GBA SP con 92 juegos incluidos? invento de Dealextreme?

Buenas, resulta que cada tanto veo lo que hay de nuevo en dealextreme, y me encontre con lo siguiente.
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.23834
Sera un invento de estos tipos o se podra destripar la SP y colocarle algun chip.
saludos.

P.D. copio y pego la lista de lo que trae segun un user, que posteo en el foro del producto.
ok heres the updated list
01pokemon -red
02pokemon -green
03pokemon -sapphire
04actionman -robot attack
05advance wars
06jimmy neuron
07alienator -evolution continues
08bass challenge
09army men advance
10atlantis -lost empire
11avatar -last airbender
12backtrack
13backyard basketball
14barbie -magic of pegasus
15bomberman story
16ct special forces-2
17cartoon network -speedway
18choro q advance 2
19chou makaimura r
20contra advance -alian wars
21gurious george
22danny phantom -ultamte enemy
23daredevil
24demon driver -time to burn rubber
25digimon -battle spirt2
26double dragon advance
27f-14 tomcat
28fightbox
29final fight one
30finding nemo -the continuing
31fortress
32guantlet -rampart
33go wild + spongebob squarepants
34gradius advance
35hot potato
36ice age
37inspector gadget -advance mission
38international karate
39invicible iron man
40jackie chan adventures
41jurassic park3
42kao the kangaroo
43kiki kaikai advance
44kinghts kingdom
45kurukuru kuruin
46lady sia
47land before time
48lizzie mcguire -on the go
49madagascar
50mario cart advance
51matchbox cross town hero
52men in black -the series
53metal slug advance
54moblie suit gundan seed -battle
55nfl blitz 20-02
56namco museum 50th anniversary
57nicktoon unite
58ninja cop
59pacman collection
60phalanx -enforce fighter
61pinball advance
62pitfall -mayan adventure
63planet monsters
64power rangers -spd
65power rangers -time force
66r-type3 -third lightning
67rescue heros -billy blazes
68road rash -jailbreak
69rocket power -beach bandits
70rocket power -dream scheme
71scorpin king -sword of os
72snood
73sonic battle advance
74sprint -stallion of the cimarro
75spirts and spells
76spongebob squarepants
77stadium games
78super duper sumos
79super mario advance 4
80super mario advance
81tang tang
82tetris world
83clash with anti world
84cat in the hat
85the continuing
86tom and jerry -infunal escape
87tomb raider -prophecy
88top gun -firestorm advance
89tweety-no hearty party
90wing cammander -prophecy
91winnie the pooh -rumbly tumbly
92xs moto
and the screen is backlit
Pues no sabria decirte, pero me llaman la atencion varias cosas......no se ve el nombre de Nintendo por ningun lado, ni siquiera en la consola. Ademas, han borrado el "SP" de la caja [comor?].
Sinceramente, no tengo ni idea.
ThaCoBRA Monday, May 11, 2009 1:58 PM Reply

THIS IS A GBA... it looks, feels, plays just like an SP. It has a chip inside with pre-loaded roms.

You CAN use GBA carts with it. It is BACKLIT.

Yo, como Lit, también soy escéptico. En la caja pone que el modelo es el 001 (sin retroiluminación). Aunque hace poco me pillé un guitar hero para la ds en dx y lo único que no es original es la caja de fuera.
Otro usuario ha pedido la consola el 13 de mayo y dice que cuando le llegue va a poner fotos y vídeos así que en cuanto sepa algo nuevo os lo digo :)

Edito: son unos 42 euros al cambio y creo que solo lo vale si es retroiluminada.
Pues por 42€ puede valer la pena (si es retroiluminada).
A la espera estoy de más noticias :)

Por cierto, los juegos incluidos los tengo casi todos en un cartucho de 50 en 1 de GB clásica, así que me da mala espina que solo sea una GB, y no una SP. ¿Cómo va el tema de patentes? ¿Les caducaron finalmente a Nintendo? De ser así, aquí tendríamos la respuesta al misterio.
Mark, mirate la dingoo q a lo mejor te interesa
Lord_Gouki escribió:Mark, mirate la dingoo q a lo mejor te interesa

Ufff... Ahora estoy demasiado saturado de consolas XD Además, he perdido el interés por estas consolas underground.
De momento solo estoy encaprichado en una GBA SP retroiluminada, que la ví una vez y me enamoré XD Pero tampoco es una prioridad teniendo la SP original y la Micro.
De momento solo estoy encaprichado en una GBA SP retroiluminada, que la ví una vez y me enamoré Pero tampoco es una prioridad teniendo la SP original y la Micro.


¿Realmente es mejor la SP Backlit que la micro? Osea, ¿se ve mejor que la micro? Yo la verdad no he visto nunca una backlit, pero pensaba que en cuanto a pantalla estaría entre la SP y la micro.

De todas formas, aunque he visto el anuncio, dudo mucho que esa sea una backlit, aunque si lo es, por ese precio sería una buena compra.

Edito: No es backlit ni de coña:

Imagen

En la caja --> "New frontlight screen"

Y por el resto de capturas del anuncio diría que es una copia china, no una refurbished + chip rom, ya que no aparece el logo de nintendo por ningún lado.
(mensaje borrado)
tris escribió:
De momento solo estoy encaprichado en una GBA SP retroiluminada, que la ví una vez y me enamoré Pero tampoco es una prioridad teniendo la SP original y la Micro.


¿Realmente es mejor la SP Backlit que la micro? Osea, ¿se ve mejor que la micro? Yo la verdad no he visto nunca una backlit, pero pensaba que en cuanto a pantalla estaría entre la SP y la micro.

De todas formas, aunque he visto el anuncio, dudo mucho que esa sea una backlit, aunque si lo es, por ese precio sería una buena compra.

Edito: No es backlit ni de coña:

En la caja --> "New frontlight screen"

Y por el resto de capturas del anuncio diría que es una copia china, no una refurbished + chip rom, ya que no aparece el logo de nintendo por ningún lado.

No he dicho que sea mejor. En un principio se deberían ver igual, quitando el tamaño de las pantallas claro.
La Micro me encanta por su minúsculo diseño :D Pero para jugar en casa creo que es mejor la SP, mucho más cómoda. Y para RPGs con mucho texto, más sana.

Diría que por la oscuridad de la pantalla sí es retroiluminada.
Puede ser una refurbished pero con otra carcasa nueva para quitarle lo del logo de Nintendo.
Ya, pero es que en la caja pone claramente "New front light screen", así que va a ser que no, aunque tienes razón de que la pantalla se ve muy oscura. A ver si recibe ya alguno de los que ha comentado en el anuncio que tal. Aunque no sea backlit no deja de ser algo curioso.

Y me da que cuando termine examenes, me daré una vuelta para ver si encuentro una backlit por ahí, me has metido el gusanillo.

;-)
Personalmente pienso que será una copia china de una SP.....posiblemente con pantalla retroiluminada (habra que ver la calidad) y poco mas.
La foto de la caja, imagino que será una referencia de lo que se va a recibir.....algo parecido a eso, pero no igual.

Sobre que ponga que es de iluminacion frontal, siendo la caja una copia de la japonesa, no es raro.....al fin y al cabo en Japon no se vendieron consolas retroiluminadas. Aunque tampoco comprendo que les hubiera costado cambiar ese detalle, debe ser por fidelidad al original XD .
He encontrado algo parecido en otra web china con envío gratuito, lo único es que el pedido mínimo son 20 unidades.

http://www.beltal.com/i/1157/7018720/wh ... in-it.html
Barbe escribió:He encontrado algo parecido en otra web china con envío gratuito, lo único es que el pedido mínimo son 20 unidades.

http://www.beltal.com/i/1157/7018720/wh ... in-it.html



Diría que eso es retroiluminación. ¿Alguno reconoce el menú de selección de juegos? No es de un elink. ¿Algun coleccionista nos dice si el cargador que sale en la foto de DX le parece igual al de alguna versión japonesa/china?

Esto promete...
picateclas escribió:
Barbe escribió:He encontrado algo parecido en otra web china con envío gratuito, lo único es que el pedido mínimo son 20 unidades.

http://www.beltal.com/i/1157/7018720/wh ... in-it.html



Diría que eso es retroiluminación. ¿Alguno reconoce el menú de selección de juegos? No es de un elink. ¿Algun coleccionista nos dice si el cargador que sale en la foto de DX le parece igual al de alguna versión japonesa/china?

Esto promete...



Si, el cargador, te aseguro al 110% que es japo.......china, no recuerdo, pero si es igual que el japo, tambien.
Lit escribió:
picateclas escribió:
Barbe escribió:He encontrado algo parecido en otra web china con envío gratuito, lo único es que el pedido mínimo son 20 unidades.

http://www.beltal.com/i/1157/7018720/wh ... in-it.html



Diría que eso es retroiluminación. ¿Alguno reconoce el menú de selección de juegos? No es de un elink. ¿Algun coleccionista nos dice si el cargador que sale en la foto de DX le parece igual al de alguna versión japonesa/china?

Esto promete...



Si, el cargador, te aseguro al 110% que es japo.......china, no recuerdo, pero si es igual que el japo, tambien.


Thanks!

Por ahora sin novedades
Sobre el ultimo enlace, varias cosas.

La consola, es sin duda retroiluminada. Por otra parte, lleva caja de una consola asiatica (no japonesa ni china), por lo que podria ser una retroiluminada verdadera. Contrasta el que no se haya tapado ningun logo ni de Nintendo ni de GBA ni nada por el estilo. Y desde luego el precio del lote es mas que interesante.

Si lo que venden es lo de la foto, diria que es una consola autentica, cosa que dudo de la de DX.
La es pagina de fiar? por que mirad una les paul studio baratisima.

http://www.beltal.com/i/2252/4320104/wh ... uitar.html
A ver si alguien comenta algo sobre esta posible sp porque no tiene mala pinta...

Para jose91: Hala Unión!!! jeje!
revon escribió:A ver si alguien comenta algo sobre esta posible sp porque no tiene mala pinta...

Para jose91: Hala Unión!!! jeje!



Off topic// Si señor, pero este año no tenemos suerte con lo bien que hicieron la primera vuelta xd.
Interesante, de ser retroiluminada y aceptar cartuchos originales, que creo que no se ha comentado, sería una excelente compra.
a ver si en poco la compro y hago una mini-review :)
jose999 escribió:a ver si en poco la compro y hago una mini-review :)

Se agradecería que lo hicieses cuanto antes :P

A todo esto, la tienen ya en azul, plata, rojo... Y en la caja pone backlit ;)
Foto con parte de la lista de juegos:
Imagen
son juegos de gameboy o es tambien gba?
Están vendiéndolas en diferentes colores también...
MGMT escribió:son juegos de gameboy o es tambien gba?


En la imagen que ha puesto picateclas se ve el CT Special Forces, que yo sepa es de GBA.

¿Alguien sabe si se le pueden poner cartuchos o sólo se puede jugar a los juegos en memoria?
Por ahora, no se tiene confirmación de nada, solo hay especulaciones. Estoy siguiendo los comentarios de DX a ver que dice alguien que haya pillado una.´

Si alguien se quiere gastar unos 45 euros al cambio para sacarnos de dudas pues guay pero yo creo que hay todavía muchas incognitas sin despejar que hacen que aún no sea razonable gastarse ese dinero.

Un saludete
Raul Martinez escribió:
MGMT escribió:son juegos de gameboy o es tambien gba?


En la imagen que ha puesto picateclas se ve el CT Special Forces, que yo sepa es de GBA.

¿Alguien sabe si se le pueden poner cartuchos o sólo se puede jugar a los juegos en memoria?



A eso me queria referir,a si admite cartuchos...
MGMT escribió:
Raul Martinez escribió:
MGMT escribió:son juegos de gameboy o es tambien gba?


En la imagen que ha puesto picateclas se ve el CT Special Forces, que yo sepa es de GBA.

¿Alguien sabe si se le pueden poner cartuchos o sólo se puede jugar a los juegos en memoria?



A eso me queria referir,a si admite cartuchos...


Ah, vale XD

En la carcasa se ve el hueco para ello, pero habrá que saber si es funcional.
yo que vivo en argentina(en donde nunca nintendo ha vendido de manara oficial y directa sus consolas) abunda la pirateriay y he visto 2 modelos piratas de gba sp no se cual sera esta lo qeu si yo recuerdo qeu uno venia con juegos programados y funcionaba bien con los de gba(o sea como esos clones de famicom o nes qeu tmb andan por alli)lo qeu si no se cual modelo sera por que aca estaba la sp original(que tuve la suerte de comprar) y 2 modelos clonicos(que los ladrones de aca casi te la vendian al mismo precio que la original) y aca remarco el tema de cual de los 2 sera por las 2 no decian nintendo pero una era de calidad igual a la sp(o sea el qeu tiene sp o se cambio la carcaza en DX sabra de la clidad del plastico) y otro esra un lsatico medio berreta qeu te daba miedo apretarlo fuerte(o sea es mas o menos como la dreamcast y treamcast) y nunca lo compre pero creo que ese modelo cutre no era compatible con los juegos de gb y gbc asi qeu habra que ver
vicioster escribió:yo que vivo en argentina(en donde nunca nintendo ha vendido de manara oficial y directa sus consolas) abunda la pirateriay y he visto 2 modelos piratas de gba sp no se cual sera esta lo qeu si yo recuerdo qeu uno venia con juegos programados y funcionaba bien con los de gba(o sea como esos clones de famicom o nes qeu tmb andan por alli)lo qeu si no se cual modelo sera por que aca estaba la sp original(que tuve la suerte de comprar) y 2 modelos clonicos(que los ladrones de aca casi te la vendian al mismo precio que la original) y aca remarco el tema de cual de los 2 sera por las 2 no decian nintendo pero una era de calidad igual a la sp(o sea el qeu tiene sp o se cambio la carcaza en DX sabra de la clidad del plastico) y otro esra un lsatico medio berreta qeu te daba miedo apretarlo fuerte(o sea es mas o menos como la dreamcast y treamcast) y nunca lo compre pero creo que ese modelo cutre no era compatible con los juegos de gb y gbc asi qeu habra que ver


BIBA los hoygan!
vicioster escribió:yo que vivo en argentina(en donde nunca nintendo ha vendido de manara oficial y directa sus consolas) abunda la pirateriay y he visto 2 modelos piratas de gba sp no se cual sera esta lo qeu si yo recuerdo qeu uno venia con juegos programados y funcionaba bien con los de gba(o sea como esos clones de famicom o nes qeu tmb andan por alli)lo qeu si no se cual modelo sera por que aca estaba la sp original(que tuve la suerte de comprar) y 2 modelos clonicos(que los ladrones de aca casi te la vendian al mismo precio que la original) y aca remarco el tema de cual de los 2 sera por las 2 no decian nintendo pero una era de calidad igual a la sp(o sea el qeu tiene sp o se cambio la carcaza en DX sabra de la clidad del plastico) y otro esra un lsatico medio berreta qeu te daba miedo apretarlo fuerte(o sea es mas o menos como la dreamcast y treamcast) y nunca lo compre pero creo que ese modelo cutre no era compatible con los juegos de gb y gbc asi qeu habra que ver


¿se te han jodido las teclas del "." "," y "el salto de linea"? si lo tubiera que leer en alto moriria asfixiado
Lit esta va para la colección? o te estas planteando si cuenta como Gameboy o no? [carcajad]
elperrodelcura escribió:Lit esta va para la colección? o te estas planteando si cuenta como Gameboy o no? [carcajad]


No, esa es bastarda..... [carcajad]

De todas formas, a ver que se va sabiendo de ella a nivel de calidad de pantalla, controles y si admite otros juegos....a lo mejor como consola de "batalla" es valida.
Hombre es que incoporar esta clase de consolas a la colección puede salir caro por que estos sacarán modelos y colores como churros [carcajad]
elperrodelcura escribió:Hombre es que incoporar esta clase de consolas a la colección puede salir caro por que estos sacarán modelos y colores como churros [carcajad]



No jodas....ya solo falta que saquen ediciones limitadas [mad]. En serio, supongo que sacarán varios colores y poco mas, es mas, tampoco tengo muy claro si duraran mucho. Imagino que tendrá mucho que ver con la calidad del producto. Si se pueden meter cartuchos, gana mucho, si no y solo tiene los juegos de la memoria (aunque sean 92), me parecerá un articulo bastante limitado.
Por ahora en los comentarios de DX solo hay especulaciones. No hay ningún comentario de nadie que la tenga.

A todo esto, con que DX hiciese una review en youtube bajo algún pseudónimo ya valdría para que la gente se animase a comprar. O mejor, que me manden una y hago yo la review [carcajad] [carcajad] [carcajad] En serio, en cuanto haya info si el trasto cumple las espectativas se van a aburrir de venderlo :)
Ya empiezan a salir las primeras reviews de estas nuevas clonicas de GBA....

http://www.youtube.com/watch?v=Y_zU09lC3vA

http://www.youtube.com/watch?v=Wi-C21ZRjpE

Por lo que se puede leer en la review de deal extreme, Estan perfectamente construidas, la pantalla es retroiluminada de mayor calidad que la Original y usa la misma bateria/cargador que la SP original..

Por desgracia no funcionan los juegos de GB/GBC, la pantalla no es del mismo tamaño o resolucion que la original y los juegos se ven un poco pixelados y lo peor de todo, los juegos corren un 15% mas lentos que en una consola original....

Aqui teneis la full review y la fuente...

http://www.assemblergames.com/forums/sh ... p?p=354902
SalamandeR escribió:Por lo que se puede leer en la review de deal extreme, Estan perfectamente construidas, la pantalla es retroiluminada de mayor calidad que la Original y usa la misma bateria/cargador que la SP original..

Por desgracia no funcionan los juegos de GB/GBC, la pantalla no es del mismo tamaño o resolucion que la original y los juegos se ven un poco pixelados y lo peor de todo, los juegos corren un 15% mas lentos que en una consola original....



Hombre, sin querer entrar en discusiones tontas....si la pantalla es mas pequeña, tiene menos resolucion y los juegos se ven pixelados, afirmar que es mejor que la original es un poco aventurado.
Lit escribió:
SalamandeR escribió:Por lo que se puede leer en la review de deal extreme, Estan perfectamente construidas, la pantalla es retroiluminada de mayor calidad que la Original y usa la misma bateria/cargador que la SP original..

Por desgracia no funcionan los juegos de GB/GBC, la pantalla no es del mismo tamaño o resolucion que la original y los juegos se ven un poco pixelados y lo peor de todo, los juegos corren un 15% mas lentos que en una consola original....



Hombre, sin querer entrar en discusiones tontas....si la pantalla es mas pequeña, tiene menos resolucion y los juegos se ven pixelados, afirmar que es mejor que la original es un poco aventurado.


De hecho, lo que dice la review es que la pantalla es mejor que la de la AGS-001, pero que es inferior a la de la AGS-101.
Cuando tenga otro rato acabo de traducir.
joer macho, estos chinos lo CLONAN TODO! XD XD
picateclas escribió:De hecho, lo que dice la review es que la pantalla es mejor que la de la AGS-001, pero que es inferior a la de la AGS-101.
Cuando tenga otro rato acabo de traducir.


Ok, tienes razon, acabo de leer la traduccion que has hecho....gracias por ahorrarme el trabajo XD.

Bueno, pues visto lo visto, sabiendo que no es ninguna ganga, paso totalmente de pillar una de esas....creo que no merece la pena, sobre todo si da problema de velocidad con los juegos y la pantalla pixela.
si estuviera bien de precio me la pillaba sin dudarlo, me encantan las consolas clonicas XD
La verdad me pareció interesante y por tan solo 40.50€ y envio gratis, una ganga.
creo que voy a sucumbir a la tentacion de pillarme una, DealExtreme es de fiar? XD
sEgA_bOy escribió:creo que voy a sucumbir a la tentacion de pillarme una, DealExtreme es de fiar? XD


Si, yo he comprado muchas cosas y sin problmas.
Raul Martinez escribió:
sEgA_bOy escribió:creo que voy a sucumbir a la tentacion de pillarme una, DealExtreme es de fiar? XD


Si, yo he comprado muchas cosas y sin problmas.


normalmente cuanto tiempo se tarda en recibir el envio?
sEgA_bOy escribió:
Raul Martinez escribió:
sEgA_bOy escribió:creo que voy a sucumbir a la tentacion de pillarme una, DealExtreme es de fiar? XD


Si, yo he comprado muchas cosas y sin problmas.


normalmente cuanto tiempo se tarda en recibir el envio?


El envío gratuíto incluído en todos los artículos es un correo aereo normal, no urgente. Generalmente, si tienen stock y te lo envían rápido, suele tarde 10/12 días lo más.

Si lo pides por EMS te llega muy rápido, pero es muy caro y no vale la pena.
y la ultima pregunta.

Te protegen bien el articulo o lo envuelven como les da la gana y llega echo un cromo a destino?
56 respuestas
1, 2