› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Clonrayao escribió:Muy lejos, si.
Alguna vez me ha pedido que me vaya con ella, pero yo aqui si tengo mi vida, y no quiero abandonarlo todo por ella...
Patxo escribió:Yo tb estoy casado,llevamos 3 años asi y 10 de novios y te aseguro que más de una vez hemos estado (los dos) a punto de mandarlo todo a la mierda.Pero si realmente os quereis superareis cualquier cosa que venga.
TEREON escribió:Clonrayao escribió:Lo 1º de todo quiero agradeceros a todos las opiniones o consejos que me dais.
Quiza algunos no habeis entendido bien lo que escribo y dais una opinión sobre algo que yo no he contado.
De todos modos gracias, de veras.
Otros afirmais que dejariais todo por la persona amada, y os envidio, pero al parecer yo no. Eso es un hecho.
Quizá ya tengo decidido lo que voy a hacer, y sólo lo estoy postergando. Quizá por cobardía, quiza por otra cosa. El tiempo lo dirá.
Y esto no es (en ningun caso) un problema económico.
Es más cuestion de lo que cada uno quiere y espera de la vida, y de como muchas veces eso fuerza una independencia, aunque no estuviera planeada...
¿Tengo yo que dejar mi vida por el trabajo de mi pareja?
Yo no lo voy a hacer. Quizá me equivoque o me arrepienta, o me falte amor , o yo que se... pero soy yo el que está sólo, y no soy yo quien ha decidido irse.
No voy a correr detrás de nadie, y no me siento culpable por no hacerlo.
No me justifico, ojo. Soy un cobarde, o no la quiero, o le estoy echando mucho morro,o lo que querais. Toda opinión es bien recibida, aunque sea negativa.
Gracias gente.
Puede que divorciandote estes cometiendo el gran fallo de tu vida.....por lo que has escrito dejas claro dos cosas, una que ella te quiere más que tu a ella por lo que no la mereces y dos, que eres bastante inmaduro, quejándote de que ella tiene trabajo...manda narices con lo mal que están los tiempos es una bendición de Dios encontrarlo...
Divorciate pero antes de volver a destrozar la vida alguien piensatelo dos veces, uno no puede jugar así con los sentimientos de una persona y si te jode lo que digo te aguantas pero das una sensación del típico desgraciado que va dejando tras de si mujeres depresivas muy clara.
TEREON escribió:
Pero este no es el caso, este hombre juró ante Dios y ante la santa madre Iglesia que respetaría aquella persona que viviría a su lado hasta que la muerte los separase...
TEREON escribió:No os engañeis casarse no es dejarlo todo por una persona, es compartirlo todo y respetar a la pareja....Casarse no es encontrar una nueva deidad a la que alabar toda la vida que es lo que muchos piensan, "ale lo dejo todo familia, amigos, trabajo TODO por esa mujer"....Estaríais en un craso error y el riesgo de ser un calzonazos toda tu vida sería bastante alto.
Pero este no es el caso, este hombre juró ante Dios y ante la santa madre Iglesia que respetaría aquella persona que viviría a su lado hasta que la muerte los separase, ella lo quiere y el mismo lo escribe incluso propuso dejar el trabajo por él, pero al fin y al cabo todos son excusas, infantiles y desafortunadas excusas para abandonar como un perro a la que de verdad juró con el corazón aquel día. Si tienens honor, haz un favor a esa mujer que esta deseando verte todos los días despues de trabajar y encuentra las palabras adecuadas para decirla que no la quieres, no seas brutal ni egoísta y no pretendas hecharla todas las culpas de lo que TU HAS HECHO....si no tienes cuidado, decirle a una persona que no al quieres cuando ya te has casado, peude tener consecuencias terribles más para ella que para ti, desgraciadamente.
genma-spyro escribió:TEREON escribió:
Pero este no es el caso, este hombre juró ante Dios y ante la santa madre Iglesia que respetaría aquella persona que viviría a su lado hasta que la muerte los separase...
Me he perdido ¿que tienen que ver aquí Dios y la Iglesia?![]()
![]()
Clonrayao escribió:Bueno, como dije antes, me casé por lo civil.
No quiero desviar la atención del tema del hilo, pero ¿tiene mas valor para vosotros una boda bajo la tradición cristiana que una civil? ¿y si os hubiera dicho que soy musulman, o que me casé vestido de Elvis?
¿que diferencia hay?
Patxo escribió:Clonrayao escribió:Bueno, como dije antes, me casé por lo civil.
No quiero desviar la atención del tema del hilo, pero ¿tiene mas valor para vosotros una boda bajo la tradición cristiana que una civil? ¿y si os hubiera dicho que soy musulman, o que me casé vestido de Elvis?
¿que diferencia hay?
Si te casas por la iglesia te hacen jurar que amaras y respetaras a esa persona hasta que la muerte os separe.Y tu debes decir SI,con lo cual estas haciendo un juramento.
Eso no quiere decir que no este de acuerdo con los divorcios (por supuesto que si) pero no a las primeras de cambio,como parece tu caso.
Te has cansado,cuendo ella lo dejaria y todo por ti,y vas a hacerle muchisimo daño a una persona solo por tu capricho.
cabezabuke escribió:Tereon, ya chaparon un hilo por tu propaganda eclesiastica.. quieres joderle este a clonrayao?
1 saludo
TEREON escribió:Vamos a ver da_hot_funk simplemente he dicho la palabra Dios e Iglesia, no tengo la culpa si la gente se muestra tan sensible a estas dos palabras, ni que hubiese dicho Tercer Reich y Joseph Goebbels.
.
TEREON escribió:Y dale con la propaganda exijo pruebas de eso que decís y de lo que me tachais, me haceis muchísima gracia tenéis que meter siempre a la inquisición de por medio o a los nazis en algún debate religioso pero actuais precisamente igual que el fascista más cruel y el inquisidor más radical juzgando a las personas y tachándolas de lo que no son sin ninguna prueba....Predicad con el ejemplo haced el favor.
TEREON escribió:ahí tenéis la clave mientras que él autor del hilo dice que se ha casado por lo civil y así le van las cosas...
Yuffie escribió:Solo hay una interpretacion, pero como espero que te baneen pronto no voy a decir nada mas.
TEREON escribió:Yuffie escribió:Solo hay una interpretacion, pero como espero que te baneen pronto no voy a decir nada mas.
Eso se llama tirar la piedra y esconder la mano, esperas que me baneen pronto...¿y te callas?, cualquiera diría que tienes miedo a entablar una conversación conmigo, tienes que esperar a que venga una alta autoridad del foro a solucionar el problema, cállame la boca tu mismo si tienes agallas.
R3al escribió:TEREON escribió:Yuffie escribió:Solo hay una interpretacion, pero como espero que te baneen pronto no voy a decir nada mas.
Eso se llama tirar la piedra y esconder la mano, esperas que me baneen pronto...¿y te callas?, cualquiera diría que tienes miedo a entablar una conversación conmigo, tienes que esperar a que venga una alta autoridad del foro a solucionar el problema, cállame la boca tu mismo si tienes agallas.
Yo también espero que te baneen pronto.
PD: es una chica
No te calla la boca, porque no le apetece perder tiempo contigo, solo queremos que prediques a tu rebaño fuera de aquí, que eol no es tu iglesia.
Y que conste que no tengo ningun problema con la gente creyente, respeto que seas religioso, pero como decia pechelin cada uno en su casa y dios en la de todos. Si eso abre un hilo sobre la iglesia y confesas a todo el que quiera.
TEREON escribió:Yuffie escribió:Solo hay una interpretacion, pero como espero que te baneen pronto no voy a decir nada mas.
TEREON escribió:cabezabuke escribió:Tereon, ya chaparon un hilo por tu propaganda eclesiastica.. quieres joderle este a clonrayao?
1 saludo
Otro falso acusador, lo digo y lo repito que cites algún comentario donde haya hecho propaganda gratuita de la Iglesia católica, parece que no espabilais un compañero tuyo quedó fatal en el otro hilo por acusarme de lo mismo sin ninguna prueba....al final se metió en una encerrona y tuvo que optar por insultarme.
Como bien dice Patxo la Iglesia y Dios tienen muchísimo que ver en estos casos, ahí tenéis la clave mientras que él autor del hilo dice que se ha casado por lo civil y así le van las cosas...Patxo hizo un juramente que veo que se toma en serio y eso sin duda le honrra, 3 años y diez meses con sus baches pero saliendo adelante, pulsad el botón de su perfil y allí podreis ver a una pareja feliz con sus altibajos pero unidos, y esque no todo es el amor en una relación de pareja la amistad y la comunicación entre ambos es primordial....el problema esque la gente piensa que bueno, juré en su día si pero fueron 5 minutos de felicidad en los que no sabía lo que hacía...que no joder, que jurar algo sea ante la biblia, sea ante un amigo, sea ante cualqueir cosa es un juramento y esa palabra acarrea ciertos aspéctos bastante serios.
Centrándonos de nuevo en el tema principal Clonrayao no me queda más remedio que opinar así en vistas a lo que escribes no olvides que por mucho que lleves un año pensándolo si las razones para divorciarte son tan escasas como las que nos cuentas siempre podremos opinar que te has divorciado por capricho, aveces el tiempo y la reflexión no ayudan si la idea principal sigue siendo mala, que aunque medites una idea 10 años mientras esta sea mala desde el principio no tiene justificación ninguna, y lo siento pero tu mujer EN BASE A LO QUE NOS DICES no tiene la culpa de absolutamente nada, ¿No has pensado en lo improtante de un buen trabajo en una pareja? no todo es amor y libertad majete se necesita dinero y que mejor que tener ambos fuentes de ingresos, peor esque lo más grande de tu mujer esque si en la vida solo existen dos cosas para ella que son trabajo y marido, ella ha ofrecido dejar la otra que quiere por ti, ¿No es eso una verdadera muestra de amor, no es sacrificio? hijo, tienes una mujer al lado que no te la mereces en absoluto y tienes que darme la razón en esto aunque no la quieras...más de uno firmaría por tener una chica tan sumamente cariñosa a su lado durante toda la vida
clonrayao escribió:¿Hasta que yo me vaya de la ciudad en la que vivo detrás de ella a empezar en otro sitio?
¿Y que pasa si a ella dentro de un mes le ofrecen otro trabajo en otra ciudad? ¿seré un mierdecilla si no lo dejo todo sin dudar de nuevo? ¿eso es el amor?
Es ella la que ha sacrificado nuestra vida por su carrera y su independencia, y yo no lo veo ni mal ni bien, pero no se ha ido a trabajar a otro sitio por nosotros, eso lo tengo muy claro. Lo ha hecho por sí misma.
TEREON escribió:cabezabuke escribió:Tereon, ya chaparon un hilo por tu propaganda eclesiastica.. quieres joderle este a clonrayao?
1 saludo
Otro falso acusador, lo digo y lo repito que cites algún comentario donde haya hecho propaganda gratuita de la Iglesia católica, parece que no espabilais un compañero tuyo quedó fatal en el otro hilo por acusarme de lo mismo sin ninguna prueba....al final se metió en una encerrona y tuvo que optar por insultarme.
etc etc etc ..
da_hot_funk escribió:Joer, TEREON. Otra vez... ya se fué al garete el hilo sobre la duda sexual por sacar los temas religiosos, y creo que mi aviso fue suficientemente claro como para no tener que volver a decirlo.
Aceskies escribió:El caso es que la situación te escuece y no haces nada para cambiarla. Y eso así no es.
Gandaldorf escribió:Madre mía menudos personajes hay por el mundo...
cabezabuke escribió:Bueno compañero yo respeto tus creencias.
Ahora clonrayado, como respesto la opinion y las creencias de tereon, pero no las comparto, digo que no le hagas ni caso, en mi opinión porque cambies de postura, o 1 dia le eches un polvo espectacular, no resulves nada, a los 2 dias estas como ahora.
Mira de resolverlo lo mejor posible que aqui creo que ninguno nos podemos poner en tu situación, igual alguno si, no es mi caso. Pero tambien creo que cuando una pareja está mal, sufriendo etc.. no hay nada malo en separarse y seguir cada uno con su vida.
1 saludo
el roce hace el cariño y la soledad forja la duda.
kaxituning escribió:Aceskies escribió:El caso es que la situación te escuece y no haces nada para cambiarla. Y eso así no es.
Tiooooo... Aceskies... por favor lee lo que el hombre esta contando, que no es cosa de dos dias, que ya rechazo un curro por su mujer, que las cosas como estan no es para cambiar de curro, que el chaval por esta causa esta teniendo descontroles horarios y esto puede acabar en otro tipo de problemas... la mujer que? ella no puede poner de su parte, solo tiene que ceder el no? Pues las cosas no son asi.
PD: Dejad el tema de la Iglesia, que eso son tonterias, hombre yo algo creo, porque como dice el dicho, la unica iglesia que me ilumina es la que arde...
Zaluos ^^
locoDeRemate escribió:solución de lunes a viernes
vete de putas
sabados y domingos, q ella te limpie la casa y te deje un dinerito pa putas pa la siguiente semana.
locoDeRemate escribió:solución de lunes a viernes
vete de putas
sabados y domingos, q ella te limpie la casa y te deje un dinerito pa putas pa la siguiente semana.
Clonrayao escribió:...
1º Aguantar y valorar a una mujer que me quiere y a la que quiero (si la quiero; si no este hilo no existiria).
Clonrayao escribió:2º (Si el 1º no funciona) Hablar las cosas y poner distancia por un tiempo, para valorar las cosas en su justa medida.
Clonrayao escribió:.......
Gracias por la ayuda, y de verdad que no os deseo nunca una situación parecida a la mia, ni a la de mi mujer.