Usar dos HDD en una consola

Me he comprado el disco de 60 GB y tengo el de 20 tambien, se pueden usar los dos, es decir uno ( el de 20) con todo lo jugado hasta ahora y el de 60 ponerlo con los nuevos juegos a los que vaya jugando? solo tendría que cargar mi perfil en el disco nuevo y usarlo con los juegos nuevos que utilice a partir de ahora, NO?

es que me he pillado el disco de 60GB nuevo y no tengo ni tarjeta de memoria ni el cable para transferir datos.

Salu2.
De poder se puede, pero qu eengorroso
gracias por responder, si copio las partidas en un pendrive y luego las paso al otro disco ( si es que se puede xD ) no tiene porque ser tan engorroso solo lo usaría para rejugar algun juego ke tenga guardado en el de 20 gb que es el viejo.

Salu2. ;)
Seria mas facil conseguir un cable y pasar todo de una vez, si te conectas en linea los logros los tendras en ambos lados.

Por ahi hay un hilo donde se pasan el cable de transferencia.

Saludos!
o llama al sat i le dices ke te manden uno ke te ace falta, te lo envian gratis i en 10 dias, te lo digo por experiencia vaya
Como ya habras averiguado cada vez que cambias de disco tienes que recuperar el perfil desde live, lo cual es un engorro, ademas luego viene lo de... Quiero jugar a tal juego pero el save está en el otro disco duro, o cosas similares.

Yo te recomiendo que compres una tjta de memoria y metas en ella el perfil y los save de los juegos, de esta manera podras cambiar de disco sin problemas y siempre tendras todo a mano.

De todas formas, por experiencia própia te aviso que acabaras dejando el de 20 abandonado en un cajón y solo usaras el otro.
vaya si que es un engorro recuperar el perfil ¡tarda un huevo!, de momento estoy recuperando el perfil y jugare a unos juegos nuevos que tengo en el de 60, y supongo que acabare pillandome la memory card ( aunque no queria pero weno ), anda que no se lo han montado bien los de M$ para que compremos sus accesorios xDDD

Saludos ;)
en mi caso me va de perlas, porque mi jasper con memoria interna, le dejo el perfil metido en ella y le meta el HDD o memory card, pues sigo jugando igual xd ^^, aunque es mejor guardarlo en una memory card, así te lo puedes llevar a la casa de un amigo y demas.
Wolframito está baneado por "Troll"
Pufff, sin duda un cable de transferencia de datos es tu solución, no estés quitando y poniendo el disco duro porque eso es una verdadera pesadez ¬_¬

Bye :)
yo estaba en el mismo caso que tu, despues de 4 meses asi, se me a roto el pitorrillo que conecta a la xbox del hdd de 60gb xD mi consejo, pide el cable
Simplemete una tarjeta de memoria dejas hay tu perfil. Y los discos duros para guardas juegos y las partidas. Que quieres jugar al gow pues ala cojes el disco duro de 20G. Que ahora quiero jugar al xmen pues apago cambio de disco duro y a jugar. Y el perfil se queda en la tarjeta de memoria, ni hace falta ni moverlo a los discos duros ni nada. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Llama al sat y lo pides asi me lo han mandado a mi [plas]
11 respuestas