› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
adrisilversun escribió:Opción 2 con plástica.
Si quieres ser arquitecto ni te pienses dejar plástica por favor xD
Y claro, esto no es Bachiller que ya te encaminas directo a lo que quieres, es como una introduccion. Mi padre me ha comentado que el primero tambien puede estar bien, porque en la arquitectura el tema del terreno y eso es importante y necesito Biología, pero este año me han petado muy muy duro, de hecho suspendi la primera evaluación con un 2. Posteriormente subi nota hasta un 7 pero es que no puedo con ella, ademas no me gusta.
ANTONIOND escribió:adrisilversun escribió:Opción 2 con plástica.
Dibujo técnico de bachillerato, que es lo que le va a servir, poco tiene que ver con la plástica que se da en la ESO...
makelele24 escribió:Estudia el bloque 2 y no te comas el coco con la elección. 4º de la ESO no importa para nada en tu futuro. Como mucho, 2º de Bachillerato importa. Pero:Y claro, esto no es Bachiller que ya te encaminas directo a lo que quieres, es como una introduccion. Mi padre me ha comentado que el primero tambien puede estar bien, porque en la arquitectura el tema del terreno y eso es importante y necesito Biología, pero este año me han petado muy muy duro, de hecho suspendi la primera evaluación con un 2. Posteriormente subi nota hasta un 7 pero es que no puedo con ella, ademas no me gusta.
Deja de comerte el coco y ponte a estudiar. Si sacas 7s en 3º de la ESO ten cuidado porque en Arquitectura lo vas a pasar mal, muy muy mal.
Procura sacar notables o más en Matemáticas, Física, Dibujo y Tecnología (y en todas en general) en los años de instituto que te quedan si no quieres salir llorando de la carrera.