Formateo pendrive para eliminar autorun infectado

Buenas!

Desde hace una semana tengo en mi pendrive un maravilloso virus en el autorun. El Panda lo detecta y "neutraliza", pero el bicho reaparece. El formateo a través de Windows no hace nada, y no he sabido encontrar una herramienta del fabricante (Kingston) para hacerle un formateo a bajo nivel o algo que restaure totalmente el USB.... ¿alguna idea?

Muchas gracias!

PD: Todo esto surgió a raíz de intentar hacer el pendrive autoarrancable para instalar desde él un XP... acción que acabó en fracaso y con el pen infectado... genial.
Buenas, lo que pasa es que creo que el virus reside en la máquina. Escanea con otro antivirus (avira, nod32, mcafee (si estás lo suficientemente loco), etc) tu disco duro, porque lo tienes ahí. Lo que entra en el pendrive es el troyanillo del virus para propagarse a otras máquinas. Échale un escaneo con el Malware Bytes, CCleaner y algún otro programa de anti-spyware.

Si quieres borrar el autorun.inf sin formatear, ve al MSDOS, y ve a la raiz de tu pendrive, y escribe ATTRIB. Te saldrá una lista con todos los ficheros existentes que hayan en la raiz del USB, tanto si están ocultos como si son ficheros del sistema. Si ves algunos que están marcados como "SHR", eso te indicará que son la mierdecilla acumulada en el USB. Para poder borrarlos, simplemente ejecuta este comando:

ATTRIB -S -H -R [nombre del fichero con extensión incluida]
DEL [nombre del fichero con extensión incluida]

Pero de todas maneras, creo que cada vez que pongas el USB en tu máquina el virus automáticamente enviará el troyano a tu USB por lo que primero me preocuparía de tener desinfectada la máquina.

Venga, suerte y que vaya bien.
Aprovecho para preguntar : como deshabilito todos los autoruns.inf en windows xp?

Es que o son una putada (splashes de juegos ) o viruses
Yo igual probaría a usar un LiveCD de Linux, arrancarlo y eliminar el autorun.inf

@Tangency: esas busquedaaaas ;) : http://www.google.es/search?q=desactiva ... =firefox-a

De todas formas yo os recomiendo un antivirus para pendrives que es muy bueno, es un antivirus noprmal y corriente, en segundo plano, pero que no consume prácticamente nada, y cada vez que metes un pendrive ó MP3 y asi por el estilo, te escanea el arranque XD , se llama MX ONE Antivirus :p

salu2!
Los autoruns se pueden deshabilitar todos, incluyendo los de lapices USB desde el registro del sistema (regedit)

Ahora mismo no recuerdo la entrada, pero google es tu amigo
Muchas gracias, si que parece que sea culpa del PC, pero es curioso que el mismo PC infecte y desinfecte al mismo tiempo xDDDD.
Yo también tuve el problema con ese virus y lo resolví gracias a un compañero del foro que puso un programilla que elimina el virus, inmuniza el pendrive y elimina (cambia) el autorun.inf

El programa en cuestión es el Elipen.
http://www.zonavirus.com/descargas/elipen.asp
con el pincho conectado mete el cd de xp como si fueras a hacer particiones nuevas, y aqui eliminas la particion del pincho y la vuelves a crear y formateas si quieres.
7 respuestas