Gran Slam Tennis: abierta pagina oficial

1, 2, 3
No se pero yo en el TopSpin 3 varias veces me doy con el cable del Nunchuk.

Como viciado del tenis real que soy estoy deseando que salga este juego y el VT 2009 que ya tengo muy fundido el VT3 XD
Ya hay ficha en la pagina de Nintendo. Me quedo con esto XD:

La compatibilidad con la Conexión Wi-Fi de Nintendo te permite jugar contra rivales de todo el mundo en partidos individuales y de dobles.


Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:Ya hay ficha en la pagina de Nintendo. Me quedo con esto XD:

La compatibilidad con la Conexión Wi-Fi de Nintendo te permite jugar contra rivales de todo el mundo en partidos individuales y de dobles.


Un saludo.
Henjo.


Pues sale el mismo dia que le virutal tenis.
henjo escribió:Ya hay ficha en la pagina de Nintendo. Me quedo con esto XD:

La compatibilidad con la Conexión Wi-Fi de Nintendo te permite jugar contra rivales de todo el mundo en partidos individuales y de dobles.


Un saludo.
Henjo.

era de esperar.
ahora bien solo me cogere uno pero no se si el virtua tennis o este gst.
lo mas seguro esque me decante por el que tenga mejor online y espero que con este no pase como en el fifa y su online.
Yo a estas alturas no espero nada de nadie y de gente como EA, Activision o Ubisoft menos :p.

A mi este juego, a priori, me da mejor rollo que el Virtua. El que sea una nueva franquicia, una exclusiva temporal de Wii, el que hayan pagado por licencias y el hincapie que han hecho en el uso del wiimotion+ en los controles (pack incluido con lo que hayan tenido que desembolsar...) me hacen pensar que EA le ha dedicado suficiente tiempo y recursos a este juego como para que salga algo bueno. Lo unico que me hace desconfiar es precisamente la compañia que lo hace xDDDDDDDDD.

Un saludo.
Henjo.
104 respuestas
1, 2, 3