¿Donde puedo conseguir una GB Micro a buen precio?

1, 2, 3
A-Manuel escribió:Yo he comprado muchas cosas de segunda mano en Play-Asia y siempre han llegado en muy buen estado, no sé si será que he tenido suerte.

Un saludo.


No lo se, yo de segunda no he comprado nada....pero creo que deberian poner fotos del articulo real, mas que nada por saber el estado real del producto.
Jesse_Custer escribió:En Valencia en tiendas está complicado conseguir una, al menos en los games y en tiendas de segunda mano. También me pase por un par de carrefour pero nada. Si alguien sabe de algún sitio donde tengan que me de el chivatazo. :)


Pues yo hoy mismo me he pillado un par de ellas, nuevas, por 9€. Aún las tenían en el almacen, pero no les quedaban mas.

Asi ya tengo repuesto para la otra, que esta muy usada.
Damon Plus escribió:
Jesse_Custer escribió:En Valencia en tiendas está complicado conseguir una, al menos en los games y en tiendas de segunda mano. También me pase por un par de carrefour pero nada. Si alguien sabe de algún sitio donde tengan que me de el chivatazo. :)


Pues yo hoy mismo me he pillado un par de ellas, nuevas, por 9€. Aún las tenían en el almacen, pero no les quedaban mas.

Asi ya tengo repuesto para la otra, que esta muy usada.



Donde? en el game ?
Llevo tiempo detras de una micro, sabeis de algun sitio en Alicante que pueda haber alguna? me suena que vi una en el centro mail del puerta de Alicante...igual pego un telefonazo a ver...

Y por web estoy mirando pero no encuentro ninguna ganga...mas bien atracos a mano armada...
he encontrado la gba micro por 40 euros + gastos de envio (que creo que son 10 €)

http://www.ezflash3.com/ezstore/product ... 262&page=2

Por si le interesa a alguien.

Un saludo.
salvacam escribió:he encontrado la gba micro por 40 euros + gastos de envio (que creo que son 10 €)

http://www.ezflash3.com/ezstore/product ... 262&page=2

Por si le interesa a alguien.

Un saludo.



Creo que no:

"¡¡¡Hazte con una!!! agotadas en todas las tiendas. "
Buenas!!!

Yo conseguí pillarme una micro por 19,95 nueva en Game, si tenéis la suerte de que cerca tenéis un Game en el que queden, a por ellas!!!!

Informo de paso, en Zaragoza no hay, de Tarragona es la que me lleve y en Reus tampoco había, de interés, en Soria queda una verde, que es la que yo quería, pero hasta allí no puedo ir....
MuxoMuny escribió:Buenas!!!

Yo conseguí pillarme una micro por 19,95 nueva en Game, si tenéis la suerte de que cerca tenéis un Game en el que queden, a por ellas!!!!

Informo de paso, en Zaragoza no hay, de Tarragona es la que me lleve y en Reus tampoco había, de interés, en Soria queda una verde, que es la que yo quería, pero hasta allí no puedo ir....

En el Game de Tarragona hay micros nuevas por 19,95? ¬_¬

En el del Eroski?
Wander escribió:En el Game de Tarragona hay micros nuevas por 19,95? ¬_¬

En el del Eroski?


Estooo, me lleve la ultima.... fui allí porque preguntando en otro game me dijo en cuales de toda España aun había, y como ese finde estaba en Tarraco, me pase a por ella...

Si en el de Parc Central (Eroski),
MuxoMuny escribió:
Wander escribió:En el Game de Tarragona hay micros nuevas por 19,95? ¬_¬

En el del Eroski?


Estooo, me lleve la ultima.... fui allí porque preguntando en otro game me dijo en cuales de toda España aun había, y como ese finde estaba en Tarraco, me pase a por ella...

Si en el de Parc Central (Eroski),


No te conozco pero creo que te odio [Ooooo].

Nah, es coña pero mira que estuve antes del fin de semana y estuve a punto de preguntar...

No sabras por casualidad donde hay alguna mas?
Wander escribió:No te conozco pero creo que te odio [Ooooo].

Nah, es coña pero mira que estuve antes del fin de semana y estuve a punto de preguntar...

No sabras por casualidad donde hay alguna mas?


Creo que podria comprender ese odio [360º]

Por lo que me dijeron, una verde en Soria, y no recuerdo mas, pero vamos, tu ve y diles que te miren si queda alguna micro nueva en alguna tienda, que tienen acceso al stock nacional y te podrian decir cuantas, cuales y donde...

Espero que te sirva
MuxoMuny escribió:Creo que podria comprender ese odio [360º]

Por lo que me dijeron, una verde en Soria, y no recuerdo mas, pero vamos, tu ve y diles que te miren si queda alguna micro nueva en alguna tienda, que tienen acceso al stock nacional y te podrian decir cuantas, cuales y donde...

Espero que te sirva

Valep, me sirve [ginyo]. A ver si me paso dentro de unos dias, ya que donde vivo no hay Game a no ser que vaya por Tarragona o Barcelona.

Si alguien me encuentra alguna nueva y por ese precio se lo agradeceria mucho.
Hoy mismo me he pillado una micro verde nuevecita en el game de torremolinos a 19,95 eurillos.La caja con la foto de la micro estaba rotilla por un lado pero por lo demas todo impecable.Ufffff lo que me ha costado pillarla y lamento decir que era la última.saludos [360º]
rochaspain escribió:Hoy mismo me he pillado una micro verde nuevecita en el game de torremolinos a 19,95 eurillos.La caja con la foto de la micro estaba rotilla por un lado pero por lo demas todo impecable.Ufffff lo que me ha costado pillarla y lamento decir que era la última.saludos [360º]


Si alguien encuentra alguna plateada nueva sin ningun desperfecto por minusculo que parezca que me avise por favor.

Se agradece [Ooooo].
Wander, tienes 2 plateadas y una rosa en el MediaMarkt.
Lord_Gouki escribió:Wander, tienes 2 plateadas y una rosa en el MediaMarkt.

Estaban nuevas con su cajita y tal? Es que una la utilizaria mas para jugar y la otra para coleccion personal.

Sabes a que precio estan? Si te soy sincero vivo cerca de Tarragona pero nunca he ido, cambiaron un poco esa carretera y ya no se como anda todo aquello.

Ejem... tu vas a ir pronto al MediaMarkt? Es que quedando solo esas dos plateadas me da miedo que cuando vaya ya no esten alli, la rosa tengo claro que no la quiero jejej.
Te lo puedo mirar, si eran nuevas, lo q no se, es el precio.
Lord_Gouki escribió:Te lo puedo mirar, si eran nuevas, lo q no se, es el precio.

Hombre te lo agradeceria mucho, un dia que fuese a Tarragona ciudad te daria el dinero que te costasen mas algun incentivo que me pidas.

Eso si, mira que te den el ticket de la factura por si fallasen o hubiera algun problema con ellas.

En Game segun dicen las estan liquidando a 20 euros, pues pagaria como maximo de 20 a 30 euros cada una (Lo digo por si vas a verlas). Me interesarian las dos micro plateadas nuevas.

Si las ves con la caja algun pequeño desperfecto ya no las quiero (por pequeño que sea), es que soy muy tikis-mikis para estas cosas.

Ya me dirias algo, si me hicieras el favor te lo agradeceria mucho [ginyo].
Tiendas Game:

En Gijón y en Hospitalet quedaba una rosa.

En Sant Cugat quedaba una plata (si llamáis y os dicen que no venden decid que miren en el sistema y comprueben su stock en el almacén).

Me han dicho más sitios pero no me he enterado de más.

Lo que no he podido preguntar ha sido el precio.

Un saludo.

EDITADO: Me puedo pasar por el MM de San Sebastián de los Reyes a ver si encuentro algo.
A-Manuel escribió:Tiendas Game:

En Gijón y en Hospitalet quedaba una rosa.

En Sant Cugat quedaba una plata (si llamáis y os dicen que no venden decid que miren en el sistema y comprueben su stock en el almacén).

Me han dicho más sitios pero no me he enterado de más.

Lo que no he podido preguntar ha sido el precio.

Un saludo.

EDITADO: Me puedo pasar por el MM de San Sebastián de los Reyes a ver si encuentro algo.

Te digo lo mismo que al compañero de arriba, si puedes conseguirme una gba micro plateada nueva sin ningun "microdesperfecto" avisa del precio.

No me la compres al momento, porque si lo haces y luego te ha costado la consola 100 euros por decir un precio algo desorbitado, logicamente no la querria.

A ver si es cierto lo que dicen otros compañeros y la tienen por esos 20 eurillos.

Osea que si encontrais una comentadme cosillas y ya os digo si me la pillais o no, y ya me diriais vuestra comision antes de comprarla claro xD.

Se agradece la gente que desinteresadamente me intenta ayudar [beer].
wander, no se si has visto la rosa pero te puedo asegurar que está bastante wapa
mandobledoble escribió:wander, no se si has visto la rosa pero te puedo asegurar que está bastante wapa

La vi y no me parecio nada fea, al contrario la verdad... esta consola en ese color es muy bonita.

Pero con todo y con eso a mi el color rosa nunca me ha gustado demasiado, llamadme raro pero no me va jejej.

Por lo tanto si aparte de la rosa habia un par de plateadas, y ademas el color plata en consolas me encanta... mejor que mejor.
Wander, me he pasado esta tarde y al final eran una plateada y dos rosas, la plateada tenia la caja tocada y ya no he preguntado precio.
Lord_Gouki escribió:Wander, me he pasado esta tarde y al final eran una plateada y dos rosas, la plateada tenia la caja tocada y ya no he preguntado precio.

Vale ningun problema, muchas gracias por haberte pasado por alli. Estas hecho un crack! [Ooooo]
Buenas! De hace un tiempo atras me ha entrado el arrebato de hacerme con una GBM. Tengo la DS pero la verdad es que la micro me llama mucho la atención por su portabilidad brutal, y que coño, por frikismo puro y duro, todo hay que decirlo. El caso es que he encontrado en internet una persona de mi ciudad que vende la rosa/resplandeciente esa [sonrisa] consola + cargador + funda + auriculares + el señor de los anillos 2 + Earthwormjim 2. Regateando un poco he conseguido que me deje el precio a 34 euros. ¿Qué os parece?. Es de 2ª mano pero por fotos he visto que esta muy bien. Estoy ahí dudando, no tenía pensado pagar mas de 20 pero es que me resulta imposible encontrarla en ningún game ni tienda. No se si pillarla, además el color me echa un poco para atrás pero bueno. Meditando mode on :-|
hatedpig escribió:Buenas! De hace un tiempo atras me ha entrado el arrebato de hacerme con una GBM. Tengo la DS pero la verdad es que la micro me llama mucho la atención por su portabilidad brutal, y que coño, por frikismo puro y duro, todo hay que decirlo. El caso es que he encontrado en internet una persona de mi ciudad que vende la rosa/resplandeciente esa [sonrisa] consola + cargador + funda + auriculares + el señor de los anillos 2 + Earthwormjim 2. Regateando un poco he conseguido que me deje el precio a 34 euros. ¿Qué os parece?. Es de 2ª mano pero por fotos he visto que esta muy bien. Estoy ahí dudando, no tenía pensado pagar mas de 20 pero es que me resulta imposible encontrarla en ningún game ni tienda. No se si pillarla, además el color me echa un poco para atrás pero bueno. Meditando mode on :-|


Yo lo veo bien. Si consideras que está en buen estado, adelante (a unas malas le puedes cambiar el faceplate). Viene con algunos accesorios, todos ellos útiles, y esos juegos te pueden gustar más o menos, pero ya usarás los que a ti de verdad te gusten ;)

Como consola, te aseguro que no te arrepentirás de ella. Es la única portátil que saco de casa, y tienes diversión para 3 vidas enteras [carcajad] lo dicho, yo de ti la compraría, tal y como está el patio las ocasiones no se pueden desperdiciar!

Saludos, a disfrutarla!
Sip, tengo la sensación de que si no la pillo ahora me costará mucho encontrarla dentro de un año. Recuerdo que mas o menos un año atras podían verse todavía algunas de segunda mano por el game, pero ya ni eso. De momento haré una visita al Cash Converter de mi ciudad a ver si hay alguna de otro color y tal, si no, pues iré a por esa oferta.

Los juegos no son gran cosa, aunque el Eartworm Jim no está mal. De todas formas tengo algunos cartuchos aquí como el r-type III, street fighter el a link to the past y demás, así que diversión asegurada. A todo esto, buscándola, me topé con un Metroid Fusion a 3 euros! no lo pillé, pero si finalmente me hago con la micro iré raudo y veloz a por él XD. También tengo localizado a un chaval que vende los Golden Sun 1 y 2. Ains que vicio mas caro.

La verdad es que la consola es puro amor [ayay]
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Esta bien pero asegura que uses gafas para jugar [sati]
Pues no sé vosotros, pero en el GAME que me queda más cercano se venden las GBM nuevas, verdes y plateadas a 20 €. No pensaba que fuesen difíciles de encontrar.
Y de donde se supone que eres KA0S yo busco una por la zona de Gijón,

saLu2.
KA0S escribió:Pues no sé vosotros, pero en el GAME que me queda más cercano se venden las GBM nuevas, verdes y plateadas a 20 €. No pensaba que fuesen difíciles de encontrar.

Eso, de donde eres compañero? Igualmente siempre se podrían mandar por correo [angelito].
130 respuestas
1, 2, 3