Una lijera duda, ayudenme

Hola , buenas tengo unas preguntas.

Me eh comprado la xbox 360 arcade hace 4 dias o asi , y bueno resulta que es la 1º vez que estoy encantado comodo y agusto con una consola. y Bueno lo qe no me gusta (como en todas las consolas) es el precio de los vidoejuegos.

la cosa es que estoy dudando en si flashear o no la consola. Por lo que antes de pensar una opcion quiero preguntar una cosa.

Si yo tengo la xbox flasheada y meto una copia de seguridad me banean del live (Una gran putada pq el live me gusta mucho xD) Pero si en cambio estoy con un juego original ? es decir a mi el pro 2009 me gusta mucho si yo me lo compro pa jugar solo por internet , me podrian banear igual ?

Saludos y gracias de antemano
Wenas men
mira aun no esta del todo claro como microsoft banea a las consolas
osea que aun tu teniendo tu consola flaseada Y metiendole solo originiales para live
SIGUES corriendo el riesgo de un baneo...
Lo que te recomiendo que hagas es ponerle a tu consola in firmware iXtreme 1.51 o 1.6 para que Solo te lea backups Full Stealth(osea los que son casi identicos a un juego original) y asi reducir el riesgo de baneo y a la ves jugando Backups ^^
O no flasear tu consola...pero si es una gran chin... el precio de los juegos originales...
weno men paso a retirarme si nececitas algo solo di
saludos!
y eso de poner ese firmware me puedes explicar como es o algun tutorial ? esque no se si mirar tutoriales para ahcerlo yo o llevarlo a una tienda , pero claro si corro el riesgo de baneo la verdad no se que hacer
varogijon escribió:y eso de poner ese firmware me puedes explicar como es o algun tutorial ?

ESTE por ejemplo (ya que tu 360 lleva un Liteon).

En cuanto al baneo, si tienes el lector flasheado estas en riesgo de que te baneen, da igual si juegas con "copias" u original, es mas, aunque no juegues también estas en riesgo.

Yo te recomiendo que no la flashees sobre todo si te interesa tanto el Live.

Los juegos no son tan caros, si te "nutres" de 2ª mano e importación para nada es caro.
Y cuando dices de importacion , te refieres a ebay ? recomendais alguna pagina para comprarlos ?
varogijon escribió:Y cuando dices de importacion , te refieres a ebay ? recomendais alguna pagina para comprarlos ?

hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876

hilo_ofertas-de-juegos-xbox360-en-webs-internacionales_1129940

Ahí te puedes hacer una idea de los precios en cuanto a importación.

Ebay a mi personalmente no me gusta en demasía, aunque alguna vez algo interesante se consigo.
PR0[3R escribió:
varogijon escribió:y eso de poner ese firmware me puedes explicar como es o algun tutorial ?

ESTE por ejemplo (ya que tu 360 lleva un Liteon).

En cuanto al baneo, si tienes el lector flasheado estas en riesgo de que te baneen, da igual si juegas con "copias" u original, es mas, aunque no juegues también estas en riesgo.

Yo te recomiendo que no la flashees sobre todo si te interesa tanto el Live.

Los juegos no son tan caros, si te "nutres" de 2ª mano e importación para nada es caro.

Hola PR0[3R una pregunta, tengo la consola flasheada pero no he jugado nunca al live, ni siquiera soy gold, lo que si me gustaria es conectarme alguna vez al bazar y bajar alguna demo y tal o comprar algun juego del xbla.

Con esto tengo riesgo de baneo? he buscao info de esto pero no vi nada.. (o no busqué bien)
Zyrcon escribió:
Hola PR0[3R una pregunta, tengo la consola flasheada pero no he jugado nunca al live, ni siquiera soy gold, lo que si me gustaria es conectarme alguna vez al bazar y bajar alguna demo y tal o comprar algun juego del xbla.

Con esto tengo riesgo de baneo? he buscao info de esto pero no vi nada.. (o no busqué bien)

Si, corres el riesgo en cuanto te conectas, da igual para que.

A día de hoy no se sabe a ciencia cierta que "chequea" Microsoft para banear (y como decide banear o no) pero lo que esta claro es que tener el lector flasheado + conectarse al Live (simplemente conectarse) puede ser motivo de baneo.

Luego hay acciones que pueden acrecentar la posibilidad de baneo (como jugar a juegos antes de su salida oficial, etc...) pero en general conectarse ya implica arriesgarse a ser baneado.
Gracias por la aclaracion :)
8 respuestas