3LR o E74 con buen mod de refrigeración???

Hola!

Pues me gustaría saber si a alguno de vosotros se le ha petado la consola habiéndole hecho un buen mod de refrigeración...

gracias a todos!!
Con una buena refrigeracion, la consola no vuelve a fallar, al menos en los casos que yo he reparado. Tengo un mod muy bueno, si puedo mañana lo cuelgo.

Saludos
A ver ese MOD Willie para tomar Apuntes de cara a una Modificacion para que la "Blanquita" este + Fresquita [sonrisa] ...

Sl2.
Me uno a la peticion, me gustaria ver ejemplos. Mi mod es bastante cutrecillo aver si yo tmb cuelgo el mio. XD
Ahora subo las fotos del exterior. Es una caja que hemos fabricado nosotros mismos y la verdad, esta bastante bien y la gente las esta comprando pq esta dando buenos resultados.

Lo pongo en un post nuevo.
ayer terminé de currarme mi mod. Le he puesto una carcasa ghost case blue, unos ventiladores whisper, los leds blue que vienen con la carcasa, y lo siguiente conectado a una fuente de pc trabajando todo a 12v: un intercooler, un ventilador sobre el 3º disipador y otro en el hueco que hay detrás del lector, una base de 3 ventiladores metiendo aire por el lado derecho y una sonda midiendo la temperatura de la gpu.

He leído temperaturas de algunos mods, y no sé si será normal, pero con todo lo que le he puesto, ayer jugando al street fighter IV y la consolada con todos los ventiladores encendidos marcaba la gpu 53-54 grados. No sé si sería por el calor que hacía ayer en madrid, pero he leído a gente que con los xcm dejaban la cpu a 44 grados y como comento a mi se me quedaban en 53-54 y con un juego que no tira mucho de gpu ( o eso creo ) y la consola sonando como una turbina.

Una pregunta que quería hacer: ayer como hice todo del tirón, flasheé a 1.6 que tenía 1.41 ( y me dio bastante la lata hasta que lo conseguí ), y le puse todo lo que comento, cada cosa conectada a la fuente de alimentación le soldé un interruptor y luego me costó un huevo encajar la consola en la carcasa ghost case. Como ya estaba un poco harto se me pasó ponerle los tornillos que se le quitan a la 360 para poder abrirla. ¿ Es necesario ponérselos o no pasa nada ? La consola está bien fijada y por no abrirla otra vez... pero bueno, si me dices que le puede pasar algo pues la abro otra vez y se los pongo.

Perdón por el rollo, haber si os cuelgo unas fotos del mod que le he hecho.

Salu2
willie escribió:Con una buena refrigeracion, la consola no vuelve a fallar

:-|
moreno_cos escribió:ayer terminé de currarme mi mod. Le he puesto una carcasa ghost case blue, unos ventiladores whisper, los leds blue que vienen con la carcasa, y lo siguiente conectado a una fuente de pc trabajando todo a 12v: un intercooler, un ventilador sobre el 3º disipador y otro en el hueco que hay detrás del lector, una base de 3 ventiladores metiendo aire por el lado derecho y una sonda midiendo la temperatura de la gpu.

He leído temperaturas de algunos mods, y no sé si será normal, pero con todo lo que le he puesto, ayer jugando al street fighter IV y la consolada con todos los ventiladores encendidos marcaba la gpu 53-54 grados. No sé si sería por el calor que hacía ayer en madrid, pero he leído a gente que con los xcm dejaban la cpu a 44 grados y como comento a mi se me quedaban en 53-54 y con un juego que no tira mucho de gpu ( o eso creo ) y la consola sonando como una turbina.

Una pregunta que quería hacer: ayer como hice todo del tirón, flasheé a 1.6 que tenía 1.41 ( y me dio bastante la lata hasta que lo conseguí ), y le puse todo lo que comento, cada cosa conectada a la fuente de alimentación le soldé un interruptor y luego me costó un huevo encajar la consola en la carcasa ghost case. Como ya estaba un poco harto se me pasó ponerle los tornillos que se le quitan a la 360 para poder abrirla. ¿ Es necesario ponérselos o no pasa nada ? La consola está bien fijada y por no abrirla otra vez... pero bueno, si me dices que le puede pasar algo pues la abro otra vez y se los pongo.

Perdón por el rollo, haber si os cuelgo unas fotos del mod que le he hecho.

Salu2

Me parece que te da mucha temperatura, en el mod que hice yo le puse un único ventilador pero que metía aire de fuera fresquito y con ese ventilador apagado me daba la gpu 55 grados asi que imaginate.
Encendido da estos valores más o menos jugando al resident evil 5 desde disco duro (desde dvd sumale 2 grados a todas las medidas) 2 horas
6 voltios 45º
7,5 44º
9 42-43º
estas medidas las he tomado con una sonda puesta en la gpu y que funciona correctamente (comprobado con temperatura corporal) a por cierto temperatura ambiente 21-22º

este es mi mod
hilo_mi-mod-sin-perder-la-garantia_1227870_s10
me hace que pensar si la sonda estará mal, porque a temperatura ambiente me marca 33-34 ...
pues a mi primo le peto, y ya le habia cmbiado la pasta termica por artic silver y le puso tornillos a los disipadores y tmb modifico los ventiladores a 12v y aun asi a los 4 meses de aserle el mod, peto del error 74, lo mas que me llama la atencion es que el aire que pasaba por el chip ana nunca estuvo caliente a causa del mod de los ventiladores, eso me hace pensar que hay mas factores que provocan el e74
9 respuestas