XBOX NUEVA

Buenas, este es mi primer post que voy a aprovechar para presentarme.

Acabo de comprar una nueva xbox pro con el pack de Burnaut+trivial+2100puntos+pack de carga por 240 euros... Creo que ha sido una muy buena compra.

Pero mi problema viene a la hora de querer conectar la consola a internet y es que no tengo router, solo un cablemodem de euskaltel... Entonces... para poder tener conectada la xbox a inernet a la vez que el pc tengo que comprar router o podria poner una cablija del tipo este ladron que salen 2 de 1 sola???

Gracias!
tienes ke comprar un router
Hombre si tienes otra tarjeta de red y el PC cerca podrias hacer un puente. Yo al tener el PC con wifi, el cable lo conecto XBOX <--> PC y tengo conexion en ambos...

Pero creo que saldria mas a cuenta un router, no se piensa lo que quieres y despues busca lo que mas te interesa.

salu2
Sinceramente lo más practico y no solo para xbox es que te compres un router.
Tambien tendría la opción de Switch creo que es mas barato, los hay a partir de 20 leuros y digamos que eso te haría de ladron si no me equivoco.

La otra opción es la que dijo darthjedyk pero tienes que cumplir que tengas 2 tarjetas de red y el ordenador cerca de la xbox XD

Un Saludo
La opción del switch no es válida porque habitualmente los cablemódems están pensados para conectarse con un único dispositivo de red (tarjeta, router, punto de acceso)

Necesita un router para conectar el cable de red del Cablemodem al puerto WAN y conectar el resto de dispositivos a los puertos ethernet LAN que lleve.

Es la mejor opción y router los hay por cuatro perras (wifi y no wifi).

Saludos.
Si tu compañía de cable te da 2 IPs públicas no tendría problemas en poner un Switch.
Como dicen si tu proveedor de internet te da más de una IP no hay problema con el switch, yo tengo un cablemoden de Telecable está comprobado.
Vamos a ver.

Si eres cliente de Euskaltel, has de saber que, a día de hoy, tengas la conexión que tengas, Euskaltel te da 3 IPs externas.

No tienes ninguna necesidad de comprar un router si no quieres. Yo no tengo consola, pero mi hermano si, se la compró en marzo, y todo funciona perfectamente con un simple switch 10/100 marca (INVES) de 12 euros comprado en El Corte Inglés.

Te compras el switch, más barato o más caro, como tú quieras y a correr. Todo funciona perfectamente, y recuerda, Euskaltel te da 3 IPs externas.

Soy cliente de Euskaltel desde hace 11 años.

Por cierto, nunca he tenido consola, pero después de ver en funcionamiento a la "rojita" de mi hermano... me lo estoy planteando, para dejar al PC solo para juegos de estrategia pura y dura (que por lo general no plantean problemas de requerimientos) y volcarme con los demás en la consola, en fin, ya se verá... porque de comprarla, quiero una que sea elite y que sea "jasper", obviamente, como la de mi hermano, y según creo, a día de hoy en España solo las del pack [consola elite roja + RE5] lo son... así que ya veré...

Un saludo.
si optas por la opcion del ruoter pillate un wrt54gl, mucha gente por aquí tiene uno, es un buen router , no es muy caro y se le pueden instalar farmware linux, además de que existen muchos manuales.
Mejor el Wrt54GS, creo que es el mejor modelo para meterle el ddwrt.
10 respuestas