preguntilla

buenas buenas, mi pregunta es la siguiente ya que parece que las xbox 360 falcon salen rotas de la caja :) , estoy por comprarme una que es falcon v3, bueno y queria saber que tann cierto es esto y de ser asi, si con algun mod o ventilador esto se soluciona porque donde lacompro solo me dan 3 meses de garantia (soy de argentina) y aunque entiendo que es muy al azar, mi duda es si las falcon v3 vienen tannn malas como las primeras. saludos

PD: recomiendenme si es necesario algun mod o algun ventilador
a ver esto esta mas q explicao pero te voy a responder, yo tengo una falcon v2 y v3 y sin ningun fallo desde q la compre, tengo un amigo q se espero y se pillo la jasper ya q es la ultima revision y al final le a petao con el fallo e74, con esto te quiero decir q es una loteria, puedes pillarte una falcon v3 y no petarte y pillarte una jasper y petarte o al reves, si te vas a pillar una mejor esperate a junio q salen las nuevas con 512mb de memoria interna q son las jasper con mas memoria pa salvar partida, pero ya te digo da igual la qte pilles si tiene q petar petara sea falcon v1,v2,v3 q jasper
Yo tengo una Falcon V3, y cuanto más leo, más me convenzo de que son las que más estables han salido... La mía en particular se calienta 0 y apenas suena... No se si es suerte o que...
Jiyen escribió:Yo tengo una Falcon V3, y cuanto más leo, más me convenzo de que son las que más estables han salido... La mía en particular se calienta 0 y apenas suena... No se si es suerte o que...

+1 .

Entonces yo tambien tengo suerte, yo tambien tengo la v3 y me va de maravilla, poco ruido y 0 calor.

Y las partiditas que me casco, y lo bien que me lo paso, y lo que disfruto con ella.

Ya cansa un poco tanto leer lo mismo todos los días, ni que fuera el Apocalipsis, leches.

Larga vida a mi xbox360.

Salud@s.
Yo tengo una zephyr, y sin ningun problema desde que la compre, nada de ruido poco calor y mucha tralla a sus espaldas, asi que yo creo que es suerte, en este caso tener buena suerte XD XD XD
cronion escribió:
Jiyen escribió:Yo tengo una Falcon V3, y cuanto más leo, más me convenzo de que son las que más estables han salido... La mía en particular se calienta 0 y apenas suena... No se si es suerte o que...

+1 .

Entonces yo tambien tengo suerte, yo tambien tengo la v3 y me va de maravilla, poco ruido y 0 calor.

Y las partiditas que me casco, y lo bien que me lo paso, y lo que disfruto con ella.

Ya cansa un poco tanto leer lo mismo todos los días, ni que fuera el Apocalipsis, leches.

Larga vida a mi xbox360.

Salud@s.

A mi me la compró hace unos meses mi novia. Me la regaló sin yo saberlo, y sin hacer leido nada acerca de la consola. Acertí de lleno, y ahora que tengo mas información no ando mirando preocupado cuando va a petar, como se lee a diario por aqui. Creo que funcionando como funciona el SAT de Microsoft, tirarme un mes sin consola no va a suponerme ningun tipo de problema.

Hay que disfrutar de lo que se tiene. Ni mas ni menos.
Jiyen escribió:
cronion escribió:

+1 .

Larga vida a mi xbox360.

Salud@s.

A mi me la compró hace unos meses mi novia. Me la regaló sin yo saberlo, y sin hacer leido nada acerca de la consola. Acertí de lleno, y ahora que tengo mas información no ando mirando preocupado cuando va a petar, como se lee a diario por aqui. Creo que funcionando como funciona el SAT de Microsoft, tirarme un mes sin consola no va a suponerme ningun tipo de problema.

Hay que disfrutar de lo que se tiene. Ni mas ni menos.

amen colega
de ke te sirve jugar a la consola estando cagao pensando ke se te va a kaskar o como la gente ke la tiene flasheada i no se conectan por miedo a ke lo baneen, ke si no te conectas es como si estuvieras baneado pero lo respeto cada uno es libre de acer lo ke kiera con su consola pero ai ke disfrutar mas de ella y no preocuparse tanto de si kaska o no, pa eso ya esta el servicio tecnico
un saludo
Todo el tiempo que pasas pemsando si comprar o no, tiempo que pierdes de disfrute.
un saludo
7 respuestas