FIRMTOOL.EXE dummy.bin ix15.bin
L-O-Eras.exe (nuestro puerto sata)L-O-Eras.exe (nuestro puerto sata)
), entonces apagamos la consola del boton y el lector no debe responder. La volvemos a encender del boton power de la consola. En msdos escribimos.DOSFLASH.exe
adriamo escribió:Y enotnces para que senecesitan los archivos iextreme 1.50 sacados en el proceso de instalación (key.bin,identify.bin,inquery.bin o dummy.bin)?
Yo tengo la key, es necesario algo más?
.malaquita escribió:Pues entonces solo tienes que utilizar primero el jungle para sacar el firmware 1.51 con todas las keys, como esta en varios tutoriales de por aquí y nos saltamos el paso tres desde ejecutamos firmtool hasta el paso 4.
PD: El jungle para generar el ix151 o el dummy funciona en todos los windows, ya que yo tengo vista 64 y me tira perfecto.
PD: Lo de r707 es solo para sacar la key, para flashear en principio no hace falta.
UNIX4ALL escribió:Una duda rápida chicos ...
El dosflash sirve tambien para flasear un ms28 y un benq ??
Gracias.
para flasear es necesario pasar a modo b segun entiendo yo
marbi escribió:UNIX4ALL escribió:Una duda rápida chicos ...
Gracias.
Yo solo he usado dosflash para flashear (ms-dos). Ya sea benq, samsung o liteon. Es lo mas comodo para flashear desde dos. Lo he usado en todos estos modelos y todo a la perfeccion. En el caso del benq te detecta que es benq y te pregunta si quieres enviarle las magic keys, etc.
UNIX4ALL escribió:marbi escribió:UNIX4ALL escribió:Una duda rápida chicos ...
Gracias.
Yo solo he usado dosflash para flashear (ms-dos). Ya sea benq, samsung o liteon. Es lo mas comodo para flashear desde dos. Lo he usado en todos estos modelos y todo a la perfeccion. En el caso del benq te detecta que es benq y te pregunta si quieres enviarle las magic keys, etc.
Ok, muchas gracias por confirmarmelo, en el caso de los ms28, no hace falta nada más no ? es decir, dosflash y pa'lante (es que mi ms28 lo flasheé en su momento con el hack360 y solo tenia que hacer lo de los 10segs).
marbi escribió:Mi caso:
- Tarjeta SATA via
- Corriente de la propia consola, no se que ocurre pero si uso el CK3 para alimentarlo no hay manera ni pa dios de que me lo pille.
- Arranco el pc, lector sin corriente (consola apagada)
- Inicia msdos desde el usb
- Enciendo la consola, lector ya tiene corriente
- dosflash, identifico el puerto donde esta el lector
- W
- nombre del firm.bin
- pista motorista
Un saludo.
es que leo y leo y no entiendo; tengo mis tres achivos con los que flashe mi lector lite-on a i.e.1.5 pero no entiendo eso de reparar el identify y el inquiri es necesario para pasar al I.e.1.51 o solo genero mi dummy desde msdos tal como lo indica el tuto y procedo a flashear normalmente? que pasa si no modifico esos archivos? Por logica pienso que no deberia tener ningun problema pues mi lector trabaja de pelos, Agradesco que alguien me aclare estas dudas........... AlTeRed_BeN escribió:Haber una duda que me come en vidaes que leo y leo y no entiendo; tengo mis tres achivos con los que flashe mi lector lite-on a i.e.1.5 pero no entiendo eso de reparar el identify y el inquiri es necesario para pasar al I.e.1.51 o solo genero mi dummy desde msdos tal como lo indica el tuto y procedo a flashear normalmente? que pasa si no modifico esos archivos? Por logica pienso que no deberia tener ningun problema pues mi lector trabaja de pelos, Agradesco que alguien me aclare estas dudas...........
emudem escribió:AlTeRed_BeN escribió:Haber una duda que me come en vidaes que leo y leo y no entiendo; tengo mis tres achivos con los que flashe mi lector lite-on a i.e.1.5 pero no entiendo eso de reparar el identify y el inquiri es necesario para pasar al I.e.1.51 o solo genero mi dummy desde msdos tal como lo indica el tuto y procedo a flashear normalmente? que pasa si no modifico esos archivos? Por logica pienso que no deberia tener ningun problema pues mi lector trabaja de pelos, Agradesco que alguien me aclare estas dudas...........
Puedes flashear sin problema, pero el archivo estará con datos corruptos, tu lector funcionará perfectamente pero lo de los datos corruptos lo quieren arreglar por si microsoft averigua alguna manera para banear a la gente de xbox live.
AlTeRed_BeN escribió:emudem escribió:AlTeRed_BeN escribió:Haber una duda que me come en vidaes que leo y leo y no entiendo; tengo mis tres achivos con los que flashe mi lector lite-on a i.e.1.5 pero no entiendo eso de reparar el identify y el inquiri es necesario para pasar al I.e.1.51 o solo genero mi dummy desde msdos tal como lo indica el tuto y procedo a flashear normalmente? que pasa si no modifico esos archivos? Por logica pienso que no deberia tener ningun problema pues mi lector trabaja de pelos, Agradesco que alguien me aclare estas dudas...........
Puedes flashear sin problema, pero el archivo estará con datos corruptos, tu lector funcionará perfectamente pero lo de los datos corruptos lo quieren arreglar por si microsoft averigua alguna manera para banear a la gente de xbox live.
Mas claro ni el agua, gracias..... facil y sencillo resolviste mis dudas......
saludos vulcanodky escribió:Quisiera si es posible que me aclararais un poco este punto, pues he estado hablando via msn con el tecnico de la tienda que me flasheo la consola a la version 1.50 y me ha dicho que con los tres archivos de mi lector (key, identify e inquiry) lo puedo actualizar a la version 1.51 sin problemas. ¿Es correcto esto o como va la historia? lo pregunto ademas porque no tengo extractor.
Snake12 escribió:vulcanodky escribió:Quisiera si es posible que me aclararais un poco este punto, pues he estado hablando via msn con el tecnico de la tienda que me flasheo la consola a la version 1.50 y me ha dicho que con los tres archivos de mi lector (key, identify e inquiry) lo puedo actualizar a la version 1.51 sin problemas. ¿Es correcto esto o como va la historia? lo pregunto ademas porque no tengo extractor.
Exactamente, con esos 3 archivos puedes actualizar tu lector a 1.51 sin problemas. Ya dependiendo del jungleflasher que uses, bien necesitarás crear el dummy.bin con esos 3 archivos y luego usar el firmtool para crear el firmware, o únicamente usar el jungleflasher para crear el firmware modificado (este caso se correspondería a la última versión liberada hace una semana). Luego flasheas desde windows o MS-DOS, eso ya dependiendo de gustos o compatibildad hardware.
El procedimiento a seguir en un método u otro ya no te lo pongo porque hay varios tutoriales que lo describen perfectamente. Sólo busca un poco. Suerte!
petardocasa escribió:Si el autor del post, lo considera oportuno, yo pondria en el primer post lo del iprep, para saber el puerto de tu lector.
Yo flashee hace unos 15 dias mi liteon con el metodo:
"Flasheo liteon Paso a Paso extractor casero MSDOS gracias a emudem"
hilo_tutorial-flashear-liteon-paso-a-paso-extractor-casero-msdos_1154896
Y este fin de semana me he dispuesto a pasarlo a 1.51, con este metodo.
Mi problema ha surgido cuando he llegado a la parte del L-O-Eras.exe BC00, yo tecleaba esto mismo y claro el puerto de mi conceptronic no es el mismo del manual, intente varias veces y se me quedo el lector tonto.
Cuando apagaba y encendia la consola se quedaba parpadeando e incluso se encendia 1 luz roja, fueron momentos de mucha tension.....
Despues repase el manual de la primera vez y recorde lo del "iprep", para saber el puerto sata de mi equipo.
Si no recuerdo mal porque esto fue el sabado, el iprerp me daba un hexadecimal de 8 cifras, ya no recuerdo si ejecute el L-O-Eras.exe con las 8 cifras, o con las 4 primeras o con las 4 segundas, lo que se es que en una de ellas ya me aparecio lo de FF80 u posteriormente FF72.
Y pude recuperar mi lector, que ya esta pasado a 1.51, pero la verdad se pasa un mal rato, asi que si lo teneis a bien, incluir lo del iprep al principio, y aclara si se cogen los 8 hexadecimales o solo 4, de lo que me dio el "iprep"
Gracias emuden y a los demas, saludos
rekenaclan escribió:ola buenas mira es ke tengo un problema a ver si alguien me podria ayudar , mi lector al formatearlo se me kedo colgado y se me reinicio el pc , total ke tengo el lector con la bandeja cerrada y formateado ahora no me abre y no puedo flashearlo algun consejo