio desde el hdmi (me lo compré principalmente por eso, también en la fnac).
alopaco escribió:Si no estoy equivocado, creo que ese modelo de Yamaha no captura audio del hdmi, por lo que tendrías que conectar los aparatos también con óptico o coaxial.
Yo tengo el Sony y te puedo decir que es una maravilla(aunque el ampli es ENORME) y captura audio desde el hdmi (me lo compré principalmente por eso, también en la fnac).
Depende para lo que lo quieras y de tu presupuesto te diría que mires de comprar ampli y altavoces por separado... Marantz, Onkyo etc
Si tu presupuesto es ajustado, mi recomendación sería el Sony del que además estamos hablando aquí: hilo_home-cinema-ht-ddw880-890-y-preguntas-sobre-sonido-2_991672
Un saludo.
tincup82 escribió:No se cual es el uso que le vas a dar al amplificador. Si tu obejtivo el escuchar musica en un equipo HIFI y adentrarte en este maravilloso mundo no te recomiendo ninguna de esas marcas.
Una apuesta segura es un Marantz, Nad, Denon, Cambridge,Rotel, Krell... Si me cuentas un poco mejor lo que buscas y cual es tu objetivo te puedo ayudar.
Lo has clavado, yo tengo una Halo edition y el WD TV HD, para esto te va PERFECTO.
, ya te digo que redescubrirás el Cine y los Videojuegos, en serio. Por calidad/precio no tiene rival (aunque a mi me costó 269€ en la Fnac cuando estaba de oferta...
)
alopaco escribió:[toctoc] Lo has clavado, yo tengo una Halo edition y el WD TV HD, para esto te va PERFECTO.
Si además te montas un Proyector 720p, ya te digo que redescubrirás el Cine y los Videojuegos, en serio. Por calidad/precio no tiene rival (aunque a mi me costó 269€ en la Fnac cuando estaba de oferta...
)
También te digo que si tienes un presupuesto elevado, puedes montarte algo increíble comprando ampli y altavoces por separado.Aunque yo preferí ahorráme algo de pasta e invertirla en un proyector optoma HD.![]()
Si tienes alguna pregunta ya sabes... Un saludo
, ahora no veo en ningun sitio mas barato de 339€ puesto en casa y por si a alguien le interesa se puede conseguir el modelo 700 el hermano menor por unos 230€ puesto en casa eso si no pasa audio por hdmi. saludo a todos