[Hilo Oficial] WWE Smackdown VS RAW'09

1, 2, 3
Veo que os estais pegando unos buenos vicios jeje. Tengo que deciros que me he kedado sin pc durante unos dias y estoy navegando con la wii o con algun pc "prestado" asi que no podre actualizar el post principal hasta q no tenga mi pc de nuevo, siento las molestias ;)
Alguien sabe como hay que hacer para en table tornado tag hay que hacer para empotrar al contrincante contra la mesa??es que soy capaz y creo que no hay otra forma de ganar....
Emenalo escribió:Alguien sabe como hay que hacer para en table tornado tag hay que hacer para empotrar al contrincante contra la mesa??es que soy capaz y creo que no hay otra forma de ganar....


Lo de las mesas es asi: cuando estas en "furia" lanzalo contra la mesa con el nunchuck, colocate otra vez delante y te dira que pulses A + B y agita el wiimote, si tienes una mesa hara un movimiento y si tienes dos mesas, una encima de otra, hara otro
Gracias, ya lo conseguí.
alguien me echa una mano rapida, seguro q para los aficionados a este juego es algo sencillo, como se hacen las llaves de sumision o cuales son? es q yo los gano siempre igual, los doy de hos...tias hasta q me aparece lo de A+B+mover el mando y luego al boton Z para q cuenten, pero en alguna prueba me han dicho q los tengo q someter o algo asi y por mas q busco en google no veo nada para la wii y el 2009.

EDITO: creo q ya he dado con lo de las llaves de sumision, ahora me he metido en el modo road creo q se llama con Batista y rey misterio (he elegido manejar a rey misterio) y en lo q creo q es la penultima fase, a falta de 2 dias para lo q se supone q es el combate final, estan luchando mis dos personajes contra undertaker y kane, la cosa es q hay dos mesas por ahi y hay q hacer algo con ellas, pero por mas hostias q nos damos ni ganamos ellos ni nosotros, q coj... hay q hacer? :p q novato soy en esto, yo era de la lucha libre cuando era pequeño q lo echaban en Tele 5 con Hulk hogan, el del baile sambito etc, pero de estos solo conozco al undertaker jejejjj.

Una ayudita?
el mail está baneado por "tú mismo pues"
a mi me costo 49 euros esta mu guapo
_XavP_ escribió:
..., ahora me he metido en el modo road creo q se llama con Batista y rey misterio (he elegido manejar a rey misterio) y en lo q creo q es la penultima fase, a falta de 2 dias para lo q se supone q es el combate final, estan luchando mis dos personajes contra undertaker y kane, la cosa es q hay dos mesas por ahi y hay q hacer algo con ellas, pero por mas hostias q nos damos ni ganamos ellos ni nosotros, q coj... hay q hacer? :p ...


Me autocito, que creo que es lo mismo que te pasa a ti

vicyr escribió:
Emenalo escribió:Alguien sabe como hay que hacer para en table tornado tag hay que hacer para empotrar al contrincante contra la mesa??es que soy capaz y creo que no hay otra forma de ganar....


Lo de las mesas es asi: cuando estas en "furia" lanzalo contra la mesa con el nunchuck, colocate otra vez delante y te dira que pulses A + B y agita el wiimote, si tienes una mesa hara un movimiento y si tienes dos mesas, una encima de otra, hara otro
vicyr escribió:Lo de las mesas es asi: cuando estas en "furia" lanzalo contra la mesa con el nunchuck, colocate otra vez delante y te dira que pulses A + B y agita el wiimote, si tienes una mesa hara un movimiento y si tienes dos mesas, una encima de otra, hara otro


Mira q creia q haber probado eso ya... estoy mas tonto, muchas gracias, ya me lo he pasado.

Ahora tengo otra duda, hay alguna forma de cuando luchas uno contra dos, vamos q hay dos tios q te zurran a la vez de eegir a quien quieres pegar? es q muchas veces los saco del ring y quiere pegar al q se ha quedado en el ring y el luchador sigue intentado pegar o hacer llaves al q he tirado y es un coñazo, hasta q no me pega el otro no le puedo dar.
Pues para cambiar de "objetivo" es con la cruz de control, no me acuerdo si es abajo o izquierda-derecha
Que esta este juego¿?Es como el de la ps3¿?me refiero a personajes....a modo online...que tal va todo eso y graficamente mejora respecto al 2008¿?Esque yo tenia el 2008 conectado a mi Wii por componentes y se veia bastante bien para ser de Wii,pero quiero saber si se va a ver mejor o algo así
sonyfallon escribió:Que esta este juego¿?Es como el de la ps3¿?me refiero a personajes....a modo online...que tal va todo eso y graficamente mejora respecto al 2008¿?Esque yo tenia el 2008 conectado a mi Wii por componentes y se veia bastante bien para ser de Wii,pero quiero saber si se va a ver mejor o algo así


Bueno si no me falla la memoria, de personajes igual, online no creo que sea el mismo, no tengo el de ps3, pero no creo que el online sea el mismo y lo de verse mejor que el año pasado... quiza un poquito, pero muy poquito :P
Los luchadores descargables como se descargan???

Ayer me meti en la parte de Internet del juego y no encontre mas que opciones para luchar, pero ni rastro de contenido descargable.

Alguien se ha bajado a Ted Dibiase, Charlie Hass y Bourne??
vicyr escribió:Los luchadores descargables como se descargan???

Ayer me meti en la parte de Internet del juego y no encontre mas que opciones para luchar, pero ni rastro de contenido descargable.

Alguien se ha bajado a Ted Dibiase, Charlie Hass y Bourne??


Hay jugadores descargables en la Wii que yo sepa , creo que solo son en la PS3 y Xbox 360
112 respuestas
1, 2, 3