arbona escribió:tengo una duda, tengo la consola flasheada y mientras a estado flasheada nunca me e conectado al live ni e conectado el cable ethernet.
Mui duda es, si conecto el cable ethernet solo para jugar a juegos originales y cuando pongo juegos grabados lo quito me banearan??
un saludo
arbona escribió:epa epa epaa, trankilito, que solo era una pregunta y no te e puesto una pistola en la boca para que me contestes, si tengo la duda es porque e leido por el foro y hay varias opiniones, unos dicen que si, otros dicen que si usas copias sthels no pasa nada, y por eso dije lo de dudilla, pero si te ha molestado tanto la pregunta..mis disculpas
faco escribió:arbona escribió:tengo una duda, tengo la consola flasheada y mientras a estado flasheada nunca me e conectado al live ni e conectado el cable ethernet.
Mui duda es, si conecto el cable ethernet solo para jugar a juegos originales y cuando pongo juegos grabados lo quito me banearan??
un saludo
que pesada es la gente... SIIIIIII... si flasheas y te conectas empiezas a ganar papeletas para el sorteo del baneo.
si tanto miedo tiene la gente al baneo, ¿para que coño flashean la consola? Se pueden pillar juegos de segunda mano por 15 o 20 leuros. yo creo que sale a cuenta

faco escribió:arbona escribió:tengo una duda, tengo la consola flasheada y mientras a estado flasheada nunca me e conectado al live ni e conectado el cable ethernet.
un saludo
que pesada es la gente... SIIIIIII... si flasheas y te conectas empiezas a ganar papeletas para el sorteo del baneo.
si tanto miedo tiene la gente al baneo, ¿para que coño flashean la consola? Se pueden pillar juegos de segunda mano por 15 o 20 leuros. yo creo que sale a cuenta
albertosh escribió:faco escribió:arbona escribió:tengo una duda, tengo la consola flasheada y mientras a estado flasheada nunca me e conectado al live ni e conectado el cable ethernet.
un saludo
Yo llevo 2 años con la 360 flaseada y nose si tendre papeletas para el baneo pero hay estoy 2 años liao xDDDDDDD.
Si las cosas se hacen bien no hay baneos que valgan xD.
Con la que me han mandado sigo el mismo procedimiento, lo que dure sin comerme el tarro para nada. Dauragon85 escribió:Yo estube como 1 año jugando por el live sólo con backups y no acabé baneado, aunque claro igual estaba en la lista negra. Ahora poco me importa porque me han dado otra los del SATCon la que me han mandado sigo el mismo procedimiento, lo que dure sin comerme el tarro para nada.