kingBOO escribió:Wow! Que rapidez!
Gracias por responder.
Y no voy a tener muchos problemas con Vista? Es que solo he oido malos comentarios.. :S
El windows 7 apenas lo conozco, ni sabia que había salido ya.
Qué limitaciones tiene el XP con los componentes? Quiero decir, no van sacando actualizaciones aún?
gracias otra vez
extermOO escribió:P.D:Haber tio si no sabe de informatica como le dices que pongala release del seven que la va a tener que desistalar en menos de 1 año,para encima de 64 bits que no creo que sepa si su placa los admite y por ultimo la inconpatibilidad que esto conlleva
extermOO escribió:kingBOO escribió:Wow! Que rapidez!
Gracias por responder.
Y no voy a tener muchos problemas con Vista? Es que solo he oido malos comentarios.. :S
Qué limitaciones tiene el XP con los componentes? Quiero decir, no van sacando actualizaciones aún?
gracias otra vez
El seven no ha salido,es una release candiadate una beta final con caducidad en unos 9 meses
Te recomiendo xp vista va muy lento en muchos equipos en cambio es xp el que tiene mas compatibilidad con todo exceptocon directx 10 pero no creo que lo uses xD
Instalate Windows Xp service pack 2
P.D:Haber tio si no sabe de informatica como le dices que pongala release del seven que la va a tener que desistalar en menos de 1 año,para encima de 64 bits que no creo que sepa si su placa los admite y por ultimo la inconpatibilidad que esto conlleva
NWOBHM escribió:Vamos a ver, no te fíes demasiado de los comentarios sobre SOs de por aquí y en general de ninguna otra página. Aquí el personal se caracteriza principalmente por arrimar el ascua a su sardina.
Yo personalmente no me caso con nadie, utilizo lo que me funciona en cada caso, me la pela si es windows, linux, MacOS o cualquier SO que me funcione y haga lo que yo quiero.
Vista era un bodrio cuando salió, como lo era XP en el momento de su salida, lento, lleno de bugs, horrible. Con la salida del SP1 mejoró mucho la velocidad que le daba por el ojete al XP en procesadores multinúcleo potentillos (el XP es un SO eminentemente mononúcleo) el SP2 no ha mejorado la velocidad, sólo ha corregido fallos de sugiridad, pero con ambas actualizaciones Vista a día de hoy es un sistema estable, razonablemente rápido e igual de seguro que XP y con integración completa de tecnologías que están implementadas de forma chapucera en XP mediante cutreparches.
Vista en territorio Windows, es la elección OBLIGATORIA en sistemas de sobremesa que equipen procesadores multinúcleo medianamente potentes con memoria igual o superior a 3Gb, a no ser que sufras de esquizofrenia o tu capacidad mental esté seriamente afectada por una adicción al alcohol, las drogas duras o ambas a la vez.
En ordenadores portátiles la elección es más cuestionable. Si tu PC viene equipado con Vista de fábrica, debes primero comprobar que puedes instalarle XP de forma satisfactoria, es decir, que tienes todos los drivers necesarios ANTES DE INSTALAR. Lo segundo es comprobar la potencia de tu equipo. Si tienes un ordenador potente, con mucha RAM y un micro decente, de nuevo instalar XP es absurdo. XP es un SO de hace 8 años con todo lo que eso supone, parcheado hasta el culo no siempre de la mejor forma, si XP es cuestionable para PCs modernos de sobremesa, imagínate para un portátil donde los avances en cosas como la gestión energética (crítica para un portátil) han avanzado de forma exponencial.
Si tu portátil por contra es un equipo básico con un micro poco potente tipo Atom o similar o un C2D muy muy básico y 1 ó 2 Gb de RAM, XP puede ser una alternativa, en cualquier otra caso sería absurdo.
WINDOWS 7 ES UNA PUTA BETA, A VER SI NOS ENTERAMOS DE UNA PUÑETERA VEZ.
SexBomb escribió:extermOO escribió:kingBOO escribió:Wow! Que rapidez!
Gracias por responder.
gracias otra vez
El seven no ha salido,es una release candiadate una beta final con caducidad en unos 9 meses
Te recomiendo xp vista va muy lento en muchos equipos en cambio es xp el que tiene mas compatibilidad con todo exceptocon directx 10 pero no creo que lo uses xD
P.D:Haber tio si no sabe de informatica como le dices que pongala release del seven que la va a tener que desistalar en menos de 1 año,para encima de 64 bits que no creo que sepa si su placa los admite y por ultimo la inconpatibilidad que esto conlleva
Deliras?
XP solo vale para ordenadores de 1, 2 GB de ram, y el vista es solo lento en lo ultimo que he puesto.
Y que no usara DirectX 10? Todos los juegos son DirectX10.
Y desde luego ha
3sta mi placa soporta 64 Bits, siempre y cuando tenga mas de 3,2 GB de Ram.
Además, Ya van por el XP Service Pack 3
SexBomb escribió:Claro que te corre a pleno rendimiento, no le meteras mierdas, XP solo aprobecha 2 GB.
Todos TODOS TODOS TODOS los juegos de ahora son DirectX 10
Y como que el 3 da problemas de seguridad, si tiene todas las actualizaciones.
XP es de 8 años por favor, es como volver a MS-DOS. Con los BluRay no los detcta, y con los USB 3.0...
Por cierto, AlbertSab y LordArthas (Los mas pros de aki xD[enserio eh!]), saben exactamente que Vista es para Multinucleo, aprobecha toda la Ram...
Si eske de verdad, que os quiteis la MANIAAAAAAAAAA
SexBomb escribió:extermOO escribió:kingBOO escribió:Wow! Que rapidez!
Gracias por responder.
gracias otra vez
Deliras?
XP solo vale para ordenadores de 1, 2 GB de ram, y el vista es solo lento en lo ultimo que he puesto.
Y desde luego hasta mi placa soporta 64 Bits, siempre y cuando tenga mas de 3,2 GB de Ram.
extermOO escribió:el seven es como dice el de arriba una release no lelieis xp service pack 2 y pista
Yoshi's escribió:extermOO escribió:el seven es como dice el de arriba una release no lelieis xp service pack 2 y pista
No tienes ni pajolera idea.
Windows XP fue una mierda hasta que sacaron el SP2 y ahora van por el SP3. No sé que cojones haces para tener aún el SP2.
Windows Vista ya va por el Service Pack 2 y es mucho mejor que el XP.
A su vez como es lógico, Windows 7 es mejor que el Vista, pero yo esperaría a que saliera.
joseag escribió:SexBomb escribió:extermOO escribió:
Gracias por responder.
Deliras?
Y desde luego hasta mi placa soporta 64 Bits, siempre y cuando tenga mas de 3,2 GB de Ram.
extermOO escribió:Gracias joder por fin un playu de aqui de Gijon y del sporting me apoya xD lo dl SP 2 lo decia porques este es muy pesado con las actualizaciones constantes y como me imagino que le lo querra tener pirata pues eso.