R3al escribió:TEREON, esto no es un foro sobre religion ni nos interesa tu propaganda. Si tienes que dar sermones por favor hazlo por privado que no tienen nada que ver con el tema del hilo.
Clonrayao, yo te comprendo perfectamente, no puedes forzarla a dejar el trabajo, ni quieres que lo haga, no seria justo para ella. Y también tienes razón diciendo que ella ha sido la que ha sacrificado vuestra vida por ser alguien en la vida. Si necesita más triunfar en la vida que ser feliz contigo, pues yo que tu la dejaba ir. Más que nada porque sino vas a ser infeliz el resto de tu vida. El mundo esta lleno de triunfadores que mueren solos... No tienes porque ser una victima de esa situación, porque en realidad yo pienso que la única victima eres tú... Déjala y disfruta de tu vida... no le veo otra solución, por mucho amor que haya, ella ya ha hecho su elección y no eres tú, no podrias vivir pensando que ella ha dejado el trabajo por tu culpa, ni tampoco es justo para ti que te vayas a vivir con ella... yo no le veo otra solución
No he leido todavía las 3 ultimas hojas del post, pero esto que dice aqui mi amigo es una puta verdad universal.
Mira mi firma, jamas tengas como primera opción a quién te tiene como segunda opcion. Vive tu vida, es cierto eso de que el mundo está lleno de triunfadores que murieron estando solos...
A mi me ha pasado algo parecido, solo que gracias a dios(no soy creyente,pero queda muy bien esta expresión) que no nos dió por casarnos. Ella estaba mas centrada en su futuro personal que en el futuro de los dos, asi que... 5 años ha "durado" por decir algo.
saludos.(voy a terminar de leerlo)
Hagas lo que hagas, ánimo y no te hundas.
EDIT: ya lo he leido, y en fin, desvariaias algunos demasiado. un poco mas de seriedad, partiendo que en un foro no está la ayuda profesional ni seria que puedes necesitar.
Has oido hablar de esas terapias para parejas impartidas por psicólogos? hay a gente que le funcionan, seguir unas pautas mas o menos dictadas, y del resultado podeis comprobar que ocurre realmente.
Por probar no perdeis nada.