, estoy por comprarme una que es falcon v3, bueno y queria saber que tann cierto es esto y de ser asi, si con algun mod o ventilador esto se soluciona porque donde lacompro solo me dan 3 meses de garantia (soy de argentina) y aunque entiendo que es muy al azar, mi duda es si las falcon v3 vienen tannn malas como las primeras. saludosJiyen escribió:Yo tengo una Falcon V3, y cuanto más leo, más me convenzo de que son las que más estables han salido... La mía en particular se calienta 0 y apenas suena... No se si es suerte o que...
cronion escribió:Jiyen escribió:Yo tengo una Falcon V3, y cuanto más leo, más me convenzo de que son las que más estables han salido... La mía en particular se calienta 0 y apenas suena... No se si es suerte o que...
+1 .
Entonces yo tambien tengo suerte, yo tambien tengo la v3 y me va de maravilla, poco ruido y 0 calor.
Y las partiditas que me casco, y lo bien que me lo paso, y lo que disfruto con ella.
Ya cansa un poco tanto leer lo mismo todos los días, ni que fuera el Apocalipsis, leches.
Larga vida a mi xbox360.
Salud@s.
Jiyen escribió:cronion escribió:Jiyen escribió:Yo tengo una Falcon V3, y cuanto más leo, más me convenzo de que son las que más estables han salido... La mía en particular se calienta 0 y apenas suena... No se si es suerte o que...
+1 .
Entonces yo tambien tengo suerte, yo tambien tengo la v3 y me va de maravilla, poco ruido y 0 calor.
Y las partiditas que me casco, y lo bien que me lo paso, y lo que disfruto con ella.
Ya cansa un poco tanto leer lo mismo todos los días, ni que fuera el Apocalipsis, leches.
Larga vida a mi xbox360.
Salud@s.
A mi me la compró hace unos meses mi novia. Me la regaló sin yo saberlo, y sin hacer leido nada acerca de la consola. Acertí de lleno, y ahora que tengo mas información no ando mirando preocupado cuando va a petar, como se lee a diario por aqui. Creo que funcionando como funciona el SAT de Microsoft, tirarme un mes sin consola no va a suponerme ningun tipo de problema.
Hay que disfrutar de lo que se tiene. Ni mas ni menos.