la arcade con el sega tennis es jasper?

hola perdonarme .pues ya se que hay un hilo para las jasper pero alli no me han contestado ,me la quiero pillar en el corte ingles es jasper?un saludo
No tiene porque, pero en una Arcade es muy fácil saber si es Jasper o no.

Si tiene "memory card" de 256mb es Falcon, pero sino lleva (las Jasper la tienen interna) si es.
Para saber si es Jasper, como muy bien dicen arriba, mira lo de la memoria (si pone en el lateral d ela caja "256 MB MO" es Jasper, si pone "memory unit" creo que no es Jasper.

Pero para asegurarte q es realmete una Jasper... mira por la ventanita que tiene la Caja (aparta un poquillo el carton si este molesta para ver la informacion) y si pone "12.1 A" es JASPER FIJISIMO si pone "15.1" NO lo ES.

Este dato es orientativo: si en la pegatina de la caja, por lo menos en la mia pone, Team: FDOU - Nº Lote: 0851. La mia es del MMark de mediados de enero 09 y la caja por detras viene el NFS, LegoIndiana y Guitar pro, delante trae en pequeño abajo a la derecha una foto del Pacman+Uno+Luxor.

Saludos
Y para más info sobre que lotes llevan placa Jasper (Arcade, Pro o Elite) mira en el siguiente link. Busca la sección sobre la placa Jasper:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335

Saludos
iokaiser escribió:Para saber si es Jasper, como muy bien dicen arriba, mira lo de la memoria (si pone en el lateral d ela caja "256 MB MO" es Jasper, si pone "memory unit" creo que no es Jasper.

Pero para asegurarte q es realmete una Jasper...

Si la lleva interna es Jasper, poco mas hay que saber.

Memoria interna => Jasper 100%.
yo creo y hablandolo con mucha mucha gente que lo de la jasper es mas marketing que otra cosa porque las falcon van de cojones desde las V1 a las V3 por ejemplo mi primo tiene una V1 y de estar encendida dando caña varios dias seguidos y no palma, caro que otro colega le duró dos dias normal si la metes en un cajon para que "rompa" la estetica retro.
(mensaje borrado)
SONY_CE_AMERICA está baneado por ""
7 respuestas