GBA SP con 92 juegos incluidos? invento de Dealextreme?

sEgA_bOy escribió:y la ultima pregunta.

Te protegen bien el articulo o lo envuelven como les da la gana y llega echo un cromo a destino?


Todo lo que he comprado me ha llegado con el típico sobre acolchado.
No tengo ni idea si puedes pedir que te lo envíen en una caja, pero en todo caso, seguramente ya no será gratis el envío en cuanto modifiques algo.
Siempre les puedes preguntar.
pues ahora mismo les pregunto, a ver..

Thank you!
roberds escribió:La verdad me pareció interesante y por tan solo 40.50€ y envio gratis, una ganga.


40 euros por una consola que pierde parte de su compatibilidad, por no decir casi toda, y que según lo que se lee (yo no la he probado) ralentiza los juegos ¿Es una ganga?......me parece que tenemos conceptos distintos de ese termino.
Lit escribió:
roberds escribió:La verdad me pareció interesante y por tan solo 40.50€ y envio gratis, una ganga.


40 euros por una consola que pierde parte de su compatibilidad, por no decir casi toda, y que según lo que se lee (yo no la he probado) ralentiza los juegos ¿Es una ganga?......me parece que tenemos conceptos distintos de ese termino.


Si me parece una ganga, porque se lo regalo a mi sobrino de 5 años que no entiende nada y quedo como un duque, él me pedia una Lite, pero por muchisima menos plata le doy algo con muchos juegos y si se rompe (segurisimo) no sera una lite que es mas del doble de su costo.
Ademas me olvido de flash cart, grabar backup´s etc.
Saludos
Por 40€ si se puede considerar barato pero si tiene esos fallos que dicen yo tampoco lo consideraría ganga. La ganga sería pillar una SP nueva por 20-25€ y un EZ IV por otros 20€, eso si lo es...
El ez-IV lo tienes ahora mismo en el dealextreme por 18€. Y micros nuevas las encuentras por no mucho más en ebay.
revon escribió:Por 40€ si se puede considerar barato pero si tiene esos fallos que dicen yo tampoco lo consideraría ganga. La ganga sería pillar una SP nueva por 20-25€ y un EZ IV por otros 20€, eso si lo es...


No, yo como comenté tampoco me lo parece. Es obvio que el hecho de ser retroiluminada es una gancho muy importante, logicamente es imposible encontrar una SP autentica por ese precio, salvo que te la venda algun despistado o que esté de derribo. Pero el hecho de que pueda perder velocidad en algunos juegos, si me parece importante.....jugar a juegos de Sonic, Mario Kart u otros donde la velocidad es fundamental, con una merma de esta, puede ser bastante cutre.
56 respuestas
1, 2