SD/USBLoader -> Monster Hunter Tri Demo

Recientemente ha sido publicado el Monster Hunter G, que incluye un pad custom de MH y la Demo del Monster Hunter Tri. Muchos usuarios han comprado el juego de importación y están teniendo problemas para ejecutarlo. Otros han reportado que con el SD/USBLoader funciona perfectamente.

Creo este hilo para que no se desvirtuen ni el Oficial de Monster Hunter Tri ni cualquier otro con debates sobre como cargar la Demo, ya que esta tiene bastante público potencial y va a haber mucho meneo.

Hilo guía sobre SoftMods.

Probado por mí funcionando 100%:
Con USBLoader + cIOS rev 10 + WBFS Manager 2.5

La única pega es que lo veo en B&N en la tele de Euroconector, cuando pruebe el truco de cambiar modo de vídeo os cuento si se ve en color.

Uno de los muchos sitios para conseguir el G y la demo del Tri XD

PD: Hay también usuarios que aseguran que quitandole actualización el juego carga directamente con GeckoOs.
Iso pura+UsbLoader=Error, presiona eject...
Iso con wiibrickblocker+UsbLoader=Error, presiona eject.

Y lo de quitar la actualización es coger el Wiiscrubber y eliminarla?????

Saludos

Edito: He hecho avances!!!! Ningún programa me reconocía la iso como iso de wii. Así que he desempolvado el trucha 0.21 y pam!!!!! Iso de wii detectada, y main.dol extraído y regió cambiada. Voy a intentarlo desde disco otra vez.
Iso sin modificar+usbloader1.5= funciona a la perfección

la WII esta actualizada hasta la 3.2 y con el cIOS rev10
Probar a enchfar el control clasico.
keitaro_j escribió:Iso sin modificar+usbloader1.5= funciona a la perfección

la WII esta actualizada hasta la 3.2 y con el cIOS rev10


Pues no se que hago mal... EL programa me copia los 360 mb al pendrive, y luego cuando cargo el juego me lo carga pero aparece lo de error... Pero me lo reconoce y todo ("Monster Hunter tri Trial")...

Saludos
Yo al final tuve que downgrear la Wii y pasarla a japonesa para que me leyera la demo original. Ahora a disfrutarla XD
k alguien me mande un privado con la demo xD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
y ami XD
por favor yo tambien quiero el demo alguien me lo puede pasar por mp,. [boing]
wii 3.2E + ultimate usb loader ( la ultima vamos ) = perfecto sin ningun contratiempo y sin parchear nada
tengo la wii chipeada----d2pro..con mi wii usa en 3.2u

me corren el monster G y el demo.

analize ambos juegos con el WUM(wii update manager)...y me dice ke trae actualizacion 3.1j_v5, obviamente deben ser ios, kizas si alguien sabe mas acerca de los ios, puede ke se puedan instalar y se solucionaria el problema, creo ke mientras no sea un system menu japones no habria riesgo, porke pensandolo bien los ios son lenguaje de la makina, asi ke kizas sean "universales", sirven para todas las wii....sacarlos manualmente y instalarlos con wadmanager...creo ke se solucionaria el problema de carga....coo cuando no me corria el madworld, o el sonic...instale el update ke traian, y kedo mi wii en la misma version(3.2u) y despues de eso corrian perfectamente.


kizas pase lo mismo con el monster hunter G y el demo del 3tri.

ojala les pueda ayudar esta idea.

saludos
amigos por favor donde puedo conseguir el demo y el juego de G lo he buscado y no lo consigo soy muy fanatico de este juego desde psp y lo quiero jugar en mi wii.
kenleal escribió:amigos por favor donde puedo conseguir el demo y el juego de G lo he buscado y no lo consigo soy muy fanatico de este juego desde psp y lo quiero jugar en mi wii.


En el primer post tienes un enlace a play-asia para comprarlo
ka_kui escribió:analize ambos juegos con el WUM(wii update manager)...y me dice ke trae actualizacion 3.1j_v5, obviamente deben ser ios, kizas si alguien sabe mas acerca de los ios, puede ke se puedan instalar y se solucionaria el problema, creo ke mientras no sea un system menu japones no habria riesgo, porke pensandolo bien los ios son lenguaje de la makina, asi ke kizas sean "universales", sirven para todas las wii....sacarlos manualmente y instalarlos con wadmanager...creo ke se solucionaria el problema de carga....


Podrías intentar conseguir los mismos IOS en versión NTSC pero no actualices con MonsterHunter porque es NTSC-J y puedes brickear la consola.

En ElOtroLado no se da soporte a la piratería así que dejad de pedir enlaces a descargas antes de que nos cierren el hilo.
Va a salir esa caja tan chula para PAL y en español??? seguramente me espere y me la compre original :D que tengo el resto de juegos del monster hunter para la PSP :P
JDenbrough escribió:Va a salir esa caja tan chula para PAL y en español??? seguramente me espere y me la compre original :D que tengo el resto de juegos del monster hunter para la PSP :P


lo siento hasta ahora capcom no ha confirmado si va a traer monster hunter G o monster hunter tri a america y europa, solo esta disponible en japon y mucho menos ese pack que solo es un pack exclusivo para japon, asi que si lo quieres va a tener que ser importado ^^
JDenbrough escribió:Va a salir esa caja tan chula para PAL y en español??? seguramente me espere y me la compre original :D que tengo el resto de juegos del monster hunter para la PSP :P


El G está confirmado solo para Japón, el Tri está semi confirmado para Europa y USA. Sale en Japón en Verano y los demas MH han tardado un año en llegar aquí después de salir en Japón.
esta en completo japones?
doble-h escribió:esta en completo japones?

Si....
bueno, escepto los menús del principio del juego (press start, new game, etc) y al acabar las misiones (sale "Quest clear" xD) lo demas esta en japonés.

He actualizado a 4.0 con el actualizador de waninkoko y parcheado el ios60 o algo así y sigue funcionando a la perfección con usbloader
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
ya he hecho mi backup. pero mi duda es como saco la demo es que dicen que pesa 370 mb?
gracias
edito:los que les rula con el geckos como lo hacen? que version tienen? he provado ya mil formas y nada
saludos
Que yo sepa a ningún usuario PAL le funciona ni desde canal Disco ni desde GeckoOS, a no ser que usen Anyregionchancher, lo cual supongo que si funcionará, pero ni probé ni probaré.
Saludoss
Descubri la solucion para el demo del MH3tri.

tienen ke instalar el IOS53...ke es el ke trae la actualizacion 3.1j_v5...ke es la ke trae el demo.

por lo menos en consolas NTSC deberia funcionar.

pruebenlo y me cuentan ...;)

saludos
Mi experiencia:

Wii PAL ver. 4.0E (instalado con updater de wani + el de los ios 5x)

uloader1.4, probado tanto con ios222 como ios249, mismo resultado: funciona al forzar a ntsc, default o forzar pal (supongo que es lo mismo) da pantalla verde. Igualmente forzando a ntsc se ve todo en rojo con cable de componentes, con cable mierdoso compuesto se be a color.
una preguta mas, son dos DVDs el juego? uno con la demo y el G? o un DVD con el juego y la demo?
doble-h escribió:una preguta mas, son dos DVDs el juego? uno con la demo y el G? o un DVD con el juego y la demo?

2 DVDs.
Mi experiencia:

Wii 3.2 + cIOS rev 10 + Ultimate USB Loader 1.5 = Funciona a la perfeccion
Wii 3.2 + ULoader 1.4 (cIOS 222 y cIOS 249) = No funciona ni forzando video ni pal ni ntsc nada de nada vamos
Wii 4.0 (down) => Wii3.2 => Wii 4.0 (updater Wanin) + Cios222 + Ciosrev10+ USB loader 1'5 = Sin problemas.
Pff, no consigo cargar ni la demo del MH3 ni el MHG. ¿Alguien sabe como cargar los originales sin tener que utilizar el usbloader?¿Es posible con el Gecko OS?
Tengo la 4.0E y creo que el IOS 249.
Gracias.
Si con el USBloader se dijo que no cargaba el Monster Hunter G, ¿has probado con el Gecko OS desde el homebrew chanel?

Yo el MH-tri demo me carga desde el USBloader y desde disco necesito cargarlo desde el Gecko OS por que me dice que hay que actulizar y tengo la Wii 4.0.

Espero ser de ayuda XD
falete1984 escribió:Si con el USBloader se dijo que no cargaba el Monster Hunter G, ¿has probado con el Gecko OS desde el homebrew chanel?

Yo el MH-tri demo me carga desde el USBloader y desde disco necesito cargarlo desde el Gecko OS por que me dice que hay que actulizar y tengo la Wii 4.0.

Espero ser de ayuda XD


Si, intento cargarlo con el Gecko OS desde el HC, pero me sale un pantallazo azul que me dice que saque el disco y apague la consola. He probado varias configuraciones y me sale lo mismo. Con la demo directamente se queda en negro y no hace nada..

¿Alguna configuración que funcione? -_-
Eso que te sale puede ser el error 002. Umm putada, por que tenía ganas de importarlo.

Tu por un casual tienes, ¿preloader o algo por el estilo (softmii...)?

Lo digo por que con el preloader hay una opción para forzar la región de disco.
Pues creo que no. Me instalé lo de este hilo:

hilo_videotutorial-twilight-hack-homebrew-channel-backupl_1140385

Joder, que decepción... [snif]
Hola a ver si alguien me da una idea de lo que estoy haciendo mal. Tengo la consola en 3.2 E con el softmii instalado, más el cios rev 10, más el usb loader 1.5. Bueno pues al cargar la demo: pantallazo verde y luego en negro y tengo que reiniciar. Gracias de antemano por la ayuda!!
buenas

la demo me funciona

tengo usb loader 1.5 con el firm 4.0 de wanin y el ultimo cIOS

peeero el monster hunter g no

me pide que enchufe el mando clasico en japo, lo enchufo y se queda en negro la pantalla...

alguien sabe si es compatible?
Alguien por mp , me puede pasar el link de la demo ?
Dracarys escribió:Pues creo que no. Me instalé lo de este hilo:

hilo_videotutorial-twilight-hack-homebrew-channel-backupl_1140385

Joder, que decepción... [snif]


Pues tío que gran putada con lo guapa que esta la edición japonesa.
Fuser escribió:Hola a ver si alguien me da una idea de lo que estoy haciendo mal. Tengo la consola en 3.2 E con el softmii instalado, más el cios rev 10, más el usb loader 1.5. Bueno pues al cargar la demo: pantallazo verde y luego en negro y tengo que reiniciar. Gracias de antemano por la ayuda!!


Eso me pasó a mi la primera vez, simplemente fuerza la región del disco o fuerzalo a NTSC
corbi escribió:
Fuser escribió:Hola a ver si alguien me da una idea de lo que estoy haciendo mal. Tengo la consola en 3.2 E con el softmii instalado, más el cios rev 10, más el usb loader 1.5. Bueno pues al cargar la demo: pantallazo verde y luego en negro y tengo que reiniciar. Gracias de antemano por la ayuda!!


Eso me pasó a mi la primera vez, simplemente fuerza la región del disco o fuerzalo a NTSC


Muchas gracias por contestar corvi y, perdona mi ignorancia, cómo fuerzo la región del disco?
¿qué hiciste tú? Gracias compañero!!!
que bonbazo de juego,ya e podido probar la demo sin ningun problema.
WII PAL+ system 4.0E wan+Usl loader Gui rev 228+Forzado a Pal 60+Ios 222
nadie sabe si el G es compatible con el usb loader?
El G no es compatible aún con el USB loader.
muchas gracias

y por lo que veo tampoco con el backup launcher :(
Creo que con el BL, si que lo es.

O con otro lanzador softmod, tienes más info en el foro de ****, ya que se hablan de IOS ilegales (es decir propiedad de ninty)
oku gracias, pero no lo e conseguido cargar desde el bl
mi problemaes q a mi me carga pero cuando ya creo q va a empezar me sale un dichoso mensaje en japones q me dice algo asi como 1p wii y una retaila de palabras japonesas q como no entiedo no se k hacer creo haber leido q necesita un mando cual el original q se parece al de supern nintendo o cual? tb lei q despues de ponerlo no rula hasta donde es esto cierto q puedo hacer la wii no se me cuelga me sale ese mensaje y de ahi no paso ayudadme por favor tan solo con la actualizacion de la cios y un back loader gamma fix no se q me rula pero se keda donde os indike pf ayuda!!!!
ami tambien me pasa eso, en las letras tienes que meter el mando clasico, lo tienes?

cuando lo echufas que hace? a mi se me quita la pantalla esa y se me queda en negro
claro tio me pasa exactamente lo mismo q a ti me sale un cadrado verde con mas japo y luego ahi se keda ennegro hay q buscar la manera de hacerlo rular pero yo ya no se como hacerlo ayer me rulo el undercover el cual nunca me habia rulado y ahora este q es mi perdicion no kiere cargar pq q alguien nos ayude please
a ver si con el nuevo cIOS de wanin se soluciona, creo que es la unica esperanza
Buenas, yo fuí quien publicó el tuto para poder jugarlo sin chip en otra web dedicada a la Wii. El problema es que puse los IOS para descargar, sin saber que era ilegal, y con razón me editaron el mensaje. Aquí os dejo lo que hay que hacer para poder jugar al MHG, el que quiera el rar con lo necesario que me mande un pm que no es plan de hacer dos veces lo mismo.

Seleccionamos Wad Manager para empezar a instalar.
-Primero instalen Softchip Rev.90.wad
-Luego el IOS 38.
-Después el IOS 53.
-Cuando acabe instalen el IOS 55.
-Y por último el Cios Bug Fix.
Una vez instalado todo, lo cual lleva menos de cinco minutos, le dan al botón Home para que se reinicie la Wii. Verán un nuevo canal el SoftChip Rev90, ábranlo. Ahora meten el disco del MHG y pulsen el botón + para seleccionar el IOS55. Activen la protección contra el error 002 si no lo han parcheado y pulsen A para que el juego arranque.

Pues como veo que hay aún gente que quiere jugarlo y no sabe cómo lo dejo aquí.

Saludos
58 respuestas
1, 2