LordArthas escribió:actualizar no has de actuailizar, aunque en ciertas ocasiones para corregir errores o meter características nuevas (especialmente útil para los que hacemos OC) es bastante recomendable...
PD: el sistema de actualización de ASUS es bastante sencillito por cierto xD...
LordArthas escribió:pues lo mismo era porque dejabas algún voltaje en auto o vete a saber xDDD (es un B3 o un G0??)...
de recomendación, un P45 mejor que un P43 porque se lleva muy bien con los quad core...
y sobre el mecanismo de actualización es siemple y sencillo, bajas la BIOS y la descomprimes en un pendrive, reinicias y entras en BIOS, te vas a la opción EZFlash, navegas por el pen buscando el archivo, intro y a correr... (así, grosso modo xD)...

firewire escribió:Sí, ahora el proceso de actualización es mucho más sencillo, antes con el disquete era una mierda, ahora con el pendrive tardas un momento y además se asegura la propia herramienta que el archivo de actualización no esté dañado.
Saludos!
xino_ escribió:ya veo por una pregunta ¿las placas asus tienen doble BIOS? si falla la actualizacion por ejemplo si se va la luz en el proceso ¿hay alguna forma de revivir la placa?
saludos
xino_ escribió:vaya lio... bueno ya vere cual pillo..
firewire escribió:Pero igualmente deberían cambiarte la fuente en garantía, aunque que extraño que te haya petado.
La BeQuiet esta es una astillada impresionante, por 90 € te pillas una Corsair TX650w.
Saludos!
xino_ escribió:Es que la CORSAIR VX 550 la compre la pedazo mierda de tienda PIXMANIA que no sabia yo que si te petaba algo tenias que enviarlo a FRANCIA a que te lo arreglen y enviar un paquete alli son 50€ asiq para eso me compro una nueva....
albertsab escribió:xino_ escribió:Es que la CORSAIR VX 550 la compre la pedazo mierda de tienda PIXMANIA que no sabia yo que si te petaba algo tenias que enviarlo a FRANCIA a que te lo arreglen y enviar un paquete alli son 50€ asiq para eso me compro una nueva....
Pues a mi me rebentó una gráfica comprada en Pixmania, y enviarla a Francia no me costó más de 20 euros (16 si mal no recuerdo) por Correos... a parte de que creo que deben aceptar envíos a pagar en destino, pero como no estaba seguro lo pagué yo...
xino_ escribió:Ah y otra cosa PIXMANIA no me cambiaba la fuente sino que me dijeron que solo me la arreglaban y no me fio de poner una fuente arreglada en un PC pq como te pete otra vez se te puede llevar alguna pieza mas como me ha pasado a mi con la placa base..
saludos
albertsab escribió:xino_ escribió:Ah y otra cosa PIXMANIA no me cambiaba la fuente sino que me dijeron que solo me la arreglaban y no me fio de poner una fuente arreglada en un PC pq como te pete otra vez se te puede llevar alguna pieza mas como me ha pasado a mi con la placa base..
saludos
Bueno, a mi también me dijeron que me la repararían y Sapphire me mandó una nueva :3
Piensa que ellos se limitan a enviar el producto averiado al fabricante... luego es el fabricante el que decide lo que hace... y las fuentes Corsair son muy buenas, supongo que su SAT también lo será...