Conectada pero sin live ¿baneo?

Pues eso, la he conectado, y he iniciado sesion en el live solo para descargar la actualizacion multimedia, y ahora que he probado ha reproducir los archivos del pc, y va muy bien, mi duda es si usando otra cuenta, que ni si quiera tiene asociada una cuenta live, hay alguna posiblidad de baneo.(seria solo tenerla conectada para streaming del pc)

Por supuesto esta flasheada (ixtreme 1,5, que eso es otra, la he comprado nueva y por no saber me la han colao don la 1,5 ahora leo por aqui, que esta la 1,6, pero por lo que he leido, yo que no pienso jugar online, no tengo por que actualizar, en el mismo sitio me cobran 40€, tres dias despues de comprarla cawento )

Espero no estar incumpliendo nunguna norma.

Saludos a todos.
A ver, que ésto parece que no queda nunca claro:

FLASHEO equivale a comprar muuuuuchos números para un baneo, independientemente de si la has conectado medio minuto, o si juegas habitualmente online. Y un flasheo equivale también a la pérdida teórica de la garantía (digo teórica, porque el hecho de mandarla abierta al SAT no implica que te la devuelvan. Eso es otra lotería).
No he preguntado si me pueden banear por entrar al live, si no si te pueden banear por tenerla conectada a la red, pero sin iniciar sesion en el live.

Seria solo para ver los archivos del pc.

De todos modos muchas gracias.

Nota:he buscado un monton y no veo a nadie que hable de tenerla conectada al router para ver el pc, pero sin iniciar en el live.

Saludos
moist escribió:A ver, que ésto parece que no queda nunca claro:

FLASHEO equivale a comprar muuuuuchos números para un baneo, independientemente de si la has conectado medio minuto, o si juegas habitualmente online. Y un flasheo equivale también a la pérdida teórica de la garantía (digo teórica, porque el hecho de mandarla abierta al SAT no implica que te la devuelvan. Eso es otra lotería).

No creas que es tanta lotería, en el SAT deben tragar casi todas las consolas flasheadas con tal de no estar baneadas.

Otro tema es el del baneo del Live, ahí si parece ser una lotería. Yo con mi anterior 360 he jugado en el Live algo más de 3 meses y no me banearon, aunque podrían haberlo hecho.
Creo que no me explique bien;

Conecto al router, para ver las pelis del pc, la dejo siempre asi, pero en la cuenta que uso ni siquera esta asociada al live, osea que no inicio sesion, no quiero internet solo entrar al pc.

¿es posible asi un baneo, se ha dado algun caso?

Siento repetirme, pero en ningun sitio encuentro la una respuesta [buuuaaaa] .

Gracias de antemano.

Saludos
javi metal escribió:Creo que no me explique bien;

Conecto al router, para ver las pelis del pc, la dejo siempre asi, pero en la cuenta que uso ni siquera esta asociada al live, osea que no inicio sesion, no quiero internet solo entrar al pc.

¿es posible asi un baneo, se ha dado algun caso?

Siento repetirme, pero en ningun sitio encuentro la una respuesta [buuuaaaa] .

Gracias de antemano.

Saludos

Acabáramos :D

Creo que ahora sí te he entendido. Supuestamente no creo que hubiera mucho problema con lo que dices, pero según lo que tú mismo dices, la consola la has conectado para bajarte una pequeña actualización. Sólo por eso ya has corrido el riesgo de baneo, pero oye, si igualmente no la vas a conectar, tampoco pierdes tanto, no? A no ser, claro, que en un futuro sí te de por jugar online y todo eso.

Pero vamos, que con esto de los baneos y/o flasheos, nunca se sabe.
Pues la verdad no creo que nunca la conecte para jugar en red, uso la ps3 para eso, pero me joderia lo del baneo, por que no se si estando baneada, luego podria actualizar el sistema y tal, pero vamos que no es prioritario, imagino que aun baneada no habra, ni aun mas adelante, problema para jugar offline.

Gracias por tu respuesta XD

Saludos
Aunque no se vaya a jugar online es importante no tener la 360 baneada por si hay que mandarla al SAT (lo cuál se tienen muchas posibilidades). Yo juego online de todas formas, mientras me dure perfecto. Dudo que te vayan a banear por actualizar la consola si nunca has jugado a un juego online.
He pensado que incluso puedo cambiarle las dns, (imagino que se podra, en la ps3 se puede, tengo que mirarlo primero), para que no salga a internet, solo que vea el servidor multimedia, a taves del router.

Gracias por responder.

Saludos, nos veremos por aqui...
9 respuestas