Duda con la wii.-?

bue he visto bastante hilos sobre ese tema espero no molestar. XD .

Hace unas semanas me compre mi priera wii , practicamente estuve leyendo mucho con el tema de grabacion para hacer copias de seguridad de mis juegos originales y sobre las marcas de dvds . tengo estas preguntas espero me las aclaren.

que DVD elegir ( he buscado bastante la marca vermatin y nada) tengo la opcion de comprame dvd marca TDK -R 12 $ dolares 50 unidades / Ridata -R = 8 $ dolares un paquete de 50 unidades /sony - R 12 $ dolares 50 unidades * Ridata son las que ahora estoy usando, las estoy grabando con el quemador de mi portatil sony vaio , ah un velocidad de 1x es aconsejable ?. tambien tengo un quemador pioner 112 D , asi que aconsejenme cual de estas marcas son buenas , por cierto los dvds ridata y los otros me da miedo qe sean chinos como se si son originales , por que todos bienen en tubos .

PD: con los DVDs ridata no he tenido problemas hasta ahora no son muchas oras de juego pero naa de nada , tengo instalado el chip d2sun 1.3 .

saludos.
Gareca escribió:( he buscado bastante la marca vermatin y nada)

VERBATIM
Graba a la mitad de la velocidad máxima del DVD como minimo, que si los grabas muy despacio pueden no grabarse correctamente.

Lo de las marcas tampoco hay que obsesionarse, si compras una marca medio buena y funciona, pues no hace falta que te gastes el dinero comprando una mejor si la que tienes ya funciona bien. En el momento que falle con algun disco/backup, pues ya miras opciones.
Entonces tengo que grabar ah 4x si el dvd ridata es de 8x .

t
3 respuestas