Voy actualizando el PC poco a poco y estoy en la recta final. Tengo:
- Placa ASUS P6T SE (nuevo)
- Micro Intel core i7 2.67 (nuevo)
- Memoria Mushkin Extreme XP3-12800 DDR3 1600 6GB 3x2GB CL8 (nuevo)
- Fuente de 500W XION (Antigua y para cambiar)
- Grafica XFX GeForce 6600 GT PCI-E (Antigua para cambiar)
- Caja (no se que marca pero por ahora no la voy a cambiar)
La cuestion es que voy a cambiar la fuente y la grafica que tienen que esperar a que me recupere economicamente, tenia pensado poner una:
Grafica Powercolor Radeon HD 4770 512MB GDDR5 PCI-e de 95€ pero me espero y pondre una Sapphire HD 4870 1GB GDDR5 PCI-E 178€ o Gigabyte HD 4870 1GB GDDR5 PCI-e 186€.
Y fuente pensaba ponerme la Corsair TX 650W 87€ pero mejor esperarme y pillar la Corsair TX 750W 104€ o de 850W 116€.
Con el equipo que estoy montando mejor esperarme y montar las segundas opciones, no?
Montariais la 4870 o alguna otra... y entre Sapphire y Gigabyte cual os pondriais?
Vale la pena invertir en mas W de la fuente o con la 750 voy sobrado, ya que no quiero volver a tocar el ordenador en los proximos 2-3 años?
Y cajas (no la voy a cambiar pq la mia tiene una asa superior que viene ideal para el transporte) pero conoceis alguna con asa y que sea buena?
Gracias por anticipado.
PD: lo utilizo sobre todo en pelis HD, edicion de fotos y videos por ahora normales pero me pillare una camara que grabe en HDfull, y de juegos poco, por falta de tiempo y no de ganas.