Ayuda actualizando PC (grafica - fuente)

Voy actualizando el PC poco a poco y estoy en la recta final. Tengo:
- Placa ASUS P6T SE (nuevo)
- Micro Intel core i7 2.67 (nuevo)
- Memoria Mushkin Extreme XP3-12800 DDR3 1600 6GB 3x2GB CL8 (nuevo)
- Fuente de 500W XION (Antigua y para cambiar)
- Grafica XFX GeForce 6600 GT PCI-E (Antigua para cambiar)
- Caja (no se que marca pero por ahora no la voy a cambiar)

La cuestion es que voy a cambiar la fuente y la grafica que tienen que esperar a que me recupere economicamente, tenia pensado poner una:
Grafica Powercolor Radeon HD 4770 512MB GDDR5 PCI-e de 95€ pero me espero y pondre una Sapphire HD 4870 1GB GDDR5 PCI-E 178€ o Gigabyte HD 4870 1GB GDDR5 PCI-e 186€.
Y fuente pensaba ponerme la Corsair TX 650W 87€ pero mejor esperarme y pillar la Corsair TX 750W 104€ o de 850W 116€.

Con el equipo que estoy montando mejor esperarme y montar las segundas opciones, no?
Montariais la 4870 o alguna otra... y entre Sapphire y Gigabyte cual os pondriais?
Vale la pena invertir en mas W de la fuente o con la 750 voy sobrado, ya que no quiero volver a tocar el ordenador en los proximos 2-3 años?
Y cajas (no la voy a cambiar pq la mia tiene una asa superior que viene ideal para el transporte) pero conoceis alguna con asa y que sea buena?

Gracias por anticipado.

PD: lo utilizo sobre todo en pelis HD, edicion de fotos y videos por ahora normales pero me pillare una camara que grabe en HDfull, y de juegos poco, por falta de tiempo y no de ganas.
Aunque la HD 4770 está descompensada para este pepino, si no vas a jugar es una buena opción, o incluso por un poco más la GTX 260. Yo compraría la primera y si en un futuro quieres jugar, la cambias por una mejor. Sapphire mejor.

Sobre la fuente, con la TX 650W tienes de sobras para esa gráfica.

La caja recomendadísima la Cooler Master CM-690, en el caso que cambiases de opción. Necesitarás una buena caja bien refrigerada para un i7.

Saludos!
Un apunte sobre la caja, la cm690 no lleva asa...y aunque al tuviera, pesa un wevo!
Que rapidez... gracias por contestar, empezando por el final:
La caja (para mi imprescindible con asa) he visto la Cooler Master Storm Scout 90€ (pero muy pesada casi 9 kg). creo que la caja que tengo es asus y ahora tengo la tapa abierta (pq estoy intntando que funcionen los auriculares) y las temp oscilan:
HDs entre 43-49, procesador 41, placa 43 y GPU (no se lo que es) 52.

Con el pepino como has dicho que voy montando la grafica creo que me compensaria esperarme para poner alguna mas potente (si quiero volver al vicio) no quiero lamentarme e invertir mas dinero en el futuro (aunque esto es una utopia). Y creo que minimo voy a por la de 750W.

OK apunto Sapphire.

Gracias.
Entonces si te la compras más adelante, mejor la TX 750w y una HD 4890 o GTX 275.

Saludos!
Alguno sabe si la 4890 (208€ en PCC) va a bajar de precio con la llegada de la 4770?
charcotus escribió:Alguno sabe si la 4890 (208€ en PCC) va a bajar de precio con la llegada de la 4770?

Es en serio la pregunta?

Las dos tarjetas han llegado al mercado de forma simultánea y juegan en categorías distintas. Vamos, tocino con velocidad.

Saludos!
ok disculplas por la pregunta, no tenia contemplada la compra de la 4890 y no sabia si llevaba tiempo ya en el mercado, pero la 4770 se que salio a principios de este mes.

Chau.
charcotus escribió:ok disculplas por la pregunta, no tenia contemplada la compra de la 4890 y no sabia si llevaba tiempo ya en el mercado, pero la 4770 se que salio a principios de este mes.

Chau.

No te disculpes por la pregunta hombre, es que me ha resultado curiosa. Yo no contaría con que ninguna de las dos baje a priori.

Saludos!
Bueno ya lo tengo mas o menos claro (falta money pero es cuestion de tiempo):
En PCC he configurado esto:
Torre: Cooler Master Storm Scout 89 1 89.00 €
Fuente: Corsair TX 750W 103.95 1 103.95 €
T. video: Hauppauge WinTV HVR-4000 DVB-T + 2xDVB-S 109 1 109.00 €
Grafica: Sapphire HD 4890 1GB GDDR5 PCI-e 208.00€

Lo que me hace dudar es pillar esta grafica en PIX:
PIX..... Radeon HD4890 - 1 GB DDR5 - PCI-Express 2.0 189.90 € quien firma esta grafica? no es Sapphire, no es asus...

Chau.
PD. si alguien quiere hacer algun apunte, yo encantado ya que dispongo de tiempo antes de comprarlo.
Perfecto en todo.

Sobre la gráfica en PIX, me da a mí que es OEM, sin marca. Yo no me arriesgaría y compraría una apuesta segura como Sapphire.

Saludos!
No me voy a arriesgar por ahorrarme unos euros, que muchas veces lo barato sale caro.

Chau.
charcotus escribió:No me voy a arriesgar por ahorrarme unos euros, que muchas veces lo barato sale caro.

Chau.

Ya que te has montado un muy buen pc, haz caso a firewire y elige un buen ensamblador para la gráfica :)

Por cierto, la GPU es la unidad de procesamiento gráfico, vamos, que lo que te ponía era la temperatura de la gráfica [ginyo]
12 respuestas