SD/USBLoader -> Monster Hunter Tri Demo

Juan85 escribió:Buenas, yo fuí quien publicó el tuto para poder jugarlo sin chip en otra web dedicada a la Wii. El problema es que puse los IOS para descargar, sin saber que era ilegal, y con razón me editaron el mensaje. Aquí os dejo lo que hay que hacer para poder jugar al MHG, el que quiera el rar con lo necesario que me mande un pm que no es plan de hacer dos veces lo mismo.

Seleccionamos Wad Manager para empezar a instalar.
-Primero instalen Softchip Rev.90.wad
-Luego el IOS 38.
-Después el IOS 53.
-Cuando acabe instalen el IOS 55.
-Y por último el Cios Bug Fix.
Una vez instalado todo, lo cual lleva menos de cinco minutos, le dan al botón Home para que se reinicie la Wii. Verán un nuevo canal el SoftChip Rev90, ábranlo. Ahora meten el disco del MHG y pulsen el botón + para seleccionar el IOS55. Activen la protección contra el error 002 si no lo han parcheado y pulsen A para que el juego arranque.

Pues como veo que hay aún gente que quiere jugarlo y no sabe cómo lo dejo aquí.

Saludos

ok tio ya me rula encontre todo lo necesario en e tuto de la page q dices y ya lo consegui gracias
Hola, Tengo el "Monster Hunter 3 Demo" , he probado con el Gecko Os y no me ha funcionado.¿Cuál seria el métedo de cargarlo ?

P.D: Me descargué la demo para probarla , si me funcionaba y la lograba andar el juego me lo compraba y lo exportaba .
Y a mí la demo me ocupa 4.5 gigas aprox. ¿Cuál es el verdadero tamaño de ella?
Si alguien puede mandarme un mp con la verdaddera Demo [+risas] , le estariá muy agradecido.Saludos!!
Pues el metodo de carga que puedes usar es con USBLoader, yo lo cargo por hay y va perfectamente. No merece la pena que lo grabes en un dvd por que creo k ocupaba unas 800mb o menos, no recuerdo bien.
El que tu tienes sera la verdadera demo, pero todos los juegos de la wii (incluyendo las demos) las inflan con archivos que no sirven para nada pero que ocupan espacio para ocupar todo el disco.
Buenas, he vuelto a intentar instalar el USBLoader y el cIOS del primer post y lo he conseguido. Luego me he bajado el programa, lo he instalado y he metido la demo en un pendrive que tengo de 1 Gb. El problema viene cuando lo intento cargar con el UBSLoader, que es como si no pillase el pendrive y sale una cuenta atrás en la que no me deja pulsar nada.
El caso es que el pendrive es de propaganda y tiene un archivo que se ejecuta nada mas meterlo en el PC, y no se puede borrar. ¿Será por eso o es otra cosa?¿Alguien sabe que pasa?

Gracias.
esta formateado el pen en wbfs no?
keitaro_j escribió:esta formateado el pen en wbfs no?


Si, lo formatee con el programa y luego meti la demo. Es que no puede borrarse.

De todas formas parece ser que no me instala el cIOS v10, me da un error y no se por que ni como instalarlo desde la tarjeta de memoria.

¿el archivo IOS36-64-v1042 se carga desde el Wad manager?

[Edito] Ya lo he conseguido ^^
Dracarys escribió:
keitaro_j escribió:esta formateado el pen en wbfs no?


Si, lo formatee con el programa y luego meti la demo. Es que no puede borrarse.

De todas formas parece ser que no me instala el cIOS v10, me da un error y no se por que ni como instalarlo desde la tarjeta de memoria.

¿el archivo IOS36-64-v1042 se carga desde el Wad manager?

[Edito] Ya lo he conseguido ^^


Me pasa lo mismo que a ti, me sale la cuenta atras y se me reinicia la consola, como lo has solucionado?
Durante la cuenta atrás meted el pen, antes no siempre vale. Si no chuta usad otro pen.
veamos tngo el usb loader ultima version, cIOS v10, y wii 3.2

la demo del monster hunter va perfecta, pero la tngo en blanco y negro.. hay algun modo d conseguir q se vea en color?

tngo cable normal y corriente, el q t venia con la wii, y la tngo enchufada directamente sin el euroconector (clavijas roja, blanca y amarilla directas a la tele)

gracias por adelantado
58 respuestas
1, 2