Problema con el monitor y el pc [ayuda urgente por favor]

Hola gente, pues vereis, ahora estoy en el modo seguro porque cuando inicio el pc de forma normal no puedo ver nada en el monitor, vamos que me sale todo negro. antes de nada deciros que borre los controladore de la nvidia fx 5500 de mi pc porque tenia un problema con el counter strike y ahora no se me ve nada, ademas de que despues de borrar los controladores yo veia las cosas grandes y no podia cambiar la resolucion de la pantalla por lo que habia terreno del escritorio que se lo comia de lo grande que era. Total que ahora nada de nada no se ve nada desde aquello. DECIDME ALGO RAPIDO PORQUE NECESITO URGENTEMENTE EL PC Y DIOSS ME VOY A MORIR POR UN TRABAJO DE MAÑANA... AYUDA
por favor, en serio esto es serio de narices de verdad, necesito saber como solucionarlo. El monitor se me ve en modo a prueba de fallos pero de forma normal no, la resolucion la cambie y a partir de ahi ya no vi nada en el monitor. Dios mio que hago?????????
Prueba, desde el "modo a prueba de errores", ESTO y luego instala los controladores de nVidia
me da error de failed instalation ... dios no se que hacer esque es urgentisimo poder usar el pc en condiciones, en mi puta vida me he desquiciado tanto... alguna otra solucion????
jorge_itachi escribió:me da error de failed instalation ... dios no se que hacer esque es urgentisimo poder usar el pc en condiciones, en mi puta vida me he desquiciado tanto... alguna otra solucion????

No te mates explicando que es lo que has hecho, no... 'pa' que.
Yo probaría la versión del Driver Sweeper que no se instala:

http://downloads.guru3d.com/Guru3D---Dr ... -installer)_d1672.html

Luego reinicia en modo normal e intenta instalar los controladores.

Coyote. [+risas] Se ve que el hombre está estresado. Yo no he contestado antes porque me canso de leer posts-SMS.

Saludos!
firewire escribió:Coyote. [+risas] Se ve que el hombre está estresado. Yo no he contestado antes porque me canso de leer posts-SMS.

No, si ya lo se, pero al menos a mi el arte de la adivinación se me da fatal... [+risas]
coyote escribió:
firewire escribió:Coyote. [+risas] Se ve que el hombre está estresado. Yo no he contestado antes porque me canso de leer posts-SMS.

No, si ya lo se, pero al menos a mi el arte de la adivinación se me da fatal... [+risas]

Ha parecido que le exusaba pero no. ejejejej

Yo tampoco soy adivino de momento, ya os avisaré cuando suceda. [sonrisa]

/offtopic

Saludos!
una vez que lo abro el programa en cuestion que tengo que hacer????
me refiero al segundo, el que no hace falta instalar

a ver os explico paso a paso lo que creo que he hecho:
he desinstalado los controladores o drivers dela tarjeta grafica en el panel de control en lo de agregar o quitar programas, despues de eso la pantalla se me veia a 800 x600 vamos todo enorme, como el sistema a prueba de fallos, despues he cambiado la resolucion, no se cambiaba y he reiniciado, despues de eso la pantalla esta negra, osea, se carga hasta lo de bienvenido pero despues no se ve nada.
creo qu esto es todo lo que he hecho, tambien he intentado volver a un estado anterio pero nada, que sigue igual...
espero que esto aclare algo ^^
siento hablar asi pero esque es importante de narices... porque no puedo imprimir una cosa en modo a prueba de fallos y escribir en este modo en el openoffice tampoco es agradable...
jorge_itachi escribió:una vez que lo abro el programa en cuestion que tengo que hacer????
me refiero al segundo, el que no hace falta instalar

Más fácil imposible, abres el programa, seleccionas nVidia display y le das a clean. Eso en modo prueba de fallos.

Saludos!
vale, ahora he conseguido ver la pantalla normal pero en una resolucion asquerosa, vamos que todo se ve grande, como puedo cambiar la resolucion si al cambiarla por propiedades no me deja?
jorge_itachi escribió:vale, ahora he conseguido ver la pantalla normal pero en una resolucion asquerosa, vamos que todo se ve grande, como puedo cambiar la resolucion si al cambiarla por propiedades no me deja?

Ahora es cuando tienes que instalar el controlador de la t. gráfica.
jorge_itachi escribió:vale, ahora he conseguido ver la pantalla normal pero en una resolucion asquerosa, vamos que todo se ve grande, como puedo cambiar la resolucion si al cambiarla por propiedades no me deja?

Que lolazo de hilo. [+risas]

Coyote, yo le pondría chicheta. [carcajad] [carcajad]

Saludos!
he vuelto a instalar los controladores de la grafica, bajados de la pagina de nvidia y ahora no se vuelve a ver la pantalla de ninguna forma... dios, esto es lo peor del mundo...

por cierto, no se que le veis de gracioso, si yo supiera hacer todas estas cosas no preguntaria en el foro... esque aqui parece que si no sabes hacer algo ya estas haciendo la risa...
Que versión has instalado? Con esa gráfica que tienes no te valen los últimos.
Suena a que Windows quizá se haya 'guardado' una resolución que tu monitor no soporta, por eso sale la pantalla en negro. Lo raro es que al quitar los drivers normalmente eso tendría que desaparecer.

Saludos!
Nvidia tiene (o tenía al menos) una versión para gráficas antiguas (legacy), como la tuya, que es la que debes instalar, y la que creo que ya te han dicho. Prueba con esa que seguramente el fallo sea ese.
vale ahora ya se me ve pero al cambiar la resolucion como que no se me queda limpio del todo, queda como mas lineal y forzada la imagen, eso como lo podria solucionar?
Ajustando el refresco de pantalla al máximo que soporte la pantalla, no te vayas a equivocar que la lías de nuevo.

Con esto ya has aprendido varias cosas:

1. Hacer bien los posts.
2. Explicar qué pasos das.
3. No toquetear el PC si lo necesitas urgentemente.
4. Un poquito más de ordenadores.

Saludos!
Espero que nunca trabajeis de SAT telefonico

Sois capaces de dejaros el VOX abierto
frankKM escribió:Espero que nunca trabajeis de SAT telefonico

Yo estuve y era el mejor de mi equipo, y no es coña. Por algo me hicieron fijo.

Saludos!
23 respuestas