Pensando en divorciarme.

1, 2, 3
Clonrayao escribió:Muy lejos, si.
Alguna vez me ha pedido que me vaya con ella, pero yo aqui si tengo mi vida, y no quiero abandonarlo todo por ella...

Entonces... ¿por qué te casaste?
Patxo escribió:Yo tb estoy casado,llevamos 3 años asi y 10 de novios y te aseguro que más de una vez hemos estado (los dos) a punto de mandarlo todo a la mierda.Pero si realmente os quereis superareis cualquier cosa que venga.

Ahí está la clave.
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
No os engañeis casarse no es dejarlo todo por una persona, es compartirlo todo y respetar a la pareja....Casarse no es encontrar una nueva deidad a la que alabar toda la vida que es lo que muchos piensan, "ale lo dejo todo familia, amigos, trabajo TODO por esa mujer"....Estaríais en un craso error y el riesgo de ser un calzonazos toda tu vida sería bastante alto.

Pero este no es el caso, este hombre juró ante Dios y ante la santa madre Iglesia que respetaría aquella persona que viviría a su lado hasta que la muerte los separase, ella lo quiere y el mismo lo escribe incluso propuso dejar el trabajo por él, pero al fin y al cabo todos son excusas, infantiles y desafortunadas excusas para abandonar como un perro a la que de verdad juró con el corazón aquel día. Si tienens honor, haz un favor a esa mujer que esta deseando verte todos los días despues de trabajar y encuentra las palabras adecuadas para decirla que no la quieres, no seas brutal ni egoísta y no pretendas hecharla todas las culpas de lo que TU HAS HECHO....si no tienes cuidado, decirle a una persona que no al quieres cuando ya te has casado, peude tener consecuencias terribles más para ella que para ti, desgraciadamente.
TEREON escribió:
Clonrayao escribió:Lo 1º de todo quiero agradeceros a todos las opiniones o consejos que me dais.

Quiza algunos no habeis entendido bien lo que escribo y dais una opinión sobre algo que yo no he contado.
De todos modos gracias, de veras.
Otros afirmais que dejariais todo por la persona amada, y os envidio, pero al parecer yo no. Eso es un hecho.

Quizá ya tengo decidido lo que voy a hacer, y sólo lo estoy postergando. Quizá por cobardía, quiza por otra cosa. El tiempo lo dirá.
Y esto no es (en ningun caso) un problema económico.
Es más cuestion de lo que cada uno quiere y espera de la vida, y de como muchas veces eso fuerza una independencia, aunque no estuviera planeada...

¿Tengo yo que dejar mi vida por el trabajo de mi pareja?
Yo no lo voy a hacer. Quizá me equivoque o me arrepienta, o me falte amor , o yo que se... pero soy yo el que está sólo, y no soy yo quien ha decidido irse.
No voy a correr detrás de nadie, y no me siento culpable por no hacerlo.
No me justifico, ojo. Soy un cobarde, o no la quiero, o le estoy echando mucho morro,o lo que querais. Toda opinión es bien recibida, aunque sea negativa.
Gracias gente.

Puede que divorciandote estes cometiendo el gran fallo de tu vida.....por lo que has escrito dejas claro dos cosas, una que ella te quiere más que tu a ella por lo que no la mereces y dos, que eres bastante inmaduro, quejándote de que ella tiene trabajo...manda narices con lo mal que están los tiempos es una bendición de Dios encontrarlo...

Divorciate pero antes de volver a destrozar la vida alguien piensatelo dos veces, uno no puede jugar así con los sentimientos de una persona y si te jode lo que digo te aguantas pero das una sensación del típico desgraciado que va dejando tras de si mujeres depresivas muy clara.

Para nada me molesta lo que me dices, no es nada que yo no haya pensado antes, de veras. No intento ni justificarme, ni buscar la aprobación de alguien, y valoro todo lo que aquí se dice, aunque tampoco seguir la directriz que nadie me de para tomar tal decisión .
Es bueno ver opiniones neutrales y ajenas, aun cuando algunas lleven implícitos descalificativos hacia mi conducta o mi persona; es algo con lo que contaba cuando escribí este hilo.

También creo que muchos deberiais preguntaros qué os hace reaccionar de forma tan tajante y dura al darme un consejo. Quiza os toca el tema alguna fibra sensible, por vivencias propias o principios muy arraigados.
No me quejo de ello solo lo constato (como algo positivo en este caso, ya que en cierto modo quiere decir que opinais desde las vísceras, y eso es lo que buscaba).

No sé aun lo que voy a hacer ni creo que de aquí vaya a salir una idea clara. Si hubiera una solución obvia y poco perjudicial, ya estaría tomada.

Y si, es posible que te sea el "típico desgraciao que va dejando tras de sí mujeres depresivas", pero espero que no te veas nunca en mi situación, compañero, (aunque tú tuvieras clarísimo lo que hacer desde el 1ºmomento).
Lo unico que tengo claro es que si al final decido mandarlo todo a la mierda, será para estar mejor sólo, y si decido continuar y luchar por ello, lo haré con fuerzas renovadas.
Es el estar dudanto lo que me hace sentir ruin, porque es deshonesto mantener una relación así.
Un saludo.
Edito para comentar que me casé por lo civil, y que para mí, dios y la santa madre iglesia, pintan poco en este tema... respetando las creencias de cada uno, por supuesto.
TEREON escribió:
Pero este no es el caso, este hombre juró ante Dios y ante la santa madre Iglesia que respetaría aquella persona que viviría a su lado hasta que la muerte los separase...

Me he perdido ¿que tienen que ver aquí Dios y la Iglesia? [comor?] [comor?] [comor?]
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Tereon, ya chaparon un hilo por tu propaganda eclesiastica.. quieres joderle este a clonrayao? :P

1 saludo
En una relación y mas estando casados creo que a veces no es solo hacer lo que quieres y punto, quiero decir que si solo piensas en tu mismo no creo que puedas mantener una relación con el paso del tiempo. Una cosa es tener tu espacio pero si quieres vivir con una persona para mantener una convivencia hay que pensar en hacer cosas conjuntas que sean de agrado para los dos.

El caso es que esta situación quizás no sea tan temporal como imaginabas, que en algún momentos rechazases ofertas de trabajo y creo que esperabas que saliera de ella volver ya que no quieres influir en lo que piense ni volver a realizar mas sacrificios.

Solo tienes tres opciones teniendo en cuenta que en la situación actual no quieres seguir:

A: Si aun la quieres deberías hablar con ella y explicarle tranquilamente la situación que no aguantas esta situación después de tanto tiempo y quisieras que ella viviera contigo. ¿Preguntarle si nunca ha pensado volver?

B: Hacer un esfuerzo y mudarte, piensa que cuando existen diferencias entre dos para tomar una decisión a veces hay que pensar en la otra persona. Has sido capaz de casarte y por una oportunidad laboral eres incapaz de seguir a su lado. Quizás si los dos pensáis igual y no dais vuestro brazo a torcer llegará un momento que la relación no podrá seguir adelante al pensar solo en vosotros y diría que es lo que pasa ahora mismo.

C: Si no crees que viviendo juntos la cosa mejore para que sacrificarte o hacer que ella haga lo mismo, seria algo que afectaría negativamente.

Deberías saber si realmente la quieres y eres capaz de intentar hacer que la relación siga adelante o piensas que no hay solución alguna, una tengas claro eso piensa que es lo mejor para los dos y sea de tu agrado.

Espero que sea cual sea la elección todo vaya para mejor.
Un saludo.
TEREON escribió:No os engañeis casarse no es dejarlo todo por una persona, es compartirlo todo y respetar a la pareja....Casarse no es encontrar una nueva deidad a la que alabar toda la vida que es lo que muchos piensan, "ale lo dejo todo familia, amigos, trabajo TODO por esa mujer"....Estaríais en un craso error y el riesgo de ser un calzonazos toda tu vida sería bastante alto.

Pero este no es el caso, este hombre juró ante Dios y ante la santa madre Iglesia que respetaría aquella persona que viviría a su lado hasta que la muerte los separase, ella lo quiere y el mismo lo escribe incluso propuso dejar el trabajo por él, pero al fin y al cabo todos son excusas, infantiles y desafortunadas excusas para abandonar como un perro a la que de verdad juró con el corazón aquel día. Si tienens honor, haz un favor a esa mujer que esta deseando verte todos los días despues de trabajar y encuentra las palabras adecuadas para decirla que no la quieres, no seas brutal ni egoísta y no pretendas hecharla todas las culpas de lo que TU HAS HECHO....si no tienes cuidado, decirle a una persona que no al quieres cuando ya te has casado, peude tener consecuencias terribles más para ella que para ti, desgraciadamente.

Completamente de acuerdo tio.

Lo que no nos ha contado es si se casó por la iglesia pero bueno, por esas se libra

genma-spyro escribió:
TEREON escribió:
Pero este no es el caso, este hombre juró ante Dios y ante la santa madre Iglesia que respetaría aquella persona que viviría a su lado hasta que la muerte los separase...

Me he perdido ¿que tienen que ver aquí Dios y la Iglesia? [comor?] [comor?] [comor?]

Pues tiene MUCHO que ver,en el supuesto de que se casaran por la iglesia.Cosa que no sabemos.

Mucho de querer casarse por la iglesia y cristianamente y luego a las primeras de cambio a mandarlo todo a tomar por culo.
Y si se casó por iglesia qué hay? hay tanta gente que se casa así y luego en su vida van a la iglesia... la desición que tomás en cinco minutos frente a un cura es para siempre? la gente no puede cambiar?.Hoy son otros tiempos lo que vale es si hay amor o no, si se es capaz de ceder en algo.Se empieza con pequeños reproches y éstos se terminan convirtiendo en desamor, si con el paso del tiempo y la distancia las cosas cambian, ella cuántas veces tendrá ganas de que estés ahí? de contarte cómo le fué su día,que por teléfono no es lo mismo, pero si vos preferís estar allí en vez de con ella lo mejor es dejar porque a la larga le va hacer peor el daño,saludos.
Bueno, como dije antes, me casé por lo civil.
No quiero desviar la atención del tema del hilo, pero ¿tiene mas valor para vosotros una boda bajo la tradición cristiana que una civil? ¿y si os hubiera dicho que soy musulman, o que me casé vestido de Elvis?
¿que diferencia hay?
Clonrayao escribió:Bueno, como dije antes, me casé por lo civil.
No quiero desviar la atención del tema del hilo, pero ¿tiene mas valor para vosotros una boda bajo la tradición cristiana que una civil? ¿y si os hubiera dicho que soy musulman, o que me casé vestido de Elvis?
¿que diferencia hay?

Si te casas por la iglesia te hacen jurar que amaras y respetaras a esa persona hasta que la muerte os separe.Y tu debes decir SI,con lo cual estas haciendo un juramento.

Eso no quiere decir que no este de acuerdo con los divorcios (por supuesto que si) pero no a las primeras de cambio,como parece tu caso.

Te has cansado,cuendo ella lo dejaria y todo por ti,y vas a hacerle muchisimo daño a una persona solo por tu capricho.
Las personas no somos maquinas, estamos en evolución constante y lo que piensas en un momento perfectamente puedes cambiar de opinion.

Hay promesas que por mas que se digan no tienen porque durar siempre, es mas un pensamiento en ese instante. Casarse lo unico que tiene son ventajas cara a la sociedad en que vivimos, por hacer ilusión el acto que formaliza la relación pero no quiere decir que vaya a tener mejor futuro que alguien que no se case.

Hay gente que sigue casada simplemente por haber realizado un "juramento" sin tener el sentimiento que le impulsó casarse, vivir en una obra de teatro eso si que es un error, respetar a tu pareja es algo mas que una promesa, se tiene que demostrar día a día, ademas es no engañarla ni vivir una mentira.

Que yo sepa el creador del hilo no se ha casado por iglesia, así que no hay motivo de seguir desviando el tema.
Patxo escribió:
Clonrayao escribió:Bueno, como dije antes, me casé por lo civil.
¿que diferencia hay?

Si te casas por la iglesia te hacen jurar que amaras y respetaras a esa persona hasta que la muerte os separe.Y tu debes decir SI,con lo cual estas haciendo un juramento.

Eso no quiere decir que no este de acuerdo con los divorcios (por supuesto que si) pero no a las primeras de cambio,como parece tu caso.

Te has cansado,cuendo ella lo dejaria y todo por ti,y vas a hacerle muchisimo daño a una persona solo por tu capricho.

¿De veras da la impresión de que me estoy planteando todo a las primeras de cambio y por capricho?
Llevo más de un año pensándolo y algo más de dos en esta situación.
Mi rendimiento en el trabajo ha bajado considerablemente, tengo un descontrol horario de puta madre, y mis amigos me tienen medio abandonado, porque entre semana curro casi 11 horas diarias y los fines de semana mi mujer se lleva todo mi tiempo, y quiere que estemos solos. Hablamos por teléfono mas o menos 10 veces al día, y ya no se que contarle porque se nos acaban las conversaciones.
Por otro lado, tengo puesto a la venta un terreno en el que ibamos a construir una casa para los dos, porque creo que ya ni casa para los dos ni nada. ¿Hasta cuando? Pues yo que sé.
¿Hasta que yo me vaya de la ciudad en la que vivo detrás de ella a empezar en otro sitio?
¿Y que pasa si a ella dentro de un mes le ofrecen otro trabajo en otra ciudad? ¿seré un mierdecilla si no lo dejo todo sin dudar de nuevo? ¿eso es el amor?
Es ella la que ha sacrificado nuestra vida por su carrera y su independencia, y yo no lo veo ni mal ni bien, pero no se ha ido a trabajar a otro sitio por nosotros, eso lo tengo muy claro. Lo ha hecho por sí misma.
No le quiero echar la culpa de la situación, pero ¿de verdad me veis el único responsable de todo?

¿ella juro con el corazon?
¿ella lo dejaría todo por mi?
¿prometo amarte y respetarte hasta que me salga un curro de puta madre en una multinacional, que no puedo rechazar porque quiero llegar a ser alguien en la vida, pero luego cuando le veo las orejas al lobo quiero dejar mi trabajo, porque eres tú más importante al final?
Yo no le echo la culpa de todo, pero es que no me fio un pelo de ella ya.
Y si bien es cierto que yo no le permito dejar su trabajo, en cierto modo lo hago porque sé que ella me reprocharía a la larga no haber podido esto o lo otro, y eso si que no.
Puedo ser un desgraciadoquevallenandosucaminodemujeresdepresivas
pero no un
desgraciadoquevallenandosucaminodemujeresdepresivasnorealizadas.
El caso es que la situación te escuece y no haces nada para cambiarla. Y eso así no es.
cabezabuke escribió:Tereon, ya chaparon un hilo por tu propaganda eclesiastica.. quieres joderle este a clonrayao? :P

1 saludo

Otro falso acusador, lo digo y lo repito que cites algún comentario donde haya hecho propaganda gratuita de la Iglesia católica, parece que no espabilais un compañero tuyo quedó fatal en el otro hilo por acusarme de lo mismo sin ninguna prueba....al final se metió en una encerrona y tuvo que optar por insultarme.

Como bien dice Patxo la Iglesia y Dios tienen muchísimo que ver en estos casos, ahí tenéis la clave mientras que él autor del hilo dice que se ha casado por lo civil y así le van las cosas...Patxo hizo un juramente que veo que se toma en serio y eso sin duda le honrra, 3 años y diez meses con sus baches pero saliendo adelante, pulsad el botón de su perfil y allí podreis ver a una pareja feliz con sus altibajos pero unidos, y esque no todo es el amor en una relación de pareja la amistad y la comunicación entre ambos es primordial....el problema esque la gente piensa que bueno, juré en su día si pero fueron 5 minutos de felicidad en los que no sabía lo que hacía...que no joder, que jurar algo sea ante la biblia, sea ante un amigo, sea ante cualqueir cosa es un juramento y esa palabra acarrea ciertos aspéctos bastante serios.

Centrándonos de nuevo en el tema principal Clonrayao veo que sabes aceptar una buena crítica pero esque no me queda más remedio que opinar así en vistas a lo que escribes no olvides que por mucho que lleves un año pensándolo si las razones para divorciarte son tan escasas como las que nos cuentas siempre podremos opinar que te has divorciado por capricho, aveces el tiempo y la reflexión no ayudan si la idea principal sigue siendo mala, Felipe II tardó años en enviar la armada invencible a Inglaterra y por mucha reflexión que hiciese acerca de estrategia, de clima etc....finalmente terminó fallando en lo que menos había deparado el armamento aunque más pesadoe era de menor alcanze que los cañones Ingleses...¿Que quiero decir con este desvarío? que aunque medites una idea 10 años mientras esta sea mala desde el principio no tiene justificación ninguna, y lo siento pero tu mujer EN BASE A LO QUE NOS DICES no tiene la culpa de absolutamente nada, ¿No has pensado en lo improtante de un buen trabajo en una pareja? no todo es amor y libertad majete se necesita dinero y que mejor que tener ambos fuentes de ingresos, peor esque lo más grande de tu mujer esque si en la vida solo existen dos cosas para ella que son trabajo y marido, ella ha ofrecido dejar la otra que quiere por ti, ¿No es eso una verdadera muestra de amor, no es sacrificio? hijo, tienes una mujer al lado que no te la mereces en absoluto y tienes que darme la razón en esto aunque no la quieras...más de uno firmaría por tener una chica tan sumamente cariñosa a su lado durante toda la vida y esque pese a no concoer a tu esposa esa es la sensación que dejas cuando escribes por supuetso que las versione spueden variar mucho o que quizás yo obvie ciertos detalles que no has dado y en cuyo caso podría darte toda la razón.

Por cierto a los que piensan que nos metemos en vida ajena de la gente y que esto es muy personal les digo, este foro se trata de eso, de gente que decide hacer de órden público ciertos aspectos de su vida privada para que desconocidos de todo España opinemos y demos nuestro punto de vista.

Un saludo
Tereon,en realidad llevo 3 años de casado y 10 años de novios,en total 13 años :)

Y como bien dices la comunicacion y la amistad en un pareja ES FUNDAMENTAL.

Un saludo compañero.
Joer, TEREON. Otra vez... ya se fué al garete el hilo sobre la duda sexual por sacar los temas religiosos, y creo que mi aviso fue suficientemente claro como para no tener que volver a decirlo.
Vamos a ver da_hot_funk simplemente he dicho la palabra Dios e Iglesia, no tengo la culpa si la gente se muestra tan sensible a estas dos palabras, ni que hubiese dicho Tercer Reich y Joseph Goebbels.

Esque no solo depende de mí que se llegue a una discusión en temas de este ámbito, depende también de los demás que pueden ignorarme, darme la razón o quitármela en cuyo caso tendré que responder.

Y Patxo siento la confusión compañero ;) , pero en todo caso te doy mi más sincera enhorabuena por ese tiempo, eso solo demuestra dos cosas, verdadero amor y compromiso si señor ;) algo de lo que por cierto debería aprender mucha gente no solo de este foro si no de la sociedad en general, señores que casarse es algo muy serio y divorciarse lo és aún más...en caso de existir hijos por medio me parece un completo desastre ya.
TEREON escribió:Vamos a ver da_hot_funk simplemente he dicho la palabra Dios e Iglesia, no tengo la culpa si la gente se muestra tan sensible a estas dos palabras, ni que hubiese dicho Tercer Reich y Joseph Goebbels.

.

Para algunos ES LO MISMO.....no para mi,pero debatir creencias cristianas en un hilo como éste a mi no me parece lo más acertado......
TEREON, esto no es un foro sobre religion ni nos interesa tu propaganda. Si tienes que dar sermones por favor hazlo por privado que no tienen nada que ver con el tema del hilo.

Clonrayao, yo te comprendo perfectamente, no puedes forzarla a dejar el trabajo, ni quieres que lo haga, no seria justo para ella. Y también tienes razón diciendo que ella ha sido la que ha sacrificado vuestra vida por ser alguien en la vida. Si necesita más triunfar en la vida que ser feliz contigo, pues yo que tu la dejaba ir. Más que nada porque sino vas a ser infeliz el resto de tu vida. El mundo esta lleno de triunfadores que mueren solos... No tienes porque ser una victima de esa situación, porque en realidad yo pienso que la única victima eres tú... Déjala y disfruta de tu vida... no le veo otra solución, por mucho amor que haya, ella ya ha hecho su elección y no eres tú, no podrias vivir pensando que ella ha dejado el trabajo por tu culpa, ni tampoco es justo para ti que te vayas a vivir con ella... yo no le veo otra solución
Y dale con la propaganda exijo pruebas de eso que decís y de lo que me tachais, me haceis muchísima gracia tenéis que meter siempre a la inquisición de por medio o a los nazis en algún debate religioso pero actuais precisamente igual que el fascista más cruel y el inquisidor más radical juzgando a las personas y tachándolas de lo que no son sin ninguna prueba....Predicad con el ejemplo haced el favor.
TEREON escribió:Y dale con la propaganda exijo pruebas de eso que decís y de lo que me tachais, me haceis muchísima gracia tenéis que meter siempre a la inquisición de por medio o a los nazis en algún debate religioso pero actuais precisamente igual que el fascista más cruel y el inquisidor más radical juzgando a las personas y tachándolas de lo que no son sin ninguna prueba....Predicad con el ejemplo haced el favor.

TEREON escribió:ahí tenéis la clave mientras que él autor del hilo dice que se ha casado por lo civil y así le van las cosas...

pero tu te crees
Eso no es propaganda, es una simple opinión que cada cual puede interpretar como le venga en gana.

Me gustaría dar a conocer el significado de la palabra Propaganda al igual que me lo pusieron a mi para acusarme de ello.

Acción o efecto de dar a conocer algo con el fin de atraer adeptos o compradores.

No he dado a conocer nada, he ironizado sobre las bodas por lo civil, se puede estar deacuerdo o no conmigo como simple opinión que es. Y por supuesto no he pretendido atraer adeptos, a día de hoy las mentes de la gente son muy independientes a inteligentes (aunque si pululas mucho por este foro te salen tus dudas), el que es Cristiano lo és de corazón y más hoy en día en una sociedad laica, porque ha llegado a esa conlusión por si solo no porque te metan papelitos en el buzón, no creo que eso le haga cambiar de opinión a un ateo y más con lo radicales y violentos que son algunos.
Solo hay una interpretacion, pero como espero que te baneen pronto no voy a decir nada mas.
Yuffie escribió:Solo hay una interpretacion, pero como espero que te baneen pronto no voy a decir nada mas.

Eso se llama tirar la piedra y esconder la mano, esperas que me baneen pronto...¿y te callas?, cualquiera diría que tienes miedo a entablar una conversación conmigo, tienes que esperar a que venga una alta autoridad del foro a solucionar el problema, cállame la boca tu mismo si tienes agallas.
TEREON escribió:
Yuffie escribió:Solo hay una interpretacion, pero como espero que te baneen pronto no voy a decir nada mas.

Eso se llama tirar la piedra y esconder la mano, esperas que me baneen pronto...¿y te callas?, cualquiera diría que tienes miedo a entablar una conversación conmigo, tienes que esperar a que venga una alta autoridad del foro a solucionar el problema, cállame la boca tu mismo si tienes agallas.

Yo también espero que te baneen pronto.

PD: es una chica

No te calla la boca, porque no le apetece perder tiempo contigo, solo queremos que prediques a tu rebaño fuera de aquí, que eol no es tu iglesia.

Y que conste que no tengo ningun problema con la gente creyente, respeto que seas religioso, pero como decia pechelin cada uno en su casa y dios en la de todos. Si eso abre un hilo sobre la iglesia y confesas a todo el que quiera.
R3al escribió:
TEREON escribió:

Yo también espero que te baneen pronto.

PD: es una chica

No te calla la boca, porque no le apetece perder tiempo contigo, solo queremos que prediques a tu rebaño fuera de aquí, que eol no es tu iglesia.

Y que conste que no tengo ningun problema con la gente creyente, respeto que seas religioso, pero como decia pechelin cada uno en su casa y dios en la de todos. Si eso abre un hilo sobre la iglesia y confesas a todo el que quiera.

Bueno ya son dos los que esperan mi baneo, menudo odio he creado en torno a mi figura solo por admitir ser católico.....y no pretendo convertir EOL en mi Iglesia esque no sé de donde os sacáis esas cosas. La triste realidad esque no quereis abrir los ojos, no sois más que filonazis inconscientes de serlo, cubiertos en una falsa cota de malla que promulga el entendimiento y la comprensión hasta que se os lleva la contraria y sacais el pequeño Goering que llevais dentro.
TEREON escribió:

Tiene miedo a que toda la ira de dios caiga sobre ella por pedir el baneo de uno de sus seguidores
TEREON escribió:
cabezabuke escribió:Tereon, ya chaparon un hilo por tu propaganda eclesiastica.. quieres joderle este a clonrayao? :P

1 saludo

Otro falso acusador, lo digo y lo repito que cites algún comentario donde haya hecho propaganda gratuita de la Iglesia católica, parece que no espabilais un compañero tuyo quedó fatal en el otro hilo por acusarme de lo mismo sin ninguna prueba....al final se metió en una encerrona y tuvo que optar por insultarme.

Como bien dice Patxo la Iglesia y Dios tienen muchísimo que ver en estos casos, ahí tenéis la clave mientras que él autor del hilo dice que se ha casado por lo civil y así le van las cosas...Patxo hizo un juramente que veo que se toma en serio y eso sin duda le honrra, 3 años y diez meses con sus baches pero saliendo adelante, pulsad el botón de su perfil y allí podreis ver a una pareja feliz con sus altibajos pero unidos, y esque no todo es el amor en una relación de pareja la amistad y la comunicación entre ambos es primordial....el problema esque la gente piensa que bueno, juré en su día si pero fueron 5 minutos de felicidad en los que no sabía lo que hacía...que no joder, que jurar algo sea ante la biblia, sea ante un amigo, sea ante cualqueir cosa es un juramento y esa palabra acarrea ciertos aspéctos bastante serios.

Centrándonos de nuevo en el tema principal Clonrayao no me queda más remedio que opinar así en vistas a lo que escribes no olvides que por mucho que lleves un año pensándolo si las razones para divorciarte son tan escasas como las que nos cuentas siempre podremos opinar que te has divorciado por capricho, aveces el tiempo y la reflexión no ayudan si la idea principal sigue siendo mala, que aunque medites una idea 10 años mientras esta sea mala desde el principio no tiene justificación ninguna, y lo siento pero tu mujer EN BASE A LO QUE NOS DICES no tiene la culpa de absolutamente nada, ¿No has pensado en lo improtante de un buen trabajo en una pareja? no todo es amor y libertad majete se necesita dinero y que mejor que tener ambos fuentes de ingresos, peor esque lo más grande de tu mujer esque si en la vida solo existen dos cosas para ella que son trabajo y marido, ella ha ofrecido dejar la otra que quiere por ti, ¿No es eso una verdadera muestra de amor, no es sacrificio? hijo, tienes una mujer al lado que no te la mereces en absoluto y tienes que darme la razón en esto aunque no la quieras...más de uno firmaría por tener una chica tan sumamente cariñosa a su lado durante toda la vida

clonrayao escribió:¿Hasta que yo me vaya de la ciudad en la que vivo detrás de ella a empezar en otro sitio?
¿Y que pasa si a ella dentro de un mes le ofrecen otro trabajo en otra ciudad? ¿seré un mierdecilla si no lo dejo todo sin dudar de nuevo? ¿eso es el amor?
Es ella la que ha sacrificado nuestra vida por su carrera y su independencia, y yo no lo veo ni mal ni bien, pero no se ha ido a trabajar a otro sitio por nosotros, eso lo tengo muy claro. Lo ha hecho por sí misma.

de veras necesitas mas pruebas para pedir el divorcio... que quieres, esperar a que en vez de cambiar de trabajo a uno mejor, prefiera cambiar a un.. ejecutivo mejor, que al marido que eligio amar un dia por encima de todo ¬_¬ y lo voy a decir bien alto... QUE ESO VENGA DIOS Y LO VEA [rtfm]
Cómo os pasais deseando que baneen a un usuario de eol sólo por dar su opinión.

Os deberían banear a vostros por intolerantes y por burlaros de sus creencias.

Tereon suda de ellos, esto es la sociedad de hoy en día,donde todo el mundo se cree con derecho a ser respetado pero esa norma no la aplican a los demás.

Y yo no he visto propaganda por ningún lado,sólo a un chaval que tiene sus creencias y las defiende sin faltar a nadie,no como haceis vosotros.
TEREON escribió:

1 saludo

etc etc etc ..

veamos esto..

da_hot_funk escribió:Joer, TEREON. Otra vez... ya se fué al garete el hilo sobre la duda sexual por sacar los temas religiosos, y creo que mi aviso fue suficientemente claro como para no tener que volver a decirlo.

Me parece que no soy el unico que lo piensa!

Patxo, me parece muy bien lo que piense, como si es de una secta.. es mas como si me intenta captar! Lo unico que digo es que ya conocemos su opinion de sobra.. " Lo que dice la iglesia va a misa " nunca mejor dicho xDDD
No robaras, no mataras... no al aborto y no al divorcio.. lo sabemos.

1 saludo :D
Madre mia,pensaba que lo habia visto todo,pero dios me muestra que no,que aun me queda por ver...
Aceskies escribió:El caso es que la situación te escuece y no haces nada para cambiarla. Y eso así no es.

Tiooooo... Aceskies... por favor lee lo que el hombre esta contando, que no es cosa de dos dias, que ya rechazo un curro por su mujer, que las cosas como estan no es para cambiar de curro, que el chaval por esta causa esta teniendo descontroles horarios y esto puede acabar en otro tipo de problemas... la mujer que? ella no puede poner de su parte, solo tiene que ceder el no? Pues las cosas no son asi.

PD: Dejad el tema de la Iglesia, que eso son tonterias, hombre yo algo creo, porque como dice el dicho, la unica iglesia que me ilumina es la que arde...

Zaluos ^^
Bueno, para mi tereon enfoca el tema desde el punto de vista del compromiso en sus ideales, que van irremediablemente ligados a sus creencias. No las comparto, pero las respeto.
Quizá esa guerra acabe con este hilo, no lo sé. Yo no tomaré parte en ella.

Es más, creo que más o menos me hago a la idea de como esta la situación. Cada forero que ha opinado, es una voz dentro de mi cabeza, que cada día repite sus ideas y consejos... desde hace ya un tiempo.

Opniones divididas, para un tema que en efecto es difícil de resolver, como yo pensaba. Voy a intentar hacer caso a casi todo el mundo.
1º Aguantar y valorar a una mujer que me quiere y a la que quiero (si la quiero; si no este hilo no existiria).
2º (Si el 1º no funciona) Hablar las cosas y poner distancia por un tiempo, para valorar las cosas en su justa medida.
3º (SI el 1º y el 2º no funcionan) Dejarlo. No tiene solución. No la quiero lo suficiente y/o ella ami tampoco (da igual el caso, las consecuencias son las mismas).

No me voy a ir con ella, porque dejaría de ser quien soy. Si dejara de ser quien soy, ya no sería la persona de la cual ella se enamoró en su momento. Esa es mi forma de pensar, no se si es buena o mala, pero es lo que creo.
Gracias por la ayuda, y de verdad que no os deseo nunca una situación parecida a la mia, ni a la de mi mujer.
Madre mía menudos personajes hay por el mundo... [qmparto]
pero si tu ni la quieres..tu ya sabes que le aras mas daño estando con ella por pena no??eso se nota un monton
y encima te podria decir que eres un cabron por hacerle eso...mira lo mejor
sentaros los dos reflexionar los pros y los contras y aver que tal va la cosa

suerte ^^

un besitooo[ayay]
Gandaldorf escribió:Madre mía menudos personajes hay por el mundo... [qmparto]

Empezando por tí, que dices tener 99 años [360º] [360º]

Mira Clonrayado de las opiniones que has escuchado quedate con la primera idea que has recogido, es decir aquella que dice Aguantar que me quiere y a la que quiero, yo personalmente creo que no la quieres, pero ojalá esté equivocado....te recomiendo que empezeis hacer cosas juntos que no hallais hecho jamás, y no hablo precisamente de algo tan nimio y banal como practicar nuevas posturas en la cama...hablo de algo más grande un viaje entre los dos solos donde podáis hablar relajadamente y con sinceridad, para que surja otra vez la chispa del amor...y si eso falla, yo ya no sé que más decir.

Agradecimientos especiales a Patxo que es la primera persona en este foro por ahora que ha respetado mis creencias y que me ha defendido por ello, no esque busque el apoyo de la gente cuando hablo compañero, pero uno termina harto de ir a contracorriente de cientos de personas y acabar en todos los hilos discutiendo, me alegro de que exista gente por aquí que sabe respetar de verdad ;)
Bueno compañero yo respeto tus creencias.
Ahora clonrayado, como respesto la opinion y las creencias de tereon, pero no las comparto, digo que no le hagas ni caso, en mi opinión porque cambies de postura, o 1 dia le eches un polvo espectacular, no resulves nada, a los 2 dias estas como ahora.
Mira de resolverlo lo mejor posible que aqui creo que ninguno nos podemos poner en tu situación, igual alguno si, no es mi caso. Pero tambien creo que cuando una pareja está mal, sufriendo etc.. no hay nada malo en separarse y seguir cada uno con su vida.
1 saludo
cabezabuke escribió:Bueno compañero yo respeto tus creencias.
Ahora clonrayado, como respesto la opinion y las creencias de tereon, pero no las comparto, digo que no le hagas ni caso, en mi opinión porque cambies de postura, o 1 dia le eches un polvo espectacular, no resulves nada, a los 2 dias estas como ahora.
Mira de resolverlo lo mejor posible que aqui creo que ninguno nos podemos poner en tu situación, igual alguno si, no es mi caso. Pero tambien creo que cuando una pareja está mal, sufriendo etc.. no hay nada malo en separarse y seguir cada uno con su vida.
1 saludo

Esque yo no le he aconsejado precisamente eso Cabezabuke, lee mi mensaje porque digo claramente:

y no hablo precisamente de algo tan nimio y banal como practicar nuevas posturas en la cama...

Y bueno aunque de forma tardía y tras haberme acusado de hacer propaganda falsamente me alegro de que también respetes mis creencias, aver cuanto dura ;)
Correcto, no hablabas de clavar :P aunque con un viaje tampoco creo que se solucione nada, eso un dia tendrian que sentarse frente a frente y hablar lo que está pasando con su relacion y porqué.
Claro que respeto tus creencias, lo que pasa que algunas veces cansa un poco y parece que das los mismos consejos que un cura pero si es lo que crees tienes derecho a exponerlo :P y un poquito de propaganda si que hiciste, pero no volvamos a entrar en el tema que al final nos cargamos el hilo :D

1 saludo
el roce hace el cariño y la soledad forja la duda.

He ahí la clave, a lo cual añado "La soledad produce cuernos".

Ánimo, compañero
Yo pienso que si estas así lo mejor es que te tomes un tiempo sin verla, sin llamadas, sin nada...Muchas veces no te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes. Es una situación muy dificil la verdad, y sobre todo para ella, así que intenta tener tacto ,hablar, comprender esos arranques...

No estes con nadie por pena, ni por cariño, es haceros un flaco favor.
kaxituning escribió:
Aceskies escribió:El caso es que la situación te escuece y no haces nada para cambiarla. Y eso así no es.

Tiooooo... Aceskies... por favor lee lo que el hombre esta contando, que no es cosa de dos dias, que ya rechazo un curro por su mujer, que las cosas como estan no es para cambiar de curro, que el chaval por esta causa esta teniendo descontroles horarios y esto puede acabar en otro tipo de problemas... la mujer que? ella no puede poner de su parte, solo tiene que ceder el no? Pues las cosas no son asi.

PD: Dejad el tema de la Iglesia, que eso son tonterias, hombre yo algo creo, porque como dice el dicho, la unica iglesia que me ilumina es la que arde...

Zaluos ^^

Lo has interpretado como te ha dado la gana. Con hacer algo me refería a ceder/hablar/divorciarse/forzarla a ella.

Por cierto caxituning, saludos tio ^^
locoDeRemate está baneado por "troll"
solución de lunes a viernes

vete de putas

sabados y domingos, q ella te limpie la casa y te deje un dinerito pa putas pa la siguiente semana.
locoDeRemate escribió:solución de lunes a viernes

vete de putas

sabados y domingos, q ella te limpie la casa y te deje un dinerito pa putas pa la siguiente semana.

No creo que al autor del hilo le haga gracia tu comentario. A mi tampoco.
locoDeRemate escribió:solución de lunes a viernes

vete de putas

Eres un faltón, el creador del hilo debería reportar y leidos todos tus posts, algun mod no tardará en darte un toque.
Clonrayao escribió:...
1º Aguantar y valorar a una mujer que me quiere y a la que quiero (si la quiero; si no este hilo no existiria).

Puess..... pues no, no la quieres. Si la quisieras no dudarías de si la quieres o no y menos durante más de un año; no dirías: "joder es que tengo que aguantarla todos los fines de semana" (cuando te pasas 5 días sin verla); "joder no me sacrifico por ella porque ella no se sacrificó por mí"; tus amigos te aconsejarían si vieran un poco de luz, pero no lo hacen porque la única solución que ven es que os separéis y ellos no quieren influir ahí; y mil cosas más.

Pero sobre todo, no sabrías que lo que estás haciendo es "alargar la agonía". Para mi eso es una clave. Me explico: hace X tiempo estabas genial con ella, os casasteis, todo iba bien hasta que un día los sentimientos cambiaron (por lo que fuera, no lo intentes justificarlo, ¿Qué más da? intentas justificarlo para sentirte menos culpable, pero enserio, no tienes culpa ninguna, las cosas de estas pasan y pasan, no se controlan.); este cambio te choca, y no quiers hacerle mucho caso porque piensas: joder que no que no que estamos bien... y recuerdas todo lo pasado (lo bien que estabais)... así un día otro otro y otro, dudando y recordando y... plas! -> nube; te quedas nublado. No ers capaz de ver con claridad lo que sientes; las emociones se apoderan de tí.

Tienes que aprender a ser objetivo, a mirar las cosas desde fuera; analizar tu situación desde fuera. Es algo difícil pero una vez que lo consigues, no pararás de hacerlo con todo. Es decir y por ejemplo, tienes que preguntarte a tí mismo por qué sigues con ella, sin mentirte;
· sigo con ella porque estoy acostumbrado a estar con ella o sigo con ella porque necesito tenerla a mi lado, porque es una persona a la que admiro y a la que no podría ver con otro chico.
· Sigo con ella porque sería una movida dejarlo ahora porque ella iba a sufrir mucho, que iban a pensar sus padres.. y los míos... o joder, no puedo ni plantearme dejarlo un tiempo

Y no tengas miedo a responderte.

Realmente yo también pienso que estás alargando la agonía, por miedo. Pero bueno, ante esta situación yo tomaría esta segunda opción:

Clonrayao escribió:2º (Si el 1º no funciona) Hablar las cosas y poner distancia por un tiempo, para valorar las cosas en su justa medida.

Piensa, ¿Dónde esta el límite para tomar esta decisión? ¿A qué estás esperando? Nadie va a tomarla por tí. Desde mi punto de vista, estás perdiendo el tiempo. Yo "he estado en tu situación" en el sentido de estar 1 año creyendome mis mentiras, creyendo estar enamorada de quein no lo estaba, sufriendo. Tu no rindes en tu trabajo y no es más que por el pesar que tienes de no estar agusto contigo mismo. Por tener algo así pendiente.

Clonrayao escribió:.......
Gracias por la ayuda, y de verdad que no os deseo nunca una situación parecida a la mia, ni a la de mi mujer.

Gracias.
El problema como tus amigos ta han contado es delicado. Considero que pienses si es recomendable evaluar tu trabajo, quiero decir que si trabajo no es decisivo en tu vida, intentar encontrar uno donde vive ahora tu mujer y mudarte.

Si no es así, lógicamente la cosa va por derroteros más propios. Es normal que estés decaido por el tema, pero si este matrimonio te trae infelicidad tomes decisiones tan críticas como el divorcio. Es admirable que pongas por encima de tu relación el que tu pareja no pierda la oportunidad de crecer en sus ambiciones laborables. El que te encuentres en esa situación emotiva es normal, aquí te pongo las posibles soluciones que yo creo hay que pensar primordialmente:

-Buscar trabajo donde vive ella.
-Que ella busque trabajo de lo suyo donde vives tú.
-Si se trata de que tu mujer está trabajando de funcionaria y por ello la han mandado a otra localización, es esperar a que pueda elegir un nuevo destino acabado el año, si no el mismo lugar de vivencia sí, uno mucho más cercano, donde se pudiera pensar vivir en un lugar en el cual ambos pudierais ir al trabajo.
-Divorciarte.

Tienes que ser feliz y piensa que si se pensara en hijos, la cosa iría a peor, no es una relación estable.Ya no se trata de que la quieras o no, estás cosas pueden cambiar por situaciones como la que sufres ya que como se suele decir, el roce hace el cariño, si no hay roce...mal. Solo piensa que es lo que se aconseja para olvidar a una persona querida... el distanciamiento. Así que suena duro, pero o tomas una decisión de acercamiento o vas a estar infeliz como lo estás ahora.
Se puede querer y dudar.

El agobio es muy malo, nos hace ver cosas que no existen, como por ejemplo que nos molesta esa persona, pero segundos después no.

Si no liberas esa presión se ira haciendo más y más grande hasta que se convierta en algo peor, como odio o bien tirria y ya te sea casi imposible solucionar nada, pues en tu interior está así.

Ahora, si nada funciona y te da pena tu mujer, pues hijo o vais a algún especialista en matrimonios o tomas la decisión.

Pero deberías hacer un estudio detallado de todo, lo mejor es apuntarlo tanto tú como ella y leerlo en voz alta, lo que pensáis o piensas que está mal en vuestra relación. Más cosas no se me ocurren, todo se resume a comunicación, si eso falla... pasa eso.
Os hacen falta unas vacaciones.

Por otra parte, si tu no pones solución yéndote con ella, y no dejas que ella deje su trabajo y vuelva contigo... ¿Qué quieres? Primero aclárate porque hay decisiones de las que te puedes arrepentir toda la vida.
105 respuestas
1, 2, 3