[Hilo Oficial] WWE Smackdown VS RAW'09

1, 2, 3
no lo sé pero en cualquier caso tenemos la opcion de los caws y de que thq los ponga para descargar ;)
Hombre....eso de descargar no sería mala idea, pero lo de los caws...siempre es lo mismo...cada año lo mismo....Aunque no está mal poder hacer los luchadores que no están en el juego, pero si que es cansino....
Lo del legends of wrestlemania es una putadilla, pero q le vamos a hacer, rezaremos para que este venga mogollon mas q las otras dos consolas y se lo piensen bien...

Tema aparte, he estado en el game de al lado de mi casa y eche un ojo al almacen desde donde pude.... y tenian el smackdown!!!! les pregunte si les habia llegado y me dijeron q no [+furioso] y en serio q estaba alli, desde donde estaba veia todas las nuevas llegadas de wii, y busque en principio con mi vista de halcon (estoy cegato XD) la palabra smackdown, luego busque el 2009, y como tonto me di cuenta que era mas facil buscar el logo de la WWE, y alli estaban, joder, a ver si mañana les dejan venderlos ya :P q tengo mono XD
creo que hasta el viernes nada :(
Pues si en la tele dicen que ya está a la venta.....te lo deberian vender.....
Snyck17 escribió:Pues si en la tele dicen que ya está a la venta.....te lo deberian vender.....


Ya ha salido el anuncio en la tele?

Tengo esperanzas en el de este año, esperemos que no defraude mucho
me lo comprare para mi blanquita aver como es
con que tenga las mismas opciones que el ultimo de ps2 y mas personajes me conformo
harry_385 escribió:me lo comprare para mi blanquita aver como es
con que tenga las mismas opciones que el ultimo de ps2 y mas personajes me conformo


Esto.... no preguntes entonces por el del año pasado XD
La espera se hace larga....¿Alguien lo tiene o lo ha visto en alguna tienda?
pues si, para mañana lo tendre, dios que nervios por jugar!
¿¿Se sabe algo de alguna edición especial??
creo que es solo de ps3
Yo ya lo tengo, he de decir que me ha sorprendido gratamente. Muchisisisisimos tipos de combate para 1-2-3-4 jugadores en local y wifi. Los movimientos cambian un poquito respecto al 2008, pero en 5 minutos le cojes el truco. No encuentro nadie por wifi :( alguien me da su friend code??????
y que tal es en wii? mucho mejor que el 08? que tal andan las peleas?
Si has probado el 2008 de wii, este te encantara. Le añade todo lo que le faltaba, muchos escenarios, tipos de combate, reglas distintas, una barrita para cargar el especial, y steel cage, king of the ring, etc ademas se pueden personalizar bastante las reglas de los combates. Para lo que es wii, y jugar a 4 mandos con amigos, ideal.
PD: para levantarse del suelo ya no hay que hacer biceps como antes, ni sudar, simplemente dar vueltecitas al stick del nunchuck...
Se puede jugar con el mando de Gc?

Salu2 ;)
casaseta escribió:Yo ya lo tengo, he de decir que me ha sorprendido gratamente. Muchisisisisimos tipos de combate para 1-2-3-4 jugadores en local y wifi. Los movimientos cambian un poquito respecto al 2008, pero en 5 minutos le cojes el truco. No encuentro nadie por wifi :( alguien me da su friend code??????



Ya que lo tienes y nos das envidia a todos :P (a saber que tienda te lo ha adelantado, cabrones del game ¬¬) podrias completar los huecos q tengo en el post oficial, aunque mañana espero q los del game tengan el mio :P

Nº de jugadores: ?
Idioma: ?
Soporte de Mii: ?
Soporte 50/60hz: ?
Soporte EDTV/HDTV: ?
Soporte Dolby Prologic II: ?
Ahora no tengo tiempo, si nadie lo ha puesto, al mediodia te lo digo. Taluego!!

Edit: Asi un poquito de memoria, lo de los hercios, asi de primeras no te da a elegir.
Lo de usar mii, namas empezar te lo pide para idetificarte el wifi y tal, pero no se si te deja usrlos en combate.
El idioma es perfecto castellano xd (para textos xd)
Ironbird escribió:
casaseta escribió:Yo ya lo tengo, he de decir que me ha sorprendido gratamente. Muchisisisisimos tipos de combate para 1-2-3-4 jugadores en local y wifi. Los movimientos cambian un poquito respecto al 2008, pero en 5 minutos le cojes el truco. No encuentro nadie por wifi :( alguien me da su friend code??????



Ya que lo tienes y nos das envidia a todos :P (a saber que tienda te lo ha adelantado, cabrones del game ¬¬) podrias completar los huecos q tengo en el post oficial, aunque mañana espero q los del game tengan el mio :P

Nº de jugadores: ?
Idioma: ?
Soporte de Mii: ?
Soporte 50/60hz: ?
Soporte EDTV/HDTV: ?
Soporte Dolby Prologic II: ?



Me autocito porque ya tengo el juego y toy probandolo jeje, por ahora os puedo adelantar...

Nº de jugadores: 1-4
Idioma: Voces en ingles textos en castellano
Soporte de Mii: Si para grabar datos
Soporte 50/60hz: Si
Soporte EDTV/HDTV: Si
Soporte Dolby Prologic II: Si
Has conseguido jugar via wifi???? Es que yo nunca encuentro a nadie.....
He actualizado ya el post inicial con los modos de juego, os podeis fiar porque lo he ido copiando mientras los miraba en el juego XD Por fin un juego completo y no la demo del año pasado, la pena es el roster... pero bueno.

Sobre el online, yo estoy ahora mismo buscando jugadores para un uno contra uno y no sale nadie, supongo que sera porque el juego ha salido hoy a la venta en todos lados y no habra mucha gente en el online ahora mismo XD
Ironbird escribió:He actualizado ya el post inicial con los modos de juego, os podeis fiar porque lo he ido copiando mientras los miraba en el juego XD Por fin un juego completo y no la demo del año pasado, la pena es el roster... pero bueno.


En Handicap que pones ¿Bloqueado? es el Gauntlet Match por si lo quieres poner XD
Charlie52 escribió:
Ironbird escribió:He actualizado ya el post inicial con los modos de juego, os podeis fiar porque lo he ido copiando mientras los miraba en el juego XD Por fin un juego completo y no la demo del año pasado, la pena es el roster... pero bueno.


En Handicap que pones ¿Bloqueado? es el Gauntlet Match por si lo quieres poner XD


Gracias compi ;) actualizando.... error en la conexion... limpie el disco XD
Cuando llegue a casa (en media horita) os dejare mi codigo de amigo, a ver si hay alguien dispuesto a probarlo.... :D

Edit:
Agregadme!!!!! ->1676-7023-8500
ya lo tengo y es buenisimo el juego lo unico que me tengo que acostumbrar a jugar pero ya he porvado un hell in a cell ;)
EDIT: Como me descargo los personajes nuevos? dentro de la conexion wifi no sale nada para descargar.
Este juego tiene contenido descargable? :-?
una consulta , se puede jugar con el control de gamecube?

porque tengo 2 wiimote y 1 nunchuk

:(
Vaya diferencia con el del año pasado, este tiene de todo :O

Lo del Road to Wrestlemania esta muy bien, pero tengo una pregunta, para ir desbloqueando personajes es en modo Historia como el del año pasado o en el Road...?

Totalmente recomendado

Zaoldyeck escribió:una consulta , se puede jugar con el control de gamecube?

porque tengo 2 wiimote y 1 nunchuk

:(


En la caratula del juego no aparece el mando de GC como disponible
vicyr escribió:Lo del Road to Wrestlemania esta muy bien, pero tengo una pregunta, para ir desbloqueando personajes es en modo Historia como el del año pasado o en el Road...?


En el Road to WrestleMania vas desbloqueando todo.

Un saludo
molan las storylines del road to wrestlemania. Por cierto en el modo carrera es algo parecido al modo historia del 08?
Charlie52 escribió:
vicyr escribió:Lo del Road to Wrestlemania esta muy bien, pero tengo una pregunta, para ir desbloqueando personajes es en modo Historia como el del año pasado o en el Road...?


En el Road to WrestleMania vas desbloqueando todo.

Un saludo


Para desbloqueralos todos tendras que hacerte todos los personajes, no?

Gracias, esta chulisimo
Aunque no se pueda jugar con el mandom de Cube, ¿quien lo necesita?
Yo no veo en ningun sitio opciones de descargas :-?

Alguien puede aclarar algo mas este tema?

Existen o no existen las descargas? desde donde se hacen?
existen pero no estan activadas en ninguna de las consolas(wii, ps3, xbox) creo que el dia 11 lo activan o algo asi.
¿Cuando sale el juego?
Mk9 escribió:¿Cuando sale el juego?


El viernes pasado XD
XD. En cuando tenga tiempo me lo compro.
¿En este hay superstars?
Esque en el de PSP no hay.
Mk9 escribió:XD. En cuando tenga tiempo me lo compro.
¿En este hay superstars?
Esque en el de PSP no hay.


Te refieres a las leyendas? tipo hulk hogan y demas? No las veras ya que van a sacar un juego solo de leyendas, pero para 360 y ps3 solo, espero q se lo piensen bien cuando vean q pueden vender mas con wii :P
Bueno bueno bueno..... Ya funciona el online!!! Y va perfecto. Estoy jugando combates 1 vs 1, el tipo de combate es aleatorio (ya me ha tocado Hell in a cell, ECW extreme rules, y combate normal por ahora)... No tarda mas de 30 segundos en encontrar rival y no hay nada de lag. llevo 13 victorias y 0 derrotas por ahora... Cuidadin si os encontrais conmigo (Mossen --> Jeff Hardy)
Despues de varias horas de juego, he desbloqueado varias cosas, para añadirlas a la primera pagina del post:

A Hornswago o como se llame, el enano que va con Finlay XD , se le puede elegir como acompañante y te sale de debajo del ring para darte el "makelele"

Un soldado amigo de John Cena, que tambien lo puedes elegir como acompañante.

El modo de juego Gauntlet, en Handicap.

Una nueva entrada de John Cena en un Jeep del ejercito y con la banderita de los USA [maszz]

Y tambien varios luchadores que ya hay en la primera pagina (Snitsky, Layla, Gillian, ropa videos de DX,...

Por cierto en el Road to.... de Triple H, te dan a elegir entre DX o Evolution, dependiendo de con quien vayas desbloqueas una cosa u otra, no? Es que yo fui con DX, y como Ric Flair esta como desbloqueable, supongo que lo daran si vas con Evolution, no? Alguien lo puede confirmar?
Joder....me estais dando envidia....
No tengo mucha pasta...así que me pillaré el de PS2, que lo he encontrado por 37 euritos...

Saludos.
En el Road to... de Undertaker, te desbloqueas a Santino Marella de zombie [carcajad]
vicyr escribió:Por cierto en el Road to.... de Triple H, te dan a elegir entre DX o Evolution, dependiendo de con quien vayas desbloqueas una cosa u otra, no? Es que yo fui con DX, y como Ric Flair esta como desbloqueable, supongo que lo daran si vas con Evolution, no? Alguien lo puede confirmar?


Bueno, yo escogi Evolution y desbloquee ric flair...
Así que me lo pasaré otra vez... a ver si con DX desbloqueo los trajes...
vicyr escribió:Despues de varias horas de juego, he desbloqueado varias cosas, para añadirlas a la primera pagina del post:

A Hornswago o como se llame, el enano que va con Finlay XD , se le puede elegir como acompañante y te sale de debajo del ring para darte el "makelele"

Un soldado amigo de John Cena, que tambien lo puedes elegir como acompañante.

El modo de juego Gauntlet, en Handicap.

Una nueva entrada de John Cena en un Jeep del ejercito y con la banderita de los USA [maszz]

Y tambien varios luchadores que ya hay en la primera pagina (Snitsky, Layla, Gillian, ropa videos de DX,...

Por cierto en el Road to.... de Triple H, te dan a elegir entre DX o Evolution, dependiendo de con quien vayas desbloqueas una cosa u otra, no? Es que yo fui con DX, y como Ric Flair esta como desbloqueable, supongo que lo daran si vas con Evolution, no? Alguien lo puede confirmar?

Lo de Hornsuagle debe estar chido XD
Snyck17 escribió:
vicyr escribió:Por cierto en el Road to.... de Triple H, te dan a elegir entre DX o Evolution, dependiendo de con quien vayas desbloqueas una cosa u otra, no? Es que yo fui con DX, y como Ric Flair esta como desbloqueable, supongo que lo daran si vas con Evolution, no? Alguien lo puede confirmar?


Bueno, yo escogi Evolution y desbloquee ric flair...
Así que me lo pasaré otra vez... a ver si con DX desbloqueo los trajes...


Ya me pase con Evolution, ya tengo todo desbloqueado, Uhhhhhhhh !!! XD

Lo de personajes descargables, como va?

Por cierto Hornswago, sale cuando bajas del ring para sacar las cosas, el te da el "Makelele" [carcajad]
mmmmmmm... Tiene wena pinta...
por que yo compre el 08 y era una ..... comparado con el de la play2 me alegro que lo mejoraran.
En el online solamente encuentra 1 vs 1? es que las otras opciones no hay manera :-?

Intento echar un 4 jugadores de tos contra tos y nunca encuentra partida :-?

PD: soy el 180 en el ranking [risita]
Mariguano escribió:En el online solamente encuentra 1 vs 1? es que las otras opciones no hay manera :-?

Intento echar un 4 jugadores de tos contra tos y nunca encuentra partida :-?

PD: soy el 180 en el ranking [risita]


Eso mismo venia a decir... una pena, porque 4 vs 4 podria ser legendario xD
112 respuestas
1, 2, 3