Dolor en biceps y no puedo extender el brazo?

El otro dia me fue al gym despues d emuchos meses sin ir y al levantarme por la mañana siguiente me haci un poco de daño la articulacion del codo o como se llame en el brazo izquierdo, el derecho prefecto. pero nada más y esa mañana me la pase toda jugando a basquet y no me hacia daño y se me paso el dolor. Pero en la noche por alli a las 12 me entro bastante dolor en los biceps y en la articulaion en los dos brazos y aun más en el derecho k el izquierdo y tampoco lo puedo poner recto. Y esta mañana sigo igual. Me he puesto hielo y me he tomado un antiflamatorio.
me durara mucho tiempo? Que puedo hacer para que se me pase el dolor?


salu2
IR AL MÉDICO?? Digo yo eh? [Ooooo]
Parecen agujetas muy intensas que te impiden estirar los brazos... Y más si dices que has vuelto al gym después de tiempo sin ir, a mi me ha pasado eso mismo alguna que otra vez.

En 2 días se te habrá pasado, si persiste pues al médico...
con lo que molan las agujetas...XD
es que me da hasta verguenza salir a la calle por que parezco una cosa rara ya k ando con los brazos sin estar rectos, es una postura un poco rara.
marcus_gears escribió:es que me da hasta verguenza salir a la calle por que parezco una cosa rara ya k ando con los brazos sin estar rectos, es una postura un poco rara.

tendrías que hacer algo de ejercicio suave, ejercicio cardiovascular, y seguro que agilizas el proceso de curación porque eso son agujetas, y seguro que somos muchos los que hemos pasado por ahí
saludos
Te pusistes mas peso del que debias creyendo que lo ibas a levantar igual de facil que otra veces xD
PD: agujetas de las buenas.... vete intentandolo estirar poco a poco que tarde o temprano se te pasara :Ð
Ostias menos mal que te he leido, yo también volví después de mucho tiempo al gym y me ha pasado justo lo mismo pero yo me creía que era de unos trombos que se me habían creado en las venas que las tengo echa polvo de tanto sacar sangre.
Así me ahorro tener que ir al médico a ver que era XD
s_torrija escribió:
marcus_gears escribió:es que me da hasta verguenza salir a la calle por que parezco una cosa rara ya k ando con los brazos sin estar rectos, es una postura un poco rara.

tendrías que hacer algo de ejercicio suave, ejercicio cardiovascular, y seguro que agilizas el proceso de curación porque eso son agujetas, y seguro que somos muchos los que hemos pasado por ahí
saludos


FAP FAP FAP?? :Ð
Te has pasado con el peso-repeticiones-lo que sea. Normalmente las agujetas son bien intensas al dia siguiente y al segundo. Al tercer día tendrías que estar ya casi recuperado.
A mí una vez me pasó pero en las piernas. Hacía meses que no pasaba por el gimnasio y esa misma noche encima jugué afutbol. Al día siguiente tenía que andar con las piernas bastante flexionadas porque no podía estirarlas por las agujetas. No salí de casa en una par de días para evitar el cachondeo general al verme caminar.

Pues eso, espera un par de días.
marcus_gears escribió:El otro dia me fue al gym despues d emuchos meses sin ir y al levantarme por la mañana siguiente me haci un poco de daño la articulacion del codo o como se llame en el brazo izquierdo, el derecho prefecto. pero nada más y esa mañana me la pase toda jugando a basquet y no me hacia daño y se me paso el dolor. Pero en la noche por alli a las 12 me entro bastante dolor en los biceps y en la articulaion en los dos brazos y aun más en el derecho k el izquierdo y tampoco lo puedo poner recto. Y esta mañana sigo igual. Me he puesto hielo y me he tomado un antiflamatorio.
me durara mucho tiempo? Que puedo hacer para que se me pase el dolor?


salu2

¡Mis ojos! [mad] [mad] [mad]
Postea tu problema mejor en el hilo Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo de Miscelánea :) Seguro que ahí te podrán ayudar.
12 respuestas