Buenas.
Veamos, acaba 3º pronto y tengo que ir mirando al futuro ya, yo tengo casi seguro que quiero ser arquitecto, o al menos algo relacionado con la creacion de espacios, interiorismo, etc.
El caso es que tengo varios bloques principales:
/1/
1- Matemáticas B
2- Biologia y Geologia
3- Física y Química
/2/
1- Matemáticas B
2- Tecnología
3- Física y Química
/3/
1- Matemáticas A
2- Informática
3- Latín
/4/
1- Matemáticas A
2- Música
3- Educación Plastica y Visual
Luego una a elegir de 3 horas entre: Informática, Segundo Idioma (Francés), Educación Plastica y Visual, Música y Tecnología.
Las matematicas B digamos que son las dificiles, vamos las que se encaminan mas para una ingenieria posterior, y las A pues son algo mas generales o que no son muy necesarias para ingenierias y eso.
Yo para lo que quiero ser creo que mejor el Bloque 2 y luego pues Plastica y Visual peroooo...claro, no es dibujo tecnico, es algo mas general, texturas, superficies, la linea como medio visual y esas cosas...no dibujo puro y duro o dibujo tecnico. Y claro, ademas es una asignatura de trabajos, es decir, no es como otras que para el examen son solo estudiar, en esta te matas a hacer trabajos de laminas y eso.
Y claro, esto no es Bachiller que ya te encaminas directo a lo que quieres, es como una introduccion. Mi padre me ha comentado que el primero tambien puede estar bien, porque en la arquitectura el tema del terreno y eso es importante y necesito Biología, pero este año me han petado muy muy duro, de hecho suspendi la primera evaluación con un 2. Posteriormente subi nota hasta un 7 pero es que no puedo con ella, ademas no me gusta.
Por tanto yo creo que el Bloque 2, ¿Pero os cojerias Plástica y Visual?
Gracias y un saludo !