ayer terminé de currarme mi mod. Le he puesto una carcasa ghost case blue, unos ventiladores whisper, los leds blue que vienen con la carcasa, y lo siguiente conectado a una fuente de pc trabajando todo a 12v: un intercooler, un ventilador sobre el 3º disipador y otro en el hueco que hay detrás del lector, una base de 3 ventiladores metiendo aire por el lado derecho y una sonda midiendo la temperatura de la gpu.
He leído temperaturas de algunos mods, y no sé si será normal, pero con todo lo que le he puesto, ayer jugando al street fighter IV y la consolada con todos los ventiladores encendidos marcaba la gpu 53-54 grados. No sé si sería por el calor que hacía ayer en madrid, pero he leído a gente que con los xcm dejaban la cpu a 44 grados y como comento a mi se me quedaban en 53-54 y con un juego que no tira mucho de gpu ( o eso creo ) y la consola sonando como una turbina.
Una pregunta que quería hacer: ayer como hice todo del tirón, flasheé a 1.6 que tenía 1.41 ( y me dio bastante la lata hasta que lo conseguí ), y le puse todo lo que comento, cada cosa conectada a la fuente de alimentación le soldé un interruptor y luego me costó un huevo encajar la consola en la carcasa ghost case. Como ya estaba un poco harto se me pasó ponerle los tornillos que se le quitan a la 360 para poder abrirla. ¿ Es necesario ponérselos o no pasa nada ? La consola está bien fijada y por no abrirla otra vez... pero bueno, si me dices que le puede pasar algo pues la abro otra vez y se los pongo.
Perdón por el rollo, haber si os cuelgo unas fotos del mod que le he hecho.
Salu2