Dónde y cuál comprar?

Hola buenas, estoy pensando en comprarme la xbox 360, después de disfrutar de la jugabilidad de la wii, quiero tener buena calidad de juego y disfrutar de una consola potente y con grandes títulos.
Me gustaría que me informaseis a ser posible, de cuál sería una buena opción de compra ya que he visto varias y lo de la capacidad(HD) y demás, que también creo que se puede ampliar con memorias extraibles y demás.
También si pudiese saber algún sitio de compra a parte de los típicos como game stop, game, centro mail,...
Y si no es mucho pedir saber si el pirateo merece la pena, y como está lo de internet, que tengo entendido que te pueden banear y demás. A parte saber, que no se a ciencia cierta, si hay que pagar un plus para poder jugar por internet.
Me gustaría saber vuestra opinión y saber un poco más acerca de esta consola para realizar una buena compra y no arrepentirme.
Siento haberme enrollado mucho y hasta incluso preguntar tonterías que debería saber.
Sin más gracias y un saludo.
Hola,pues te podrias hacer con el Modelo Premium que esta a muy buen Precio(Unos 240€) que llevan de Serie un HD de 60GB con el que tienes Espacio de sobra para dejar Instalados Juegos y demas cosas que le metas y viene segun que Packs con Varios Juegos.Por un poco + tienes el Modelo ELITE(299€) con HD de 120GB y de Color Negro(Es la que tengo yo).Sobre los Sitios los que has puesto estan bien,no tiene + Misterio.Podrias Aprovechar alguna Oferta cuando salga que suele ser muy a menudo en el que la puedes encontrar un poco + Barata,estate atento a los Catalogos que suelen hacer para encontrar alguna.Sobre el Flasheo de la Consola tienes el Riesgo de que te Baneen si Juegas bastante en el LIVE,ya eso depende de ti el decidirlo si te conviene ya que te Arriegas a perder la Garantia.Al Comprar la Consola tienes 1 Mes Gratis de LIVE con Cuenta GOLD,en el que podras Jugar,Descargar Demos,etc cuantas horas quieras durante ese Mes y luego Hay Tarjetas para Comprar de 1-3-6 y 12 Meses de LIVE.

Si te Gustan los Videojuegos la Xbox 360 no te va a defraudar ya que tiene un Catalogo de Juegos muy Bueno y un Precio por el que merece la Pena Comprarsela.

Sl2.
Muchísimas gracias, si he estado viendo la elite, que está en negro y rojo. Ya veremos, pero tiene todas las papeletas, más que nada por el diseño y la "exclusiviad" de que sea de otro color.
Gracias una vez más y a ver si alguien más se anima y leo opiniones.
Te aconsejaría el pack rojo del Resident Evil 5. Es un juegazo y además, la consola es de las nuevecitas por lo que suele llevar una placa de la nuevas (jasper) que esperamos que no de ningún problema. Si busca una Elite en negra, asegúrate que sea de faricación reciente. No sé ahora pero hace unos años, en la misma caja podía abrir una solapa de cartón y visualizar la fecha de fabricación de la misma. Si es del 2009 hazte con esta.

Otro detalle importante. El disco duro. Comprate un pack que traiga uno considerable. Mi XBOX es de las primeras y venía con un disco de 20GB. Hoy dia se pueden instalar los juegos en él, reduciéndo el uso del lector y por tanto su deterioro y ruido. Éso sí, al tener un disco pequeño no puedo instalar más de 2 juegos.

No lo dudes, la vas a disfrutar.
rubenesmalo escribió:Te aconsejaría el pack rojo del Resident Evil 5. Es un juegazo y además, la consola es de las nuevecitas por lo que suele llevar una placa de la nuevas (jasper) que esperamos que no de ningún problema. Si busca una Elite en negra, asegúrate que sea de faricación reciente. No sé ahora pero hace unos años, en la misma caja podía abrir una solapa de cartón y visualizar la fecha de fabricación de la misma. Si es del 2009 hazte con esta.

Otro detalle importante. El disco duro. Comprate un pack que traiga uno considerable. Mi XBOX es de las primeras y venía con un disco de 20GB. Hoy dia se pueden instalar los juegos en él, reduciéndo el uso del lector y por tanto su deterioro y ruido. Éso sí, al tener un disco pequeño no puedo instalar más de 2 juegos.

Una preguntilla, la diferencia entre la pro y la elite, es el color y el disco duro nada más?? La elite roja la he visto con el halo 3 creo, y con el resident 5. La verdad que está cremita. Ya veremos gracias.

No lo dudes, la vas a disfrutar.
Preguntalo en el hilo de PROMOCIONES XBOX360
Seguro que te podrán ayudar muchisimo mas
que los que frecuentan ese hilo están al dia de estos temas
alanwake escribió:Preguntalo en el hilo de PROMOCIONES XBOX360

Hostia tío gracias, también acabo de ir a una tienda, game stop y me han ofrecido la de 60gb nueva por 239,99€ + 5 juegos.

Creo que está muy bien pero no lleva el cable entonces... no se que hacer.
crespower escribió:

Hostia tío gracias, también acabo de ir a una tienda, game stop y me han ofrecido la de 60gb nueva por 239,99€ + 5 juegos.

Que juegos son? Supongo que el Trivial, Burnout, y cual mas...

Saludos
eyyyy Fer q te he pillado power

Pues yo pillaria el pack alo wars. Es jasper, viene con 2 juegazos (aunq te faltaria el gear2, en media mark por 30€), y trae un disco de 60 gigas (para mi mas q suficiente, si es q no lo quieres para utilizar como media center, claro).

Por jugar a internet tienes q pagar. Micro$ost te da un mes gratis (estirable a tres), y si buscas alguna buena oferta al comprar el maquinon, sacaras otros tres meses. Luego tienes o bien q suscribirte (q no te lo recomiendo) o ir comprando tarjetas para jugar $(las hay de 1 mes, tres meses, 12 meses...).

Para mi la 360, la mejor maquina q hay.
lucer1 escribió:
crespower escribió:

Que juegos son? Supongo que el Trivial, Burnout, y cual mas...
eyyyy Fer q te he pillado power

Pues yo pillaria el pack alo wars. Es jasper, viene con 2 juegazos (aunq te faltaria el gear2, en media mark por 30€), y trae un disco de 60 gigas (para mi mas q suficiente, si es q no lo quieres para utilizar como media center, claro).

Por jugar a internet tienes q pagar. Micro$ost te da un mes gratis (estirable a tres), y si buscas alguna buena oferta al comprar el maquinon, sacaras otros tres meses. Luego tienes o bien q suscribirte (q no te lo recomiendo) o ir comprando tarjetas para jugar $(las hay de 1 mes, tres meses, 12 meses...).

Para mi la 360, la mejor maquina q hay.

Kung fu panda, lego algo y sega tennis o algo así. Por cierto lo de la jasper qué es? puede ponerme el hilo donde mirarlo?? y muchas gracias por tu respuesta tomo nota. Lo único que el cable de HDMi no lo lleva no??? solo la elite, cambia mucho un cable a otro?? Gracias y un saludo a todos.
Hola, yo con esos juegos no me la pillaba (vamos a no ser q te molen los juegos infantiles).

Lo del cable es una tontería, te vale cualquiera, sea de micro$soft o no (por lo q te puede salir por unos 15€ si lo compras aparte).
Lo de jasper, es la placa q lleva el maquinon. Hasta hace poco, las 360 tenian un problema de sobrecalentamiento, y "supuesta mente" con las ultimas placas se habría solventado dicho problema (por que necesitan menos potencia baseicamente). Yo si me comprase ahora una elegiría una jasper.

Creo q la elite roja también es jasper, pero no estoy del todo seguro, forea a ver.

Lo de la exclusividad del color rojo.... lo compartiría si hubiese 100 en el mundo, pero habiendo 100.000, poca exclusividad veo. Mas bien q te guste mas físicamente en roja q en otro color.

Espero haberte ayudado. sino sabes como identificar unas jasper dimelo y te digo trucos.
Erox escribió:Hola, yo con esos juegos no me la pillaba (vamos a no ser q te molen los juegos infantiles).

Lo del cable es una tontería, te vale cualquiera, sea de micro$soft o no (por lo q te puede salir por unos 15€ si lo compras aparte).
Lo de jasper, es la placa q lleva el maquinon. Hasta hace poco, las 360 tenian un problema de sobrecalentamiento, y "supuesta mente" con las ultimas placas se habría solventado dicho problema (por que necesitan menos potencia baseicamente). Yo si me comprase ahora una elegiría una jasper.

Creo q la elite roja también es jasper, pero no estoy del todo seguro, forea a ver.

Lo de la exclusividad del color rojo.... lo compartiría si hubiese 100 en el mundo, pero habiendo 100.000, poca exclusividad veo. Mas bien q te guste mas físicamente en roja q en otro color.

Espero haberte ayudado. sino sabes como identificar unas jasper dimelo y te digo trucos.

Me podrías decir esos truquillos para identificar una jasper por favor, de hecho se lo pregunté al de la tienda y se quedó flipando. Decía que no sabía lo que era... XD
Hola a todos.Se que se a dicho mucho ya sobre el tema, tanto que estoy un poco liado.
Bueno, parto de la base de que la placa jasper por ser la mas nueva es la mejor, ¿correcto?, así que, resumiendo, lo que os quería preguntar es, que quiero comprar una elite, me da igual el color,y quiero saber con seguridad como identificar si esa xbox elite tiene ese modelo de placa antes de pagarla en el comercio, ¿ y si la compro por internet ?.
Bueno pues eso era todo, eh leido algún hilo sobre el tema, perdonar, pero os repito que no lo tengo claro, si alguien me pudiese aclarar mi caso concreto lo agradesería.
Bueno un saludo a todos y gracias.
te tienes q hacer "el lonchas" e intentar abrir la caja en el comercio, para ver la pegatina pegada en la parte trasera, y comprobar la fecha de fabricacion, o el transformador y ver lso amperios. No te fies de ningun vendedor, tristemente, 90% lo unico q le importa es q te lleves la maquina, y te van a decir q si a todo (sea o no verdad)

si la compras en la web, dificil lo vas a tener para ver la pegatina
Erox escribió:te tienes q hacer "el lonchas" e intentar abrir la caja en el comercio, para ver la pegatina pegada en la parte trasera, y comprobar la fecha de fabricacion, o el transformador y ver lso amperios. No te fies de ningun vendedor, tristemente, 90% lo unico q le importa es q te lleves la maquina, y te van a decir q si a todo (sea o no verdad)

si la compras en la web, dificil lo vas a tener para ver la pegatina

Entonces hay que fijarse que sea del 2008/2009?? y lo de los amperios cuántos son o qué debo mirar la fecha de fabricación también?? Siento ser pesado pero creo que puede servirme de gran utilidad.

Gracias y un saludo.
Hola EROX, gracias por tu contestación pero una vez que hemos conseguido ver la pegatina que datos nos garantizan que sea jasper. Año de fabricación.......?, Amperios........?.Gracias.
PD. Como se hace uno el "LONCHAS".
epargon escribió:Hola EROX, gracias por tu contestación pero una vez que hemos conseguido ver la pegatina que datos nos garantizan que sea jasper. Año de fabricación.......?, Amperios........?.Gracias.
PD. Como se hace uno el "LONCHAS".

Lonchas = a hacerse el loco? pregunta del día xDDDD
Si lonchas me refiero hacerse el loco.

Un breve y mini tutorial somo como reconocer si es jasper:

- En la pegatina de la maquina, buscar numero de lote y los últimos dígitos serán algo así 0843x. Esto es: fabricación 2008, 43 semana del año, y x día de la semana. Las jasper q han localizado suele ser a partir de esa fecha (semana 43 de 2008). Si encontrais alguna q sea 2009, casi seguro es jasper.

- Transformador: aquí hay dos pruebas, o bien con el tipo de conexión(encontrareis dibujos por el foro de como son según las placas). Aun q lo mas fácil es mirar los amperios. Esto ha de tener un valor de 12,1 amp. La salida del transformador ha de ser 150w dc y viene en una pegatina en el transformador.

-Aparte en la pegatina de la maquina viene un dato (lo identificáis pq pone mfr date) con la fecha de fabricación. Ya os digo, a partir de 23-10-2008 suelen ser jasper.

Modelos q yo tengo localizados, el pack de alo wars. Otros, seguramente muchos, solo hace falta mirar. El pack arcade de lips no (o al menos dos colegas espabilados q se los pillaron con la escusa de convencer a sus respectivas lo necesario q era tener una xbox360, son falcon)

El numero de lote también viene en la caja (suele estar debajo de la pegatina de los cojones q ponen cada tienda con precio, ofertas...). Este es fácil de ver, levantas un poco la pegatina y listo. Pero puede pasar q la tienda donde la compres, sean unos piratones y metan consolas reparadas en cajas nuevas.

suerte!!! y ojo al dato!!!
Tío, un aplauso para tí por la parrafada que te has pegado. Muchas gracias de verdad, esta todo detallado y estoy seguro que no solo me ayudaras a mi sino a mucha gente.

Muchas gracias de nuevo y a pasar un buen día ^^
Hola gente.

Desde una web podéis consultar a partir del nº de lote de la consola, el tipo de placa de la misma así como el modelo de lector.

Para obtener el nº de lote, debes tener el nº de serie. Éste tiene 12 dígitos de la forma XXXXXXXASSXX, siendo A el años de fabricación y SS la semana.

AQUÍ os dejo el link.
rubenesmalo escribió:Hola gente.

Desde una web podéis consultar a partir del nº de lote de la consola, el tipo de placa de la misma así como el modelo de lector.

Para obtener el nº de lote, debes tener el nº de serie. Éste tiene 12 dígitos de la forma XXXXXXXASSXX, siendo A el años de fabricación y SS la semana.

AQUÍ os dejo el link.

muchas gracias por tu aportación la tomaré en cuenta ^^
Bueno Erox, está claro que hablando se entiende la gente y gracias a eso me he enterado de dos cosas, 1ª que hacerse el lonchas es hacerse el loco y 2º que no hay forma de saber con seguridad que placa lleva la consola que vas a comprar.Quizá, probablemente, tengo un colega que localizó una,lo mas seguro con esa fecha..., etc, etc. El caso es que tambien me he puesto en contacto con la tienda milgame y les he preguntado que quiero comprar una Elite pero con la placa Jasper, que si me la pueden servir y me contestan que tienen cientos de conlolas y que no pueden examinarlas de una en una para comprobar si es Jasper la placa....?????.
Bueno Erox gracias por tu tiempo, un saludo.
Me estoy volviendo lonchas con este tema.
epargon escribió:Bueno Erox, está claro que hablando se entiende la gente y gracias a eso me he enterado de dos cosas, 1ª que hacerse el lonchas es hacerse el loco y 2º que no hay forma de saber con seguridad que placa lleva la consola que vas a comprar.Quizá, probablemente, tengo un colega que localizó una,lo mas seguro con esa fecha..., etc, etc. El caso es que tambien me he puesto en contacto con la tienda milgame y les he preguntado que quiero comprar una Elite pero con la placa Jasper, que si me la pueden servir y me contestan que tienen cientos de conlolas y que no pueden examinarlas de una en una para comprobar si es Jasper la placa....?????.
Bueno Erox gracias por tu tiempo, un saludo.
Me estoy volviendo lonchas con este tema.

Grandísima aportación epargon sin lugar a dudas, pero bueno de algo sirve... Hay que mirar que sean nuevas, y que esté con fecha lo más actual posible luego si la lleva buep!! sino pues... no se vas a disfrutarla igual así que... a tocarse un poquito, que nunca está demás... xDDD
Yo no lo veo tan dificil. Yo me compre una, le dije al vendedor q la queria ver antes si o si la consola. Un comercial, por vender, vende hasta a su madre, no puso el mas mínimo problema.

Comprobe la fecha de fabricación, y listo, sabia q tipo de placa era antes de comprarla. Si el numero de lote no hubiese sido el que yo buscaba, no la compraba y punto.

dificil? a mi no me lo parece.

Lo de lonchas, lo siento, los treinteañeros tenemos un lenguaje pasado, pero a nosotros aun nos mola.
XD XD XD XD
Pasate por este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335

A mi me ha sido de mucha utilidad. Esta tarde me he comprado una Xbox 360 Pro y lleva la placa Jasper. ;)

SaluDOS.
Hola muchachos, bueno reconosco que he estado un poco....,digamos....antipatico,pero Erox es que me da la sensación, por lo que me explicas, que aunque mires la etiqueta, y las fechas coincidan con las que espesificais, no es seguro que la placa sea la que busco, pero bueno ya se irá solucionando y no te preocupes por lo retro y biejo que eres,(joder treita y tantos años ya), porque yo tengo 51 así que.....somos jovenes.
Bueno muchas gracias seguiré estudiando buestras tablas y demás datos que me aportais y disculpas para el que se haya sentido un poco incomodo con mi tono, es que lo abuelitos ya vamos perdiendo facultades....
Un saludo.
25 respuestas