Buenas, hoy mi placa base ha muerto, o al menos todo apunta a eso, pues puse una fuente nueva y no encendía.
la cosa es que hoy se apagó el pc y ya no volvió a encender, pero al conectar la fuente, la luz de la placa para la tarjeta de red y otra lucecilla verde que hay por dentro, se encienden, pero sin embargo, al pulsar el power, nanai, no se quiere encender (esto más que nada lo pongo por si alguien tiene alguna idea sobre un caso así y yo ando equivocado y no petó la fuente (quien sabe xD))
mi pc actual es:
placa asus m2n4-sli
amd athlon 64 4200+ (no tengo más detalles sobre esto, porque sinceramente, ni los se xD)
Tarjeta Grafica: nvidia 8600 gt de xfx
4 gigas de ram (creo que eran ddr a 800)
grabadoras y lectores y discos duros diversos
en un principio me interesaria algo económico, aprovechando todo lo que parece sobrevivir en un principio, osea, todo menos placa y micro (weno, el micro quizá esta sano y salvo, pero ya que cambio placa, cambio el micro tambien) y fuente de alimentación (la actual la puse en otro pc y no encendió así que puede que este petada tambien, no me sorprendería )
pues eso, me interesaría pues algo que mejore mi pc actual, pero que no se vaya mucho en el precio.
la gráfica ahora mismo seguiría usando esa, pero si no se fuera mucho en el precio, me interesaría una placa que fuera válida para una buena gráfica en el futuro, al igual que la fuente de alimentación, que sea una válida para esas tarjetas y mientras pueda usarse correctamente con la actual (de todas formas si me recomendais tambien una buena tarjeta que no suba más de la cuenta el precio y mejore la actual, bienvenida sea)
no soy demasiado de jugar en el ordenador, pero de vez en cuando sí que juego
a ver si podeis darme alguna recomendación, que de hardware desde que lo dejé de lado por la programación no he vuelto a tocar nada y ando un poco perdido (y cuando me ponga a montarlo ya veremos xD (acepto consejos, que hace la tira que no monto uno

))
un saludo y muchas gracias